Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo tengo ganas de que llegue la etapa panil: embarazo por el contenido y el cringe que nos daría pero a la vez me da pena el niño que engendre por el capricho y ya de fluffy ni hablemos ya pasa de ella de norma imagínate con un niño
No te preocupes, que yo estoy en que no queda mucho. Se dejará de tomar la píldora y dirá que se ha quedado embarazada por arte de magia.

Todas sabemos que, cuando le da por algo, se obsesiona y lo persigue hasta que lo consigue. Cuando la Chonizienta dé a luz, verás como (si no tiene una orden de alejamiento) al coger al bebé por primera vez... Se queda embarazada la primera semana, vamos.
 
¿Cómo qué? Venga, no te cortes, prima. Como si no supieran las primas cómo tienen que postear por aquí para que vengas tú, unida el 5 de octubre, a dar lecciones. Y menos que, por tus mensajes, solo vienes aquí a leer y a traer 0 unidades de aportaciones; así que no vengas a establecer la guía de estilo a las primas sobre cómo deben o no deben escribir. Que se escape algún que otro spoiler, pues chica, qué quieres que te diga, ajo y agua.
A ver... ??‍♀️ llevaba retraso con el hilo y, como muchas otras primas, me he puesto negra al ver el séptimo comentario (con vídeos adjuntos) sobre las maravillas de la keto y otras mierdas. Mi mensaje iba dirigido a la prima de dicho comentario, pero como han actualizado el foro y ha cambiado se ve que no lo he adjuntado bien, de ahí que lo haya borrado.
Pero oye, que si quieres crear mal rollo y creerte la reina del foro vigilando perfiles allá tú, yo voy a seguir riéndome un rato de la panes.
 
Yo no voy a entrar ahora en si se lava o no, pero lo que desde luego no entiendo es que no piense en que sus historias las ven miles de personas y que si sale con el mismo pijama no sé cuántos días seguidos la gente va a pensar que es de guarra. Además, teniendo ya la fama que tiene (y no solo en este foro) de eso, no puedo comprender que no vaya con mil ojos en ese tipo de cosas. A mí ya os digo que me pueden llamar sucia una vez pero no más porque me afectaría tanto que iría con un cuidado extremo.
Pero si en el confinamiento me acuerdo de que yo hacía muchísimas videollamadas con mis amigos y mi pareja y si llevaba la misma camiseta más de dos días me la cambiaba solo por eso, aunque estuviese limpia porque ni había salido de la cama prácticamente. Imagínate en Instagram delante de miles.
 
A ver... ??‍♀️ llevaba retraso con el hilo y, como muchas otras primas, me he puesto negra al ver el séptimo comentario (con vídeos adjuntos) sobre las maravillas de la keto y otras mierdas. Mi mensaje iba dirigido a la prima de dicho comentario, pero como han actualizado el foro y ha cambiado se ve que no lo he adjuntado bien, de ahí que lo haya borrado.
Pero oye, que si quieres crear mal rollo y creerte la reina del foro vigilando perfiles allá tú, yo voy a seguir riéndome un rato de la panes.
No quiero crear mal rollo; ni mucho menos. Pero he publicado un mensaje y el siguiente que me ha salido es el tuyo. Sinceramente, creo que todos podemos equivocarnos y que te pongas negra con 7 comentarios sin spoilers... Pues tal vez tengas un problemita, pero no tienes nada que decirle a las primas que llevan meses y años en este hilo comentando.
 
Ver el archivo adjunto 1680911
Le daba rabia no poder hacer vida normal, ahora ya puede por fin
Vida normal= 10 horas sentada en el escritorio y 5h para ir al primark y volver. Las horas restantes para dormir
Tampoco hacía falta una operación para eso
pues a mi me da una rabia que lo flipas viviendo cerce de madrid y la de cosas que se puede hacer, visitar etc ( obviamente en pandemia no pero ya me entendeis primis) y la tia solo se mueve para ir de compras, estoy segura que no ha visto ni la mitad de madrid, que rabia que no aproveche oportunidades que otras nos moririamos por tener...
 
Back