Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La obsesión de esta tía con el embarazo de Patri no es ni medio normal.
se lo roba
El pijama no puede q lo haya lavado?? Tiene secadora, no puede ser q lo haya limpiado y volvérselo a poner el mismo día, no me puedo creer q alguien sea tan asqueroso de no lavar un pijama en una semana.... venga panes contesta la pregunta.. te la dejo aquí en vez del insta.
No limpia ni la casa va a limpiar su ropa xd

Ni siquiera lo lavó cuando lo trajo de primark imagínate ??
 
¡NO PUEDO CON VOSOTRAS, PRIS! ??????

Es que no tiene personalidad ninguna. ¿Abrimos ya el melón de que PRESUNTAMENTE no tiene amigas por alguna extraña razón? Lo abro ahora porque toda esta falta de personalidad y de querer caer bien a la Rebe o a la Chonicienta y de creerse superior a las demás y a las youtubers que tienen menos subs que ella tiene que venir de algo.

PRESUNTAMENTE me contaron amiguis míos que la conocían (algún que otro SUPUESTO youtuber, jeje) que es la típica tía que le da por algo y que no para de hablar de lo que le da. Que cuando se iba a ir al zuloft y quedaba con gente o iba a algún evento cortaba conversaciones para hablar del zuloft. Que cuando tenía que hacerse una eco en la pierna porque «le molestaba» (ella, tirando por los suelos la seguridad social pero yendo a saturarla por la más mínima gilipollez) se tiró hablando de ello más de una semana y todos los temas los evitaba y los desviaba a la eco que se había hecho.

Tampoco tiene más amigas en Novelda que la que ya conocemos. Ya conté hace poco PRESUNTAS COSAS que me contaron PRESUNTAS PERSONAS que la conocían. No la soportaban por lo pesada que era y se quedó sin amigas y yo creo que quedó como la pringadilla del pueblo, pero dio un bombazo en su momento en youtrufs y se creía la persona más guay del planeta y la vida de lo demás no importa; ni la de Caracoles. Solo importa ella y solo ella porque es YouTuber. Veo que, cuando está con gente, como que carece de ciertas habilidades sociales, como considerar a una persona que has visto dos veces TU AMIGA y le compres un CARGAMENTO DE ROPA y que ahora que está embarazada SOLO HABLES DE SU BEBÉ y de lo que te gusta PASARTE POR LA SECCIÓN DE BEBÉS A COMPRARLE ROPA PARA EL HIJO NO NATO DE UNA PERSONA A LA QUE CONOCES DE HACE DOS DÍAS.

Por cierto, ¿qué ha pasado PRESUNTAMENTE con las compis de la facultad? Solo se lleva con la Lusi y con el resto queda si eso para hacer trabajos, ¿no?
 
Es que primas, va a sonar fatal, pero dudo en demasía que al Caracoles le ponga la Panes. Ya independientemente del físico y del peso, es que es una cerda de manual. No se lava, lleva la boca siempre llena de paluegos, el pelo con 80kg de aceite, la ropa sucia, de cualquier manera y llena de pelos... Es que esa mujer tiene que meter un tufo que echa patras. Sinceramente, yo soy el pobre Ojkar y no me asomo a su jardin de las delicias ni que me paguen todo el oro del mundo. Eso debe oler a pescado podrido....
 
¿Podríais utilizar spoiler para los temas que no sean propios del hilo? Gracias
¿Cómo qué? Venga, no te cortes, prima. Como si no supieran las primas cómo tienen que postear por aquí para que vengas tú, unida el 5 de octubre, a dar lecciones. Y menos que, por tus mensajes, solo vienes aquí a leer y a traer 0 unidades de aportaciones; así que no vengas a establecer la guía de estilo a las primas sobre cómo deben o no deben escribir. Que se escape algún que otro spoiler, pues chica, qué quieres que te diga, ajo y agua.
 
Última edición:
Es que primas, va a sonar fatal, pero dudo en demasía que al Caracoles le ponga la Panes. Ya independientemente del físico y del peso, es que es una cerda de manual. No se lava, lleva la boca siempre llena de paluegos, el pelo con 80kg de aceite, la ropa sucia, de cualquier manera y llena de pelos... Es que esa mujer tiene que meter un tufo que echa patras. Sinceramente, yo soy el pobre Ojkar y no me asomo a su jardin de las delicias ni que me paguen todo el oro del mundo. Eso debe oler a pescado podrido....
Presuntamente ? Óscar tampoco parece tener aspecto de ser el más limpio del barrio, yo creo que tal para cual.
 
Es que primas, va a sonar fatal, pero dudo en demasía que al Caracoles le ponga la Panes. Ya independientemente del físico y del peso, es que es una cerda de manual. No se lava, lleva la boca siempre llena de paluegos, el pelo con 80kg de aceite, la ropa sucia, de cualquier manera y llena de pelos... Es que esa mujer tiene que meter un tufo que echa patras. Sinceramente, yo soy el pobre Ojkar y no me asomo a su jardin de las delicias ni que me paguen todo el oro del mundo. Eso debe oler a pescado podrido....
Tampoco sabemos mucho de la higiene de Caracoles... Si está con ella es o porque le da igual o porque hace lo mismo.
Para mí la higiene es un tema súper importante, no podría estar con alguien que no se ducha todos los días, que no se lava los dientes o que no se cambia de ropa.
 
Back