Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
De agujero a agujero y tiro y lo clavo donde quiero.
De agujerito a aguijerito y digo que me cabe pero me lo quito
De cinturón a cinturón ostia!! una tableta de turrón.
De aguijero 5 a aguijero 3 y quiero una cabramelizada exprés.
De puente a puente y nadie me lleva la corriente
De pozo a pozo y todas al calabozo
De oca a oca calláte que te parto la boca
La muerte
Y otro..de puente a puente ...y todo PRESUNTAMENTE
Si me permites prima voy a añadir una cosita:
De dados a dadines ya están las primas tocándome las narices
 
Se me ha olvidado comentar lo de que le escribamos a las marcas para decirles que estamos súper contentas de que colaboren con X influencer, que nos hace felices, porque me cabrea de tal forma que solo con pensarlo me dan ganas de pelea física con ella.
Mira..MIRA, SABES QUE ME HACE FELIZ PANETTONE? que me envíen cosas gratis A MI, que soy la que se gasta el dinero en SUS PRODUCTOS, dinero de MI SUELDO, MI TRABAJO Y MIS AHORROS, y no se los den a una NINI CAPRICHOSA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES GRABAR VÍDEOS EN PIJAMA, DESPEINADA, CON PALUEGOS Y CON 0 EDICIÓN.
Anda a trabajar! yo voy a seguir dejando mi opinión sobre ti a las marcas y si te molesta ajo y agua bonita.
 
Se me ha olvidado comentar lo de que le escribamos a las marcas para decirles que estamos súper contentas de que colaboren con X influencer, que nos hace felices, porque me cabrea de tal forma que solo con pensarlo me dan ganas de pelea física con ella.
Mira..MIRA, SABES QUE ME HACE FELIZ PANETTONE? que me envíen cosas gratis A MI, que soy la que se gasta el dinero en SUS PRODUCTOS, dinero de MI SUELDO, MI TRABAJO Y MIS AHORROS, y no se los den a una NINI CAPRICHOSA, QUE LO ÚNICO QUE HACE ES GRABAR VÍDEOS EN PIJAMA, DESPEINADA, CON PALUEGOS Y CON 0 EDICIÓN.
Anda a trabajar! yo voy a seguir dejando mi opinión sobre ti a las marcas y si te molesta ajo y agua bonita.
Por cierto, este año no está comentando nada de la uni. Se viene otra vez el momento Laura dejando la carrera porque no cantan canciones?
 
Los cinturones malos dan de si...
A mi me pasa con los del Stradivarius, empiezo en un agujero y termino en 2 más allá porque en el agujero dónde empecé a ponérmelo ya no me sujeta lo suficiente
A todo esto yo no veo que con esos vaqueros le haga falta usar un cinturon pero bueeeeno... todo presuntamente claro
 
¿Este también está denunciado? ¿Y los cientos de tweets poniéndola a caldo
Prima sinceramente yo no creo ni que nadie le haya hablado, solo que se aburre y no tiene contenido que ofrecer entonces se inventa cosas.
Otra PRESUNTA opción, PRESUNTAMENTE. Yo, sinceramente, si fuera influ y yo supiera que he bajado y soy honesta, me limpiaría el culo con esos mensajes. Más si me va todo tan PRESUNTAMENTE bien.
 
Back