Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Érase una vez una chica influencer y artista, superinteligente, pero como hay gente mala malísima fue engañada e hizo una carísima dieta que le obligaba a estar todo el día sin moverse y que le causó una hernia.
La artista tuvo que decidir entre poder tener una excusa para quedarse tumbada todo el día todos los días de su vida o ir de médicos que también le apasionaba, y optó por lo segundo.
La artista obviamente fue operada por el mejor cirujano del mundo mundial.
Un día, cuando estaba en una revisión acompañada por su reina madre un trabajador del centro entró en la consulta. Eso provocó la ira de la reina madre, la cual empezó a decir (con las formas que caracterizan a la artista) al empleado que no podía estar ahí, que su hija era una influencer famosíísima y que había que respetar su intimidad no vaya a ser que filtrara algo que dañara su tan exitosa carrera.

Todo esto presuntamente.
En definitiva, que cuando penseis lo de "y los padres no le dicen nada?" recordad esta historia porque.... telita.

Lo de ir humillando a empleados viene de familia no?
Cuidao con la famosísima que igual le ven el cetopapo lleno de pelos y lo cuentan.
Madre mía, la modestia brilla por su ausencia en esa casa...

Todo presuntamente
 
Marcando pata de camello. #Perfectos #Anchitos
Ver el archivo adjunto 1708432
Pfff... qué concepto de perfectos tenemos tan diferentes ella y yo. A mí unos pantalones que me van así ya ni me los pongo porque me molesta que me apriete por poco que sea.

Yo necesito que me vayan así ? y es una 38 skinny del Zara
D59875AA-F9B0-43DF-A21C-C063CB14C201.jpeg


que me entraría una 36? Evidentemente, pero paso de ir embutida o incómoda
 
primas cuanto tiempo tiene ya ese gatito? tiene la barriguita super hinchada y el pelo fatal..y los ojitos es verdad que como cerrrados... os dejo por aqui unas fotos de unos gatitos cachorros rescatados por una asociacion de mi comunidad, y no se si son exactamente del mismo tiempo pero yo es que comparandolos los veo bastante diferente a los que tiene laura...y pasan las semanas y siguen igual de mal..eso es que no los sabe cuidar o que directamente pasa de ellos
Ver el archivo adjunto 1708426Ver el archivo adjunto 1708427
PEROOOO QUE MONADAAAA POR FAVOR!! Ni de coña los de la panes están así, ya me gustaría! Me preocupa conforme los tiene.
 
Pfff... qué concepto de perfectos tenemos tan diferentes ella y yo. A mí unos pantalones que me van así ya ni me los pongo porque me molesta que me apriete por poco que sea.

Yo necesito que me vayan así ? y es una 38 skinny del Zara


que me entraría una 36? Evidentemente, pero paso de ir embutida o incómoda
Bueno tú y todas, a la única que le gusta tener el cetopapo apretado es a la panceta...
 
Dice que el centro que le pone el invisalign a oscar ofrece 999€ de descuento por black friday. A saber las condiciones, pero poco me fío yo de un dentista que rebaje 1000€ en ortodoncia, qué queréis que os diga ??‍♀️

Edito: bueno, poco me fío de un centro que recomiende ella ??
Yo estoy haciendo un tratamiento de ortodoncia, una parte es invisalign y le pregunté a la dentista si había algún descuento y me dijo que con invisalign no porque ellos tienen sus precios y si rebajan ellas no sacan ningún beneficio.
 
Dice que el centro que le pone el invisalign a oscar ofrece 999€ de descuento por black friday. A saber las condiciones, pero poco me fío yo de un dentista que rebaje 1000€ en ortodoncia, qué queréis que os diga ??‍♀️

Edito: bueno, poco me fío de un centro que recomiende ella ??
Totalmente, prima. Descuentan porqué el invisalign de ojkitar no hace nada jajajaj se me mueven más a mi los dientes cada noche con el bruxismo que a ojkitar después de medio año con invisa. Es que como pa fiarse de lo que promociona esta mujer.

@Penny_Lane yo empiezo ortodoncia en un mes! ?
 
Yo os voy a compartir el progreso del gatito que os comenté que recogí en septiembre de la calle. En la primera foto le salía pus por uno de los ojos, estaba abandonado por la madre, muy frío y a punto de morir. Alguien me puede explicar por qué Nigiri pese a llevar tanto tiempo en su casa sólo está como estaba el mío tres días después? A gente que no ha tenido gatitos así la podrás engañar, a las demás NO.

PD: aclaro que en la tercera foto las manchas amarillas y en las orejas son de que se tiraba de cabeza a la papilla y como le ponía aceite de salmón y espirulina teñía un montón. Le tenía que pasar un algodón húmedo después de cada comida ?

Ea Panes, a ver cómo está el tuyo en unos días, me da que no llega a la tercera foto, de la cuarta ni hablemos....
 

Adjuntos

  • A91D7B67-AEE2-4A76-993D-A48A65956123.jpeg
    A91D7B67-AEE2-4A76-993D-A48A65956123.jpeg
    129,7 KB · Visitas: 176
Totalmente, prima. Descuentan porqué el invisalign de ojkitar no hace nada jajajaj se me mueven más a mi los dientes cada noche con el bruxismo que a ojkitar después de medio año con invisa. Es que como pa fiarse de lo que promociona esta mujer.

@Penny_Lane yo empiezo ortodoncia en un mes! ?
Con invisalign? Yo ahora llevo un distalizador y empezaré con invisalign sobre febrero o marzo, no me da llegado el día! Estoy hasta las narices de este aparato ?
 
Back