Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, a mi me entra la bajona cada vez que habláis del pelo de la panes, porque a mi me pasa lo mismo.... imagino que lo que tiene es alopecia androgenica, y que yo sepa NO TIENE SOLUCIÓN. La única solución es usar Minoxidil y que te quieras morir de los dolores de cabeza que da.
Vamos, llevo años luchando con el tema y con lo único que 'logro' disimularlo es cambiando la raya de un lado para otro, pocas veces en medio porque es donde más se nota.
El tema de espaciar los lavados no lo entiendo, la dermatologa a mi me ha dicho que el pelo hay que lavarlo cuando lo notes sucio, fin.
 
Primas, a mi me entra la bajona cada vez que habláis del pelo de la panes, porque a mi me pasa lo mismo.... imagino que lo que tiene es alopecia androgenica, y que yo sepa NO TIENE SOLUCIÓN. La única solución es usar Minoxidil y que te quieras morir de los dolores de cabeza que da.
Vamos, llevo años luchando con el tema y con lo único que 'logro' disimularlo es cambiando la raya de un lado para otro, pocas veces en medio porque es donde más se nota.
El tema de espaciar los lavados no lo entiendo, la dermatologa a mi me ha dicho que el pelo hay que lavarlo cuando lo notes sucio, fin.
Supongo que los espaciados dependerá del caso de cada una, en el mío he mejorado bastante y tarda más en ensuciarse. Pero esto es como lo de las dietas, lo que a uno le vale ¡no sirve necesariamente para otros!
 
Dice que el pelo lo lleva así porque solo se lo puede lavar cada x días por el tratamiento, pero es que yo no sé cómo aguanta llevar el pelo sucio día si día también... es que lo pienso y estaría incomodísima 24/7. Yo si fuera ella a estas alturas (porque ya lleva meses así) habría hablado con la persona que me puso el tratamiento para ver si hay otra opción, y más cuando es una persona que tiene que aparecer en redes sociales continuamente...
Es una burda mentira; “su tratamiento “ es un antifúngico ( anticaspa digamos) q se vende por 3€ en la farmacia; el cual si es verdad q hay q espaciar los lavados pero ; y aqui viene la cuestión, se refiere a lavárselo como una persona normal cada 2-3 días no todos los días. Y no, ese champú no engrasa nada; mi pareja lo está usando y tiene el pelo sedoso y limpio a más no poder
 
Primas, a mi me entra la bajona cada vez que habláis del pelo de la panes, porque a mi me pasa lo mismo.... imagino que lo que tiene es alopecia androgenica, y que yo sepa NO TIENE SOLUCIÓN. La única solución es usar Minoxidil y que te quieras morir de los dolores de cabeza que da.
Vamos, llevo años luchando con el tema y con lo único que 'logro' disimularlo es cambiando la raya de un lado para otro, pocas veces en medio porque es donde más se nota.
El tema de espaciar los lavados no lo entiendo, la dermatologa a mi me ha dicho que el pelo hay que lavarlo cuando lo notes sucio, fin.
Prima yo creo que en el caso de Laura Se le cae tanto por la dieta que está haciendo y la mala alimentación. Clarisse también está haciendo la misma dieta y también tiene cada día menos pelo, en el mismo sitio que panes; en la frente. Cada vez tienen menos, y el comer y cuidarse hacen mucho en su caso. Laura solo come fritos y cosas súper calóricas, nada de frutas ni verduras..cuándo eso da muchísimas vitaminas tanto para el pelo y la salud. Se está destrozando ella sola.
Prima lo siento mucho si te has sentido ofendida en algún momento por mis comentarios respecto a la pérdida de pelo de Laura. No he pensado en lo que podía causar en otras primas que padezcan una situación parecida. Muchos ánimos prima, según he leído también hacerte el flequillo en algunos casos ayuda a disimular!
 
Acaba de subir unos stories enseñando como se saca sangre para medirse la cetosis(que..oh sorpresa!! Esta en menos cetosis que ayer...algo no funciona panes..) y pone un "suaip ap" para comprarlo y bla bla bla. He mirado cuánto vale y vale 110 en la pagina..he buscado en Amazon y me salen por 20 y pico y 44€..otra estafa estilo foreo...panes no aprendes...
 
Back