• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
16.734
Por si no lo sabéis, @SuperCotilla está realizando una encuesta sobre si mantener la categoría Youtubers e influs privada. Muchas primas opinamos que sería más seguro y estaría todo más controlado si fuera privada, dado los últimos acontecimientos. Además, dejarían de ganar dinero a nuestra costa haciendo vídeos rajando del foro. Os ánimo a votar privado si queremos que este nuestro hilo perdure sin mayores altercados. O también es lícito votar público si así os place. Podéis votar en este hilo https://www.cotilleando.com/threads...cion-para-miembros-only-por-unos-dias.145905/

He votado privado porque ojalá se jodan todos y se queden con las ganas. Pero es que luego recuerdo la fantasía que es cuando la panes nos contesta por stories que... Me hace volver a pensármelo 😂

Pris, a vosotros también se os quedan las alertas en rojo y no os deja quitarlas? A mi siempre se me queda un 1 y no hay manera de quitarlo por mucho que lea todo

Calificaciones
10.584
Primas, por si vosotras no podéis pagaros la academia y como los buenos resultados de Laura saltan a la vista, aquí tenéis un regalo de mi chico, que no es primo, pero como si lo fuera.

Calificaciones
38.365
He visto que se ha comentado algo de boda, se va a casar??
Habrá mesa de primas?
si prima, le pidió matrimonio ( por pura iniciativa por parte de ojjkar, panecilla en ningún momento le dijo que tenía que hacer 🙄🙄) en NY, y se iban a casar este verano, pero según nuestra musa, se le juntaba con el piso y la han atrasado otro año.

Calificaciones
5.167
si prima, le pidió matrimonio ( por pura iniciativa por parte de ojjkar, panecilla en ningún momento le dijo que tenía que hacer 🙄🙄) en NY, y se iban a casar este verano, pero según nuestra musa, se le juntaba con el piso y la han atrasado otro año.
Cabe mencionar el momento "llevo veinte anillos durante todo el viaje pero justo el día que me van a pedir matrimonio voy sin ellos" POR FAVOR, eso no se puede olvidar.

N

Natsd

Guest
acabo de mirar y le felicita el 22 de abril, eso ya es tauro no?
panes es géminis como yo 😒

que nos dicen los astros sobre ellos? jaja
Uf, no le pega nada ser Tauro, la verdad 🤣

Pues a mi me da que caen en el lado malo de la compatibilidad, sobre todo después de tantos años juntos. Básicamente porque ella al ser Géminis, necesita un estímulo constante, y él siendo Tauro, es feliz con poco. Además que Tauro suele ser bastante dominante, y no tiene mucha pinta ni de que domine el pc con el que juega 🤔 Si me dijeras que se vislumbra algo de comunicación, pues todavía, pero vamos, pinta mal.

Calificaciones
6.349
Primas ahora que lo pienso, si al final se queda el hilo privado Laura nos dará la razón de que esta registrada y nos lee.. dadle tiempo que no será capaz de aguantar sin decir contestar al foro XD

Calificaciones
62
Hola primas!! Creo que es la primera vez que escribo en este hilo pero os leo desde hace tiempo en la sombra. Solo deciros que sois geniales y que este hilo es fantasía como diría la Panes. No me puedo reír más con vuestros comentarios.
Seguiré leyéndoos en la sombra, no me da la vida para llevar este hilo al día 🤣