Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Siendo españa uno de los paises con más tasas de sobrepeso y obesidad,y si no recuerdo mal la talla media española es la 46 en la mujer,no,no es q no hagan las tallas grandes pq no se vendan más pq se venderían,creo q es más por política de empresa/imagen,etc y por eso no quieren hacer tallas más grandes.
Talla media 46, contando todas las edades. Pero en el pull compran los jovenes, MAYORITARIAMENTE, que ya me veo a algunas diciendo "mi abuela compra en pull", y en ese caso la talla media no seria la 46. Aparte de que es todo por el dinero, como en todas las empresas, lo de la politica de empresa es mas tu opinion.
 
Madre mía con el té. He aquí mi vaticinio/mensaje que la presunta topo presuntamente le pasará a la presunta Laura porque presuntamente no es ella la que lee el presunto foro, qué va, presuntamente descartado que ella presuntamente se meta. Se lo cuentan todo. Presuntamente:

Cuando el poder anabolizante del stdobedi cguim no sea suficiente y pierda más peso, descubrirá las proteínas de sabores y la tendremos todo el día haciendo batidos, bizcochos, tortitas y pidiendo 437452378563 sabores diferentes, con unas 34 catas de media al día por stories con veredicto "...esto es una FANTASÍA" y cara de pez globo al que acaban de pisar.

Save my words: ?
 
A la Panes no le gustan los tés ni las infusiones. Le gusta que es dulce y le quita el ansia por no poder comerse un paquete de Donettes. Al que le gusta el té, le gusta el té en condiciones.

No le gusta la verdura, le gustan los kilos de queso que le pone encima. Y así con todo

No sabe comer sano, ni comer bien. Así que no sé si habrá cetorebote, pero ese tipo de dietas no puede ser eterna.

Por otro lado, si YA que sigue pareciendo un M&M se llama a sí misma DIOSA DEL OLIMPO, no me quiero imaginar la que se viene encima cuando llegue al peso ideal (si llega).

Todo presuntamente.
 
Talla media 46, contando todas las edades. Pero en el pull compran los jovenes, MAYORITARIAMENTE, que ya me veo a algunas diciendo "mi abuela compra en pull", y en ese caso la talla media no seria la 46. Aparte de que es todo por el dinero, como en todas las empresas, lo de la politica de empresa es mas tu opinion.
Pues yo creo k si es política de empresa, si te fijas las tallas k se acaban antes siempre son las xl, lo digo xk si me gusta algo o lo pido del tirón o me quedo sin él, además en las rebajas la mayoría de tallas que quedan son xs-s, hay muchas chicas de todas las edades y con diferentes tipos de cuerpos y debería de haber más diversidad de tallas, tanto por arriba como por abajo. Todo el mundo tiene derecho a vestirse con lo que le gusta
 
Estoy viendo el vídeo de las prendas que eligieron (elegimos) por ella y solo vengo a decir dos cosas:

1. deja de utilizar palabras o términos de moda cuyo significado está claro que desconoces totalmente

2. no, no es que a veces seas básica para vestir, es que lo eres SIEMPRE, y no solo eres básica si no que careces de presunto sentido del buen gusto
 
Hoy hice napolitanas de jamón y queso, y me acordé de mis primas ❤❤❤
Panes ya quisieras tú un té que supiera a cetonapolitana ?

Yo me he hecho una cetoempanada gigante para cenar. Qué aproveche primas !!(no es ceto ni nada ) es bien grasienta y lleva 2kg de queso, bueno me la como que me la robarán!!! o peor harán un sabor de té de mi cetoempanada gigante :-(
 

Adjuntos

  • 1290B7D9-2CD5-453B-998E-494D0C01EEAE.jpeg
    1290B7D9-2CD5-453B-998E-494D0C01EEAE.jpeg
    316,7 KB · Visitas: 182
Back