Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Entonces sigue mintiendo si a la forera que te lo ha dicho si se lo cuenta pero a jeanina que tb se lo ha preguntado le dice que no sabe que no se acuerda....
A ver, después de que me respondiera a las 20 preguntas que le he mandado hasta el momento, me ha dicho que si yo no iba a decir nada y a contar mi opinión. Le he dicho que me estaba limitando a ser la mensajera del resto de primas y que lo que opinaba ya se lo había contado esta mañana (os he dejado las capturas más arriba). Le estoy hablando con mucho respeto (reitero, NO busco hacerme su amiga) y me está respondiendo de forma educada por así decirlo.

Me ha contado que la denuncia está presentada (me ha mandado una foto del sello, para que me la crea) y me ha confirmado dos nicks que figuran en ella, aunque hay muchos más, pero no se acordaba de todos, me ha dicho que la mayoría son los que estaban por aquí cuando empezó el hilo en 2017. Me ha dicho que sus múltiples abogados han hecho un vídeo con una plataforma especial que da veracidad (no sé qué debe ser eso) y que están denunciadas todas las personas que en ese vídeo salen...

Como aportación final, deciros que me ha confirmado que estoy denunciada, así que nada, primas, ya os contaré. ?
 
Vamos a ver en el foro de crímenes leo cada comentario sobre un posible imputado... Crímenes que están siendo investigados y la gente se monta sus teorías. No ha habido consecuencias.

Luego en el de la realeza dan a entender, supuestamente, temas muy serios sobre una menor. No ha habido consecuencias y es la monarquía. ¿Y esta señora ha denunciado y espera ganar? Vamos es que sería surrealista.
 
¡Primas, que sigue respondiendo! ? En serio, es que me parto imaginándomela tecleando súper agresiva en plan: "Lad primad de meten conmigoooooo". ?

Ver el archivo adjunto 1646274

Ver el archivo adjunto 1646277

@Littlegossip99, de esta quedaba una pregunta más, la nº 11:
Ver el archivo adjunto 1646279

@MadameDrame, la pregunta nº 12 era la tuya:
Ver el archivo adjunto 1646281

@Evangeline907, la nº 13 era la tuya:
Ver el archivo adjunto 1646282

@LucíaPepinillos, le dejé tu reflexión en la nº 14:
Ver el archivo adjunto 1646283

Y @Madribelga, la nº 15 era tu pregunta también:
Ver el archivo adjunto 1646285
Le voy a mandar algunas preguntas más, a ver si me responde mientras me veo el nuevo de Patria.
Pero si los padres dijeron que le iban a pagar la operación, de dónde salió lo de darle una lección??
 
A ver, después de que me respondiera a las 20 preguntas que le he mandado hasta el momento, me ha dicho que si yo no iba a decir nada y a contar mi opinión. Le he dicho que me estaba limitando a ser la mensajera del resto de primas y que lo que opinaba ya se lo había contado esta mañana (os he dejado las capturas más arriba). Le estoy hablando con mucho respeto (reitero, NO busco hacerme su amiga) y me está respondiendo de forma educada por así decirlo.

Me ha contado que la denuncia está presentada (me ha mandado una foto del sello, para que me la crea) y me ha confirmado dos nicks que figuran en ella, aunque hay muchos más, pero no se acordaba de todos, me ha dicho que la mayoría son los que estaban por aquí cuando empezó el hilo en 2017. Me ha dicho que sus múltiples abogados han hecho un vídeo con una plataforma especial que da veracidad (no sé qué debe ser eso) y que están denunciadas todas las personas que en ese vídeo salen...

Como aportación final, deciros que me ha confirmado que estoy denunciada, así que nada, primas, ya os contaré. ?


Y por qué motivo se supone que te ha denunciado? Nunca te he visto decir nada fuerte o hablar con marcas que es lo que ella dice que es delito
 
Pero si los padres dijeron que le iban a pagar la operación, de dónde salió lo de darle una lección??
Creo que estás mezclando temas. Lo de "darle una lección" fue por lo que ocurrió con Toulouse. La operación que entiendo que comentáis que le pagaron fue la de la espalda.
 
Bueno, primas, os dejo por aquí otra ronda de respuestas con sus correspondientes preguntas. ? Esta vez me ha ahorrado trabajo, porque no me ha puesto audios. Me la imagino de morros tecleando de forma violenta y ruidosa.?

Ver el archivo adjunto 1646234
Ver el archivo adjunto 1646235

@Alma93, te ha respondido, tenías la pregunta nº 1.
Ver el archivo adjunto 1646236

@Démeter20, también ha habido suerte para ti, pregunta nº 2:
Ver el archivo adjunto 1646237

Prima @Lucille, te ha dado más detalles, pregunta nº 3:
Ver el archivo adjunto 1646239

Mi querida @Océanodecoco, a la que pido disculpas públicamente porque tengo que contestarle un privado de hace meses, te ha respondido a tu reflexión nº 4:
Ver el archivo adjunto 1646242

Prima @Hunter , he aquí la respuesta a tu pregunta nº 5:
Ver el archivo adjunto 1646244

A la prima @Withmesmile le da su propia versión de la pregunta nº 6 sobre las luces de Navidad y el novio ficus:
Ver el archivo adjunto 1646246
Y prima @Littlegossip99, aunque ya estás hablando por privado, por aquí te ha dicho más cosas, son tuyas las preguntas nº 7, 8, 9 y 10:
Ver el archivo adjunto 1646247

¡Sigue respondiendo! Así que más tarde os paso más. ¡Se os quiere!
Mil gracias!
 
A ver, después de que me respondiera a las 20 preguntas que le he mandado hasta el momento, me ha dicho que si yo no iba a decir nada y a contar mi opinión. Le he dicho que me estaba limitando a ser la mensajera del resto de primas y que lo que opinaba ya se lo había contado esta mañana (os he dejado las capturas más arriba). Le estoy hablando con mucho respeto (reitero, NO busco hacerme su amiga) y me está respondiendo de forma educada por así decirlo.

Me ha contado que la denuncia está presentada (me ha mandado una foto del sello, para que me la crea) y me ha confirmado dos nicks que figuran en ella, aunque hay muchos más, pero no se acordaba de todos, me ha dicho que la mayoría son los que estaban por aquí cuando empezó el hilo en 2017. Me ha dicho que sus múltiples abogados han hecho un vídeo con una plataforma especial que da veracidad (no sé qué debe ser eso) y que están denunciadas todas las personas que en ese vídeo salen...

Como aportación final, deciros que me ha confirmado que estoy denunciada, así que nada, primas, ya os contaré. ?
¿Y te ha dicho por que estas denunciada? ¿Que delitos te imputa?
 
Back