Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
hola primas, primera vez que comento por aquí...

de vez en cuando os leo y ya he decidido comentar para seguir el hilo más a menudo porque todo lo que me sale en twitter de ella es fantasía pura jajajajaja vaya cuadro de mujer

me ha vuelto a salir el vídeo de "puncho" y es que me descojono
 
Perdon perdon que voy con muchísimo retraso pero me hace demasiada gracia estos comentarios por que:

1. La respuesta correcta con la que le calla la boca a todo el mundo es “mi prima es la novia y me ha dicho que le parece bien que Cloe vaya de blanco” y fin ya esta, por que no da la respuesta obvia? Por que su prima la novia no tiene ni idea… ha comprado los vestidos sin preguntar.

2. Obvio el problema no es que confundan a la niña con la novia… a mi lo que me molestaria cuando estemos viendo las fotos dentro de 20 años la gente vea unas fotos de todo el mundo vestido elegante y un niño vestido de repollo de blanco y la gente diga “ay estas fotos creo que son del bautizo de la Cloe” por que eso va a pasar…

Yo le respondí en YT a un comentario diciéndole que lo de ir de blanco ya no es porque confundan a esa persona con la novia sino por RESPETO a la novia, seas una persona de 20-40 o 2 años (o en este caso, una niña de semanas o un mes). "Es que las niñas de las flores o las arras, no se qué" La Chelo no va a ser nada de eso mi niña, y aún así, a las bodas que he ido yo esos niños tampoco iban de blanco, como mucho los niños que llevasen una típica camisa blanca con tirantes y ropa varia para esa ocasión, pero niñas de blanco? jamás.

Sería la típica que iría a tu boda con un color súper clarito o con algo blanco seguro. Y Panes, evidentemente a la niña nadie le va a decir nada si al final la llevas de blanco (si es que vais, que lo dudo), la que va a quedar de egoísta y querer llamar la atención es su madre, osea tú.

Edito para adjuntar captura que hice nada más dejar el comentario por si lo borraba, pero ahí sigue jjjjj si lo borra ahora o me bloquea ya sé que está al día del foro, hola Lady Mustia : )

Sin título-1.jpg
 
Primas, cotilleadme: cual es el vlog donde nuestra ✨Lauda ✨ habla mal a Ficus? me lo he perdido y quiero verlo.
Uy prima... Se que por el foro lo compartió alguna prima, pero no recuerdo por qué página estará.
Si buscar por Twitter lo encontrarás, porque la musa, cuando vió que la había cagado, tardo 1 minuto en borrar el vídeo, quitar la parte donde se ve su verdadera personalidad y resubirlo!
Primas, alguna sabe por qué página del foro estará?? 😅
 
Siento el doble post primas... Pero es que, que quiera llevar a la cría de blanco a la boda, solo hace pensar que lo hace por J***r a los novios, porque no me digas, que eres tan sumamente retrasada que no sabes las normas BASICAS de una boda??
Regla número 1: de BLANCO solo va la NOVIA.

Que también os digo, que Laura se ha motivado de que va a poder ir a la boda... Que de lo que está en su cabeza a la realidad (recién nacida la cría) lo mismo va un abismo...

Porque yo lo pienso en mi, que me caso y mi prima ha dado a luz hace 15 días, y me dice que no va a mi boda... Pues chica, yo lo entiendo. Y no pasa nada...
 
Y siempre que sale de casa viste igual, camiseta beish, vaquero ancho y la cadenita roñosa.

Laura con el vestido de flores ofcourse...van uniformados.
Esa ropa se la eligió la musa porque decidió que ya era hora que Ficus cambiase de estilo, no descarto que le tirase toda la ropa anterior y como es una 🐀 no se haya vuelto a gastar ni 1.200€ en más ropa para su" maridín"
 
spoiler de lo que pasará en el postparto: se pondrá un balón gástrico de collab y venderá lo bueno que es y lo mal que estaba antes y lo madavillosa que está tras haber adelgazado.

Spoiler 2: volverá a engordar tras quitárselo
Yo digo que se lo pone sin decir nada, y le dice a la gente que ha adelgazado 900kg gracias a la lactancia y que no tiene hambre
 
Back