Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues yo sufro por los/las trabajadores/as de pull viendo a esta mamarracha embutirse en tallas que no le entran, porque seguro que deja unas cuántas prendas dadas de sí e inservibles para la venta.
 
Ay, primas, a mí del igtv me ha matado que no se preocupa de buscar un formato distinto. Hace lo mismo que en Youtube: ella y su careto hablando tonterías porque no sabe hilar dos frases seguidas. Yo vengo de la comunicación y el marketing y me rabia que esta tonta trabaje de esto haciendo el mínimo esfuerzo y encima le sigan saliendo colaboraciones y ropa gratis cuando yo tengo un trabajo de mierda y encima ni quepo en una 46 del HM con 90kg :(

Pd: que no me deja poner spoiler desde el móvil. Necesito comprar vaqueros y lo del hm me tiene de mucha bajona. Alguna prima curvy me recomienda dónde comprar que no sean muy caros??
Primi has mirado Shein? Yo tengo una 38 pero con el confinamiento me he aficionado a comprar online y es todo baratísimo y las tallas son reales, lo que le pasa a la panes es que no mirará ni las medidas y por eso todo le queda mal
 
El otro día tuve que salir a comprar unas cosas que me había olvidado de comprar y tenía todos los pantalones lavando y en el armario solo tenía unos tejanos mom fit talla 42 del primark. Antes de la cuarentena me iban anchoa, pues me los puse y me iban petados. Me cerraron de milagro y de piernas iba embutida no lo siguiente. Pues se me ocurrió salir a la calle con ellos y de lo que me apretaban de cintura os juro que me cogió un dolor de barriga horrible. A medio camino me los desabroché y me puse la camiseta larga por encima y tan tranquila. Os juro que lo pase fatal jajajaja el dolor de barriga era por lo comprimida que iba.
 
Pues yo sufro por los/las trabajadores/as de pull viendo a esta mamarracha embutirse en tallas que no le entran, porque seguro que deja unas cuántas prendas dadas de sí e inservibles para la venta.

Pues yo me muero de la risa pensando en los trabajadores de pull viendo entrar a la Panes con el jersey "crop no crop" sabiendo que es oversize.
 
Vuelve a hacer cetoaparición el grano de la barbilla.... éste siempre nos ha acompañado en los momentos estelares de laura, ojalá se avecine la semana fantástica del corte inglés
Yo voto que sí al vídeo de cambio de armario para: 1) ver la cantidad ingente de ropa que tiene 2) si verdaderamente tiene la ropa doblada o si nada más abrir la puerta se le caerá la ropa encima, y 3) ver a qué se refiere cuando dice que su forma de vestir ha cambiado por completo (?)
 
Vuelve a hacer cetoaparición el grano de la barbilla.... éste siempre nos ha acompañado en los momentos estelares de laura, ojalá se avecine la semana fantástica del corte inglés
Yo voto que sí al vídeo de cambio de armario para: 1) ver la cantidad ingente de ropa que tiene 2) si verdaderamente tiene la ropa doblada o si nada más abrir la puerta se le caerá la ropa encima, y 3) ver a qué se refiere cuando dice que su forma de vestir ha cambiado por completo (?)

Pues yo creo que la ropa la guarda en cajas de she in en la puerta de su casa. Con lo pequeña que es esa casa no creo que tengan mucho armario, decidme a mi donde guarda kilos y kilos de ropa....
 
Back