Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, creo que este es el tercer mensaje que dejo a lo largo del foro con el mismo tema, pero... por favor aquí se habla de Laura, que ninguna se de por aludida. Entra en la talla 42 de ese pantalón, SI, le queda bien, NO, se lo va a poner, NO, porque? porque no se puede ni sentar y ella misma ha dicho que se lo ha comprado para motivarse y perder más peso, cosa que no entiendo, pero bueno, que haga lo que quiera.
Pero por favor no daros por aludidas ni sentiros mal porque entre en X talla cuando vemos que entra pero no puede respirar.
Hace un día o dos, se hablaba de que llevaba pantalón corto con medias, que eso no se lleva ya etc, pues yo eso lo hago, tengo pantalones cortos que son mas gorditos y me encantan y me pongo medias del calcedonia que hay monísimas y con mis Martin voy la mar de estupenda, o al menos yo me veo estupenda y no me afecta que haya gente que piense que Laura va ridícula así, porque yo lo llevo en mi estilo y ella en el suyo.
Me pondría un pantalón corto de verano, roto, deshilachado con medias negras que parecen tupidas pero no y un jersey beige con flores 3 tallas pequeño, NO.
 
Primas, buenos días de domingo, corazones no os rayéis con las tallas, vosotras no le llegáis ni a la suela del zapato, vosotras no vais haciendo el ridículo con la ropa, no sois mentirosas compulsivas, no engañáis con medidas, gran angular y todo lo demás.
Yo misma pesando 50kg y midiendo 1'60 lo mismo me tengo que comprar una 34 de primark que una 38 de pull, los patrones de cada tienda son diferentes, y no podemos hacer nada, lo que te guste y te vaya bien te lo compras, independientemente de la talla, por que ya sabemos como son las tiendas.
La panes se ha comprado una 42? Si.
A panes le queda bien la 42? NO
Se la ha comprado y hace el ridiculo, por que el pantalón se nota que está dado de sí, el botón casi ni aguanta, y el filo del pantalón por la cadera está doblado hacía atrás, por que NO ES SU TALLA.
Vergüenza me daría, ir luego a devolver un pantalón así de dstrozado, por querer demostrar algo, por que vive pendiente de las críticas, de demostrar, de comprar, de querer hacer lo que hacen sus "amigas influs", en vez de centrarse en ser ella misma. Pero no podría, por que no tiene nada que ofrecer.
 
Hola primas, viendo a esta personaja me hierve la sangre. Yo peso mucho, ahora mismo mas que la Panes. Rondaré los 120 kilos mas o menos. Toda mi vida fui gorda la verdad, pero empecé a engordar en cuanto me fui a la universidad y bueno, en los últimos años fui a peor porque en mi familia tenemos varios casos de cancer, entre ellos el de mi padre y mi abuela, y me afectó bastante. Pero a todo esto vengo a decir que lo de comprarse ropa que esta claro que no le queda bien no me entra la cabeza. Con mi peso, logicamente no me compro ropa en pull ni en bershka ni stradivarius. Mis pantalones son todos de Violeta, mis vestidos (es lo que mas uso) son de Zara en talla XXL. Que si, que hay algunos de zara en esa talla que ni me entran, pero otros si. Pero coxx, voy bastante mona con mi vestidito, mis botas cowboy, y una chupa de polipiel. O un pantalon negro y una camisa blanca. No sé, creo que es bastante importante saber lo que te sienta bien. Yo estoy bastante acomplejada y ahora hace bastante que no me compro ropa, tambien porque con la pandemia para que la necesito... Pero es que veo a esta comiendo hamburguesas y bajando 15 kilos y me vengo abajo muchisisismo. He pasado por tantos nutricionistas que ya no sé. Ademas al tener SOP se me complica aún más.... Pero no pasa nada, lo importante es ir poco a poco, hacerlo bien y sano. No lo que hace esta mujer...
Aqui os dejo el tocho, pero que ganas tenia de desahogarme....
 
¿Que por qué está tan empeñada en entrar en una M y una 42? Os vengo a vaticinar a la panes del futuro:
Os pongo en situación, verano 2021: Las navidades han sido criminales, panes dejó la dieta, pero ella es tan divina que solo coge de ahí a verano un par de kilitos. Reaparición estelar de la tripa de verano. "¿Amoredddd os acordáid de que con la dieta pasé de una 3XL de Shein a una M de pull y una 42 de inditex?, bueno muchad me estaid diciendo que he engordado y a ved, he cogido un par de kilitod pero no pasa nada porque ahora en vez de una M cojo la L de pull y una 44 de inditex, no od preocupeid mid amored"
 
Acabo de ver el IGTV y os aseguro que estoy llorando. Si estando ella como está lleva una 42 de Inditex, ¿me voy yo así de enorme llevado una 38/40? Porque no hay tanta diferencia entre talla y talla... :cry:
Pues tan sencillo como que tú con tu 38/40 vas a pull o a la tienda que sea y te pruebas unos wide leg y te quedan anchos desde la cadera que es como tienen que quedar. Pero si te pruebas unos pitillos, te quedarán pitillos y estarás estupenda con lo que te pongas ?
Laura en el IGTV dice que una seguidora que le comentó que esos pantalones dan mucho de sí y por eso cabe en ellos, pero no quiere decir que le queden bien, porque como muchas habéis dicho le quedan como unos campana y, hasta donde yo sé, no son lo mismo.
Yo tengo la misma talla que tú y estoy por ir a probarlos porque estoy segura que es de esas veces que por la magia de inditex y su lío de tallas me acabaría comprando una 36...
 
¿Alguna tiene por casualidad los pantalones de pull? Es que ya tengo curiosidad con la talla jajajaja y me los quiero probar pero no sé. Yo normalmente tengo una 42 en Inditex (en pantalones con elástico) si son chinos o mom es que ni los miro porque tengo piernas y culo y no suben. Total, que me cogería una 42 pero viendo cómo le quedan a panes, no sé si me van a quedar grandes jajaja.
Yo tengo unos Slouchy de pull, 100% recomendados para la Panes porque de cintura son elásticos (que a mí me quedan hiper comodones porque es mi talla) y luego a partir de la cadera son HIPER ANCHOS son súper gustosos y cómodos pero se los recomiendo si quiere unos pitillo wapos jajajajaaj
 
La guía de tallas del pull es esta, y Laura no tiene 76 cm de cintura ni de BROMA. Yo peso 86 kg y mido 1.65/1.66 y la 42 del pull me entra si estoy un buen rato tirando.
Los que se ha comprado Laura son elásticos, y al ser tan anchos es normal que le suban. Pero quedarle no le quedan, porqué la costura está a reventar y de rodillas para arriba igual. No se puede ni mover con ellos puestos primas, se habrá tirado media hora para subirlos.
Así que por favor, no os comparéis con este ser que no os llega ni a la suela de los zapatos!!!! Cada una somos perfectas tal y como somos, y cada persona tiene una forma de cuerpo distinta. A mí de pull la talla 44 de tejanos no me entra porqué tengo mucho culo y pierna y si quiero me suben pero voy embutídisima.
Os quiero mucho primas, por favor ni os comparéis con este ser despreciable. No dejamos que esta sin vergüenza nos acompleje?
 

Adjuntos

  • 20201004_113301.jpg
    20201004_113301.jpg
    96 KB · Visitas: 81
Cuando estaba en el instituto llegué a casi 100kg (digo casi porque cuando llegué a 95 dejé de pesarme) y era consciente de que había tiendas en las que no me merecía la pena entrar ni a por accesorios porque me daba vergüenza pensar en lo que pensarían l@s dependientes viendo entrar a una persona de mi tamaño a probarse ropa para Barbies (pensamiento que he cambiado con los años gracias a dios) y por la frustración que traería el intente ponerme algo y que no me sirva. No fue hasta que empecé a adelgazar un poco (solo he perdido 20kg en estos años pero me enorgullecen) que mis primas me decían de entrar en Zara (siempre han sido muy de conjuntitos de Zara) y yo me lo empezaba a plantear hasta que un día entré y vi que sí que había cosas que me podía poner, principalmente partes de arriba y vestidos porque tengo un cuerpo un poco reloj de arena pero pasado de arena, y en pantalones ya tengo más problema aunque los skinny elásticos me suben perfectamente en un 44. Todo este tostón para decir que, aunque me compro cositas en Inditex (este año han caído unos tailoring de Pull o Bershka en color turquesa preciosos) lo hago siendo consciente de que hay cosas que me sirven por el corte y el material y no por la talla porque no es lo mismo meterse en unos leggins que en un vaquero de verdad que no cede, y que no pasa nada por no comprar donde compra todo el mundo. Sin ir más lejos, cuando estaba más gorda amaba H&M y ahora lo sigo amando porque siento que hay bastante inclusividad de tallas y estilos, pero como esta tienda hay mil en cualquier centro comercial si te gusta vestir de cadenas muy grandes, aunque también os digo que esta señora viviendo en un lugar como Madrid seguro que encuentra mil tiendas a pie de calle que están genial pero es que es boba y punto.
 
Ay, primas, a mí del igtv me ha matado que no se preocupa de buscar un formato distinto. Hace lo mismo que en Youtube: ella y su careto hablando tonterías porque no sabe hilar dos frases seguidas. Yo vengo de la comunicación y el marketing y me rabia que esta tonta trabaje de esto haciendo el mínimo esfuerzo y encima le sigan saliendo colaboraciones y ropa gratis cuando yo tengo un trabajo de mierda y encima ni quepo en una 46 del HM con 90kg :(

Pd: que no me deja poner spoiler desde el móvil. Necesito comprar vaqueros y lo del hm me tiene de mucha bajona. Alguna prima curvy me recomienda dónde comprar que no sean muy caros??
 
Embutida en un pantalón, sin respiración, ahogada... Sonrisa forzada, lengua pa' fuera, tripa pa' dentro, bailoteo sin despegar los brazos de la sobaquera, dalo todo, con ímpetu, que las putas del foro vean lo mucho que te quieres coxx!!

*Apago la cámara del móvil*
Me desabrocho el botón que está a punto de estallar, ya puedo respirar, me quito el vaquero con angustia y rabia, lo lanzo con frustración. Vuelvo a mi pijama, todo el día en casa sin duchar con chorretones, hinchándome a guarrerías, de mala ostia y leyendo el foro. Me siento frente al ordenador y vuelta a empezar: comprar, gastar, comprar, gastar y así un día y otro... Excusas para suplir mi poca autoestima, mi falta de querer y mi aburrimiento de vida.
No soy una gorda feliz, quiero usar una 34!!
 
Back