Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Porque nunca esta contenta con lo que tiene?
nunca va a ser feliz, es una egoista de mierda, una niñata mal criada, que desde pequeña se lo han dado todo y ahora es un ser con miles de carencias emocionales que tapa comprando compulsivamente. me da mucha rabia la gente como ella.
Tiene un problemon gordo gordo gordo, y cada vez va a mas!
Y encima dice de ilusiones se vive o algo así(editó porque lo ha dicho una prima ya antes), señora que se ha comprado usted una casa a su edad, ilusiones me hago yo estudiando y pagando un alquiler con un sueldo de mierdd en un piso de 30m2 ..y como yo la mayoría de los jóvenes.. la tia se ya mudado las veces que le ha a apetecido, no ha trabajado una mierd, se ha comprado una casa y encima ahora quiere un chalet .. Humildad tiene poca la tía
 
-Está obsesionada con Primark (yo creo que viviría en un probador de allí y no le importaría).
-Se supone que estuvo trabajando en un Primark o Kiabi y lo dejó porque puso la excusa de cuidar a la perra o algo así? No me acuerdo muy bien pero vay que es más vaga que mi gato jajjajaj
-Es una chula de cuidado cuando se pone a dar explicaciones.
-Tiene en casi todos los posts los comentarios limitados porque tiene que tener el dedo frito de bloquear los comentarios críticos.
Lo del trabajo has mezclado:
- Cuando estaba en Novelda, trabajo un día en Primark, lo dejó porque se cansaba.
- Cuando vivía en el Zuloft, estuvo trabajando en una especie de Oficina de marketing/gente que lleva influencers, lo dejó por la baja de perrunidad.
- Antes de volver a la uni (creo que fue ese verano), estuvo trabajando en un Kiabi.
 
Lo del trabajo has mezclado:
- Cuando estaba en Novelda, trabajo un día en Primark, lo dejó porque se cansaba.
- Cuando vivía en el Zuloft, estuvo trabajando en una especie de Oficina de marketing/gente que lleva influencers, lo dejó por la baja de perrunidad.
- Antes de volver a la uni (creo que fue ese verano), estuvo trabajando en un Kiabi.
Estos detalles los ves por separado y aún dices bueeeno. Pero haces una lista con todas estas cosas y flipas cómo puede ser tan personaje. Parece un papel creado por alguien para entretenernos ?
Deberíamos hacerle una biografía no autorizada
 
Panes solo hace ver que "hace deporte", para grabar un reel/tik tok y poder ir de luchadora. Que patética, todo para que la gente le baile el agua y le diga ohhh como te esfuerzas?
El gimnasio le duró un día, el ir a correr igual, y el ir a andar más de lo mismo.
Le va a salir otra hernia en cero coma.
 
Lo del trabajo has mezclado:
- Cuando estaba en Novelda, trabajo un día en Primark, lo dejó porque se cansaba.
- Cuando vivía en el Zuloft, estuvo trabajando en una especie de Oficina de marketing/gente que lleva influencers, lo dejó por la baja de perrunidad.
- Antes de volver a la uni (creo que fue ese verano), estuvo trabajando en un Kiabi.
Y después de trabajar dos días en Kiabi se cogió la baja por lumbago, pero luego subía dailys de compras por ahí.
 
Primera vez q escribo en este hilo! Principalmente sigo este hilo y el de dirty, pero con este siempre iba con retraso jajaj.
La sigo desde hace muchos años, no sé ni por qué...
A lo que iba, estaba leyendo en los últimos post que si panes se compró el iphone al nada de hacerle eso al gato (o no hacerle más bien , pq no lo atendió...) pero el iphone X se lo compró en noviembre de 2017, ya en el zuloft y todo, q tiene story time xD. Lo de toulouse ocurrió en el segundo trimestre de 2016, no?
Yo no sé esta chica como aguanta este ritmo de meter la pata con tanta frecuencia...
 

No lo había escuchado porque cuando sobrepaso los niveles de vergüenza ajena me entran dolores, pero he caído.
Cómo se puede dar tanto ascazo a través de un audio?? Panes, que no te cree NADIE solo tus fans comprados, que si hace falta vender a tu novio arbusto por un par de euros LO HARÍAS (y él no se enteraría) a saber la de cosas que ha sacado en hauls que le encantan y le parecen una maravilla y que después de una puesta se han ido a la basura

Nada, una vez más se retrata ella sola con esa risa falsa y prepotente ?
 
Buenos días!! Estaba yo buscando por internet cosas de la panes para odiarla un poco más y me he topado con un hilo en twitter con la historia de Toulouse y salía una supuesta carta de sus compañeros de piso contando todo, es real? Porque al leerla se me ha roto el corazón y si ya me daba asco esta tía, ahora es que no se puede ser más mala persona, que hija de p***** ? ojalá se le acabe el chollo y tenga una vida de ??, que merecérselo es poco. Ninguna pena me da esta chica (por llamarla de alguna manera). Otra cosa que he visto es una publicación que decía que iba a ir a una manifestación de PACMA, contra el maltrato animal y años antes subía un post con una foto en una plaza de toros...eso ya me ha rematado!
 
Buenos días!! Estaba yo buscando por internet cosas de la panes para odiarla un poco más y me he topado con un hilo en twitter con la historia de Toulouse y salía una supuesta carta de sus compañeros de piso contando todo, es real? Porque al leerla se me ha roto el corazón y si ya me daba asco esta tía, ahora es que no se puede ser más mala persona, que hija de p***** ? ojalá se le acabe el chollo y tenga una vida de ??, que merecérselo es poco. Ninguna pena me da esta chica (por llamarla de alguna manera). Otra cosa que he visto es una publicación que decía que iba a ir a una manifestación de PACMA, contra el maltrato animal y años antes subía un post con una foto en una plaza de toros...eso ya me ha rematado!
Buenos dias primis!! Buen comienzo de semana!
Si pri, esa carta es real, fue la que hicieron los compañeros para explicar todo lo que pasó. Y luego papa waldo escribió otra carta.
 
A mí me sigue sorprendiendo que tengan dinero para la entrada del piso, o Laura de repente ha cobrado millonadas o los padres le han dado la entrada o gran parte de ella. Cuando se mudaron al otro piso (Vallecas era?) Ella misma dijo que se habían quedado sin pasta. Un año después se compran un piso y se vuelven a mudar. Ahorran en el alquiler, ok.
El piso nuevo al poner desde 169.000 ya os digo yo que de 200.000 no baja ni de coña. Yo también estuve mirando obra nueva y aunque eran desde 140.000 el que yo quería eran 185.000 gastos a parte. Esos gastos ya eran 22.000 y pico. La página de la inmobiliaria te calcula la hipoteca y la entrada. Tendríamos que poner unos 55.000 euros de entrada y la hipoteca nos saldría sobre 500 euros.
Es imposible que Laura tenga 55.000 euros ahorrados. Pongamos que paguen una mensualidad de 500 (que me parece una burrada) y llevan pagando unos 15 meses? No me hago idea la verdad, pero creo que un año mínimo sí. Si pagan eso de mensualidad son unos 6000 al año. Aunque les descuenten en total 10-15000 euros, todavía tendrían que poner unos 40.000 euros. Tienen 40k ahorrados con 25 años y sabiendo que Óscar será mileurista raspado? Tanto les da Youtube?
 
Back