Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues ya ves prima, así es su vida. Una gran mentira en la que vive tapando el sol con un dedo, en la que se pasa 24/7 bloqueando y eliminando a quien le mencione el tema. Si mal no recuerdo, en aquel video que eliminó ya dijo que era la última vez que se iba a pronunciar sobre el tema y que parasen ya de preguntarle por Toulouse.

Y desde entonces la bola no ha hecho más que crecer porque mucha gente se ha enterado de toda la verdad y ahora no la pueden ni ver. Cuanto más intente ocultar la verdad peor es, porque nunca se va a silenciar, alguien siempre se va a acordar y le va a perseguir siempre. Ella sabrá...

Me esssstreno en el hilo!! Me parece increíble su falta de corazón con lo del gato. Y lo de que cuando le dicen que se haga cargo de él, va a la habitación un momento y el gato casualmente ha saltado, me pone los pelos de punta. Y luego hasta coge el ascensor con toda la parsimonia a la hora de ir a ver al gato tullido. Pide que lo sacrifiquen porque no tiene dinero pero al final sí que lo tenía y se compra un iphone :/. Cómo puede tener fans? Porque estas personas tienen admiradores? Increíble.
 
Primas, sobre lo de la gente nueva que no sabe toda la historia de la Panes... ¿Que os parece si en otro comentario me extiendo y cuento su vida entera hasta el momento? Así cuando lleguen primas que no saben de ella podremos re-dirigirlas al comentario con el resumen de su vida y no tenemos que estar explicando sus maravillosas hazañas cada vez que alguien pregunta, y las que ya la conocemos podemos refrescar la memoria y echarnos unas risas.
Ayyyy sí, por favor, haz un resumen! Soy nueva en este hilo por el salseo pero no me entero de nada! Tiene más hojas que el hilo de las pombo, no puedo leerlo todo sin volverme loca ?
 
Me esssstreno en el hilo!! Me parece increíble su falta de corazón con lo del gato. Y lo de que cuando le dicen que se haga cargo de él, va a la habitación un momento y el gato casualmente ha saltado, me pone los pelos de punta. Y luego hasta coge el ascensor con toda la parsimonia a la hora de ir a ver al gato tullido. Pide que lo sacrifiquen porque no tiene dinero pero al final sí que lo tenía y se compra un iphone :/. Cómo puede tener fans? Porque estas personas tienen admiradores? Increíble.
Bienvenida prima, al fin te animaste, me alegra leerte por aquí también ❤

Pues sí, ya ves, tiene la sangre fría y el cuajo de esperar el ascensor... nadie que le pase eso se queda esperando el ascensor pudiendo estar el gato muerto o mal herido, no te quedas esperando el ascensor, sales corriendo y en zapatillas si hace falta. Es que vaya valor tiene de verdad. Y después tener el santo papo de no pagar la factura de la clínica pero si pagarse el nuevo Iphone...

Pues yo es algo que también me pregunto a día de hoy, como tiene seguidores y que la defiendan... Está claro que panes se ha encargado bien de limpiar sus redes y que no quede rastro de nada negativo de Toulouse, y que la gente se cree sus mentiras y se han olvidado de Toulouse. Es posible que muchos de los seguidorrs de aquella época, ya no la sigan y sean todos más recientes y ni sepan de la existencia de Toulouse, pero vamos, que los invito a que se pasen por aquí a enterarse de toda su mierda.
 
Bienvenida prima, al fin te animaste, me alegra leerte por aquí también ❤

Pues sí, ya ves, tiene la sangre fría y el cuajo de esperar el ascensor... nadie que le pase eso se queda esperando el ascensor pudiendo estar el gato muerto o mal herido, no te quedas esperando el ascensor, sales corriendo y en zapatillas si hace falta. Es que vaya valor tiene de verdad. Y después tener el santo papo de no pagar la factura de la clínica pero si pagarse el nuevo Iphone...

Pues yo es algo que también me pregunto a día de hoy, como tiene seguidores y que la defiendan... Está claro que panes se ha encargado bien de limpiar sus redes y que no quede rastro de nada negativo de Toulouse, y que la gente se cree sus mentiras y se han olvidado de Toulouse. Es posible que muchos de los seguidorrs de aquella época, ya no la sigan y sean todos más recientes y ni sepan de la existencia de Toulouse, pero vamos, que los invito a que se pasen por aquí a enterarse de toda su mierda.

El gatete... Lo lanzó ella , verdad? ?? Eso entendí en la carta de los compis de piso. Y luego pedía sacrificarlo, teniendo dinero! Si no fuera por los compis, lo hubiese rematado y ella con iphone nuevo.
 
Pues menudo lío pfff jajaja. Si se hubiera comprado la casa desde un principio, aunqie sea de obra nueva, ya tendría su cetocasa definitiva y no un cetozulo que ahora va a tener que pagar, alquilar o comerse con papas.
Hace nada les ofrecieron desistir del contrato porque iban a poner aerotermia y se le devolverían todas las cuotas porque habían modificado el contrato la constructora pues que consulte que igual aún está a tiempo ?
 
El gatete... Lo lanzó ella , verdad? ?? Eso entendí en la carta de los compis de piso. Y luego pedía sacrificarlo, teniendo dinero! Si no fuera por los compis, lo hubiese rematado y ella con iphone nuevo.
Nunca se supo, en la carta se da a entender eso, se ve como muy sospechoso que 5 minutos antes discutiese con ellos por el gato, y 5 minutos después el gato se precipite. Pero bueno, no lo sabemos, pruebas no tenemos. Ellos lo dejan así en el aire... y que cada uno piense lo que quiera. De todad formas, el gato siempre salía en los videos y mucha gente le advertía a Laura que pusiese unas mosquiteras o algo porque el gato siempre andaba por la ventana y se temían que pudiese pasarle algo... ?

No sé que hubiera pasado sino fuese por los compañeros, pero ella no tenía buena intención cuando les dijo a los de la protectora que lo sacrificasen....
 
De la Puerta del Sol a la calle de Don Felipe hay 12 minutos a pie, ahí sí vives en Madrid. Si vives en Chamberí, vives en Madrid. Si vives en Arganda, no vives en Madrid y desde luego, si vives en Getafe menos xdd.
No es por defender a esta retrasada,pero por experiencia te digo que getafe esta demasiado muchooooo mas cerca de “madrid” que arganda ,pri
 
Vamos a ignorar este mensaje de una chica que seguramente pese 50 kilos menos que Panes o más y diga que gracias a ella se quiere más y cambia de vestuario?? Y panes diciendo que se siente feliz de mejorar la autoestima de la gente?
Quién coxx puede tener como referente a esta tía? Miedo me da que la gente acabe abandonando animales a su suerte, volviéndose materialista y consumista... En fin una mierda de personas...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200921-020528.jpg
    Screenshot_20200921-020528.jpg
    154,6 KB · Visitas: 93
Vamos a ignorar este mensaje de una chica que seguramente pese 50 kilos menos que Panes o más y diga que gracias a ella se quiere más y cambia de vestuario?? Y panes diciendo que se siente feliz de mejorar la autoestima de la gente?
Quién coxx puede tener como referente a esta tía? Miedo me da que la gente acabe abandonando animales a su suerte, volviéndose materialista y consumista... En fin una mierda de personas...

Con el supuesto mensaje de la fan...es buen momento para rescatar este montaje que hice:

perito_hardware_software_mh1599599711509.jpg
 
Back