Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya he terminado de leer todo lo que me quedaba!!! Con el vídeo de bikinis es que hay poco que comentar es siempre más de lo mismo, ella sudorosa, sin peinar, con las uñas echas un cuadro y con un encuadre pésimo y sin nada de edición y en el vídeo del Vlog como ya habéis dicho que aprenda a editar aún que sea un poquito, no sabes en que día estás, solo con hacer como Rebeca que te pone que días son, pues ya sobra, no tienes que ser la mejor ceto-editora del mundo. Se ha ido una semana otra vez a su pueblo y ha hecho exactamente lo mismo.
Y en cuanto a las comidas si tanto se acepta a ella misma que no grabe solo lo que le interesa, que grabe todas la comidas, que esa semana se comió 3 pizzas, que no olvidemos que aparte del día del arroz+pizza+croissant+pizza, también Rebeca grabó que cenaron en un italiano y salian más pizzas.
Es normal que si estás de vacaciones con tus amigas pues el tema de comidas es complicado llevarlo bien y es un rollo tener que estar midiendo que comes , pero es que no ha tenido miramientos y lo mejor de todo es que dice que no come mucha cantidad, que está aprendiendo a quererse, que le está poniendo solución y se ve que es mentira.
Si grabas un Vlog y grabas las comidas, grábalas todas y no solo lo que te interesa y encima digas que comes poquito y es culpa de tu metabolismo.
Luego dice que la gente le pide explicaciones de esas cosas, que se lo exige, es que mujer si te las das de que comes poco y luego se ve que no... pues que quieres que te pregunten?
Y yo con su peso y con su físico no me meto, ella verá, pero si tengo la necesidad de comentar lo mentirosa que es.
Y con las comidas de su madre estoy de a cuerdo con lo que dice el primo @BayMirror
 
A mí esta tía no deja de sorprenderme.... Que se lleva semejante maletón porque tiene varios outfits para hacer fotitos y tal chiquis, pero donde narices están? Dónde se ha puesto sus tropecientos mil outfitsssss? Que dice además que lleva muchos bikinis de shiiin para dárselo a su madre, y en vlog de la rebe cuando van camino pa allá enseña una caja bastante grande llena de los supuestos bikinis, y los de la maleta panorri?? Primas, q se lleva tres pares de chanclas para esta una semana, tres!!! Llamame loca, pero yo me llevo unos y con un lavao de la playa me vale tb para la piscina.....

Tiene una enfermedad muy seria, y ya no contamos lo que han estado comiendo esa semanita, que entiendo que te vas de vacas con tus amiguis y te pegas tus caprichos, pero hija, q vas a casa de tu madre, que ya vemos de que guisa cocina..... Tienes lo que te mereces panes, nada más y nada menos. Y su flafla y su ojjkar?? Ni una vez los nombra, que agusto se habrán quedado.
 
Entonces primas qué, esta en dieta keto o no? Porque yo creo que se la ha saltado estos días ( lo veo normal, sin defenderla pero me da pena no disfrutar de ciertas ocasiones especiales por tener que andar amargándote por una dieta).

Y sobre la comida de la madre creo que es normal, en plan, viene las amigas de la niña por 3-4 día y les querrá agradar con la comida, además lo veo bastante de verano todo, que tampoco les ha metido un potaje, ¿no? jajaj.

No sé que es peor, si Rebeca soporífera, Lusi con el pavo o Panes bodypisitif que intenta ir de graciosa y natural haciendo muecas y demás 24/7.
Hombre un plato de habas en salsa para cenar junto con embutido (o companaJe como ella lo llama, que yo hablo valenciano y en la vida lo he pronunciado asi ya que se escribe companatge pero en fin, ese es otro tema... ?) quesos y aceite con ensalada de tomate a mi me produciría un poco de indigestón, la verdad. Así iba rebeca toda la semana sin poder ir al baño jajajaja.
 
Hombre un plato de habas en salsa para cenar junto con embutido (o companaJe como ella lo llama, que yo hablo valenciano y en la vida lo he pronunciado asi ya que se escribe companatge pero en fin, ese es otro tema... ?) quesos y aceite con ensalada de tomate a mi me produciría un poco de indigestón, la verdad. Así iba rebeca toda la semana sin poder ir al baño jajajaja.
Prima yo también vivo por su zona y decimos companaje jajajajaja al igual que decimos cuando una ropa te queda pequeña o grande, éste pantalón no me está.
 
Back