Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Last edited by a moderator:
Hola prima, te cuento. yo hace un par de años pesaba 65 (se que no es mucho, pero soy bajita y se me notaba que no era mi peso)y ahora estoy en 48. Las únicas recomendaciones que te puedo dar es que hagas deporte de fuerza (pesas, gomas, tutoriales) y lo combines con moverte (andar más). Aparte empieza con deficit calórico porque es lo que de verdad te hace quemar grasa. Y come suficiente proteína para ayudar a la formación de músculo y a su vez acelerar el metabolismo. Te dejo por aqui un par de canales de youtube que tienen rutinas efectivas: mr and mrs muscle y madfit! ánimo con el proceso prima! al principio cuesta, pero luego es salud!
Llevo desde mayo por ahora! Es verdad que me noto mejor. Aunque no sé aún como hacer del todo el déficit calórico
 
Pero el día del arroz más la pizza no lo mete porque ha dividido el vlog en varios al contrario que rebeca no? Quién le iba a decir a laura, que hace años fangirleaba con rebeca y deseaba ser su amiga, que iba a acabar durmiendo en casa de sus padres?
 
Se ve más en el vídeo de Rebeca que en el de Laura. A mi Rebeca me hace gracia como le habla a la Luci, como si fuera una niña pequeña ?
y no me extraña que no evacue con esas cenas... pero a ver, entiendo que están en casa de los padres y si la madre hace la cena pues la mujer hará lo que le dé gana claro. Pero, sabiendo que Rebeca come sano, que Laura en teoría también... pues que cocinen ellas no? es que la tripa de Rebeca estaría alucinando. Que aunque estén de vacaciones pues eso, sal a comer y aprovecha pero en casa relájate por el bien de tu estómago.
Y cuando Rebeca comenta "es que están todo el día riéndose" uuyy a mi eso me suena a estar hasta el moño de tanto pavo
 
Se ve más en el vídeo de Rebeca que en el de Laura. A mi Rebeca me hace gracia como le habla a la Luci, como si fuera una niña pequeña ?
y no me extraña que no evacue con esas cenas... pero a ver, entiendo que están en casa de los padres y si la madre hace la cena pues la mujer hará lo que le dé gana claro. Pero, sabiendo que Rebeca come sano, que Laura en teoría también... pues que cocinen ellas no? es que la tripa de Rebeca estaría alucinando. Que aunque estén de vacaciones pues eso, sal a comer y aprovecha pero en casa relájate por el bien de tu estómago.
Y cuando Rebeca comenta "es que están todo el día riéndose" uuyy a mi eso me suena a estar hasta el moño de tanto pavo

Perdón si lo que digo sienta mal a alguien, pero a mí la Luci me da repelús en su conjunto, no sé, siempre va con muecas como de lela y entre eso y su incontinencia risil (palabra inventada, como le gusta a Laura) pues uf. Me imagino a Rebeca con esta y la Panes y no me extraña que acabe saturada con tanta mongolada ?
 
El cirujano al que va o es tonto o ciego, como le puede decir que está perfecta de la espalda con semejante cicatriz podrida? flexible y ágil dice, si tiene el equilibrio de una señora de 60.
Papi wallet le da una propinilla a ese "cirujano" para que le dore la pildora a su hija, porque sino no me lo explico con la podredumbre que tiene esa herida y sus andares de pingüino.
 
Esta chica de verdad tiene un problema de personalidad muy serio, se piensa que es tan guay siendo influencer y tan chula que mira al resto del mundo por encima del hombro, se piensa de verdad que la gente la envidia y no se da cuenta que lo que de verdad da es pena.
Constantemente cortando a Rebeca en los videos para salir ella, siempre quiere salir en el plano, siempre quiere hacerse la guay y hace los gestos que ve en otros youtubers porque no son ni suyos.
Enserio esa chica da mucha pena con la personalidad, con la comida y con todo en general.
PD: Alguien debería decirla que se lavara el pelo.
 
Entonces primas qué, esta en dieta keto o no? Porque yo creo que se la ha saltado estos días ( lo veo normal, sin defenderla pero me da pena no disfrutar de ciertas ocasiones especiales por tener que andar amargándote por una dieta).

Y sobre la comida de la madre creo que es normal, en plan, viene las amigas de la niña por 3-4 día y les querrá agradar con la comida, además lo veo bastante de verano todo, que tampoco les ha metido un potaje, ¿no? jajaj.

No sé que es peor, si Rebeca soporífera, Lusi con el pavo o Panes bodypisitif que intenta ir de graciosa y natural haciendo muecas y demás 24/7.
 
Back