Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas necesito ayuda, alguna sabe hasta que punto es fiable el rollo este que te configura la talla en webs tipo Zara o Mango? Es que he visto un top y no sé si comprarlo, porque encima no pone las medidas y no sé yo si la talla que me da será la correcta. La L de Violeta de Mango es grande o es rollo L pequeña?
Pri, si el top es de Violeta aquí tienes la guía de tallas con las medidas por si te sirve, creo que solo pone pecho y cintura pero puedes medir otro top que tengas similar y hacerte una idea ;) https://www.mango.com/guiaTallas/index.php?pais=001&generoActivo=v&idioma=es&generos=m_h___v
 
Primas Y primos en sus tres últimos vídeos he puesto esto Por favor ya basta de hacer la vista gorda con este tema, no al maltrato animal. https://www.crueltyfreepress.com/noticias/verdad-sobre-toulouse-gato-laura-yanes/
Lo he puesto en comentario general, y luego lo he ido comentando en cada comentario que había del vídeo. He comentado unas 60 veces y no me ha llevado ni 10 minutos. Creo que si tod@s escogieramos hoy una hora para comentar en masa en el último vídeo un comentario relacionado con el tema en cada comentario del vídeo, lo llegaría a ver bastante gente. Es una idea, pero me parece bien la verdad..de momento el primero que he hecho ha sido en el último vídeo que ha subido hoy y no lo ha borrado..le va a llevar rato borrar todos los que le he dejado?

La idea es buena, pero si no queréis que la panes no tenga audiencia, lo de ir todos a comentar en masa a su vídeo es contraproducente. Da igual lo que comentéis (o si es una respuesta a otro comentario o no), el algoritmo de youtube va a detectar que ese vídeo tiene muchos comentarios y por tanto entenderá que es bueno y que la gente lo querrá ver, por tanto, lo recomendará, tendrá más visitas y por consiguiente más ingresos. No sé si me he explicado jajaja
 
Confirmamos que el piso que van a tener va a ser una mierda y se están dejando una millonada en él?

Nada más placentero que desayunar en una tabla de madera donde no te cabe ni el plato y de morros mirando a una pared ???

La cetococina pasillo de sus sueños
Screenshot_20200601_165037_com.google.android.youtube.png
 
Confirmamos que el piso que van a tener va a ser una mierda y se están dejando una millonada en él?

Nada más placentero que desayunar en una tabla de madera donde no te cabe ni el plato y de morros mirando a una pared ???

La cetococina pasillo de sus sueños
Ver el archivo adjunto 1460194
no sé si me van a llover aspas por esto, ni recuerdo exactamente lo que medía la cocina de ancho, pero si no me equivoco no llegaba al metro contando los 30000 muebles de pinterest que quiere la musa. Si viendo más o menos el volumen que tiene por las tallas de shiiiiin, podemos decir que es voluptuosa, cuando este embarazada de cetonoah cabrá por el pasillito que deja libre? Me la imagino quejándose en plan es que los de la constructora son gordófobos e hicieron la cocina asi mis amores y ahora ojjjjjjjjjkar tiene que hacerlo todo mientras yo me rajjjjco el papo porque estoy embarazada y mi embarazo es mas doloroso que 35 embarazos a la vez
 
Primas que está malita nuestra musa, tiene gastroenteritis ni mas ni menos.
Menos mal que aun estando asi, ha podido subir y editar el video. Es una luchadora nata.
Añade tambien que el “bulet yornal” de “frends” es el que mas le ha gustado de todos (como si llevara 10 la pava) y seguro que nos va a encantar

Que pesadilla de señora con sus dolencias me tiene hasta el cetopapo y cetomoño
Ver el archivo adjunto 1459999

ayer pidiendo la braun o la depilación laser+hoy enferma= magda selva regalándole braun o láser a su hija enferma pero luchadora, con ganas de vivir (esto lo dijo ella) para que se recupere de su destructiva y casi mortal gastroenteritis que no la coges ni bebiendo de un charco de agua no potable con un animal muerto encima.
 
Back