Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola!!! yo me la primera vez me compré en Amazon un bullet por 8€ para probar que tal me iba. Puse en Amazon Bullet journal y busqué uno barato que tuvieran las hojas un gramaje de 120 para que la tinta de los rotus no traspase mucho. Y de rotus y bolis usaba lo que tenía en casa. He de decir que sigo así. Busco un bullet de 120gr la hoja y ya está.
Yo usaba las Leuchtturm1917 que, aunque no son baratas precisamente, salen muy buenas y aguantan prácticamente cualquier boli o rotulador que puedas encontrar.
Las Moleskine tampoco están mal, pero para el BuJo a mí se me hacen incómodas porque es más difícil calcular los puntitos. ?
La última que usé fue la de Tiger y tengo que decir que me gustó bastante, aunque es verdad que la calidad del papel no tenía nada que ver, pero bueno, me hizo el apaño en la última época antes de dejar el sistema por falta de tiempo.
 
La dieta cetogenica es baja en hidratos de carbono? Si es así, tiene razón con lo del ejercicio. Yo hice la dukan y el ejercicio estaba prohibido porque al no tomar nada de hidratos te podías desmayar (de hecho una vez me pasó). Pregunto porque no tengo ni idea de si en esa dieta ella comía HC pero de ser así, en este caso tendría razón
 
La dieta cetogenica es baja en hidratos de carbono? Si es así, tiene razón con lo del ejercicio. Yo hice la dukan y el ejercicio estaba prohibido porque al no tomar nada de hidratos te podías desmayar (de hecho una vez me pasó). Pregunto porque no tengo ni idea de si en esa dieta ella comía HC pero de ser así, en este caso tendría razón
Si dice que no comía HC pero en esa caso que diga el porque. Yo cuando he hecho dieta siempre ha sido con ejercicio porque sino me daba la sensación que no hacía nada.
 
Que dice en el vídeo que ahora después de la operación podrá hacer ejercicio sin problemas e incluso más del que hacía antes... jajajaja, me parto! Eso no es difícil Panes, como si antes hicieras algo... De verdad que asco me da está tía!!
 
Primas somos unas tóxicas por meternos con pobrecita panes que lo único que hizo y fue hace tiempo fue dejar a su gatito abandonado y mentir sobre el asunto, pero por favor es que que malas somos, mira que desenmascararla en sus mentiras, decir que a Oscar lo trata como un esclavo y que papá Waldo es su cajero personal es pasarse primas, pobrecita Panes, encima decirle a las marcas que clase de persona es, como se nos ocurre decir ese tipo de cosas, que la panes tiene amigas y ya por eso no es mala.. en fin que me explayó que sois unas víboras...???
 
Día 1: Amoresss empiezo el gimnasio, que ilusión. Me he apuntado a clases de zumba, spinning, aerobic, salto mortal y aquagym.

Día 2: Amoreesss, hoy he venido un poco más tarde porque estaba malita con las agujetas

Día 3: Amores, me he hecho daño en >inserte aquí músculo o zona del cuerpo<, que rabia.

Día 4: Amores (carita triste), he ido al médico y tengo >enfermedad cualquiera< y es gravísimo, es la peor enfermedad del mundo mundial.

Da igual cuando lo leas.... :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Puede ser más prepotente? Según ella 200 personas le han hecho el mismo comentario: has de humedecer el pelo y luego pasar la tiza. Lo dice con aires de superior, dice no entiendo que no miráis los comentarios anteriores o qué?
ACTO SEGUIDO MOJA LAS TIZAS Y NO EL PELO JAJAJAJA
La gente le comenta pues para haber tenido tantos comentarios y quejarte ni te has enterado .
Flipando, no sé que se cree
 
La dieta cetogenica es baja en hidratos de carbono? Si es así, tiene razón con lo del ejercicio. Yo hice la dukan y el ejercicio estaba prohibido porque al no tomar nada de hidratos te podías desmayar (de hecho una vez me pasó). Pregunto porque no tengo ni idea de si en esa dieta ella comía HC pero de ser así, en este caso tendría razón
Yo he hecho dieta de bajo índice glucémico y tenía prohibido hidratos de carbono tipo pasta, pan, arroz... que no fueran integrales. Y aún siendo integrales podía tomar ccantidades mínimas (tipo una cracker al dia)
Y hacia ejercicio 3 días a la semana: 20 minutos cardio, 40 minutos pesas
No controlo al 100% la dieta cetogenica, pero se puede obtener energía sin HC
De hecho tengo colegas que están haciendo esa dieta e incluso ayuno intermitente y hacen más ejercicio que todas las primas juntas

No me gusta hablar de cosas que no conozco bien, pero que laura deje de decir tonterías, que si no hace ejercicio es porque es vaga y punto!!
 
Back