Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Por que noto tanto desprecio hasta cuando escribe? He ido a ver los comentarios y bueno...
“ lo que me dijeron esos...” si lo sustituyes por “ellos” u “otros médicos “ mejor panes, pero sabemos que eres así de despreciable.

Ver el archivo adjunto 1420286
Dios he ido a leer los comentarios y justamente ese que has puesto es de una chica que conozco! Que fuerte no sabía que conocía a la Panes! Jajajaja yo la conozco porque su marido es inspector jefe de judicial en la comisaría del mío jajajaj y es íntima amiga de una amiga! Es diseñadora de moda que fuerte jajajaj me meo como odie también a la panes, ademas ole ella, que con toda la educación del mundo pero menudo zasca le mete
 
Última edición por un moderador:
Dice que con la cetodieta no podía hacer deporte..otra excusa más. Tanto mi madre como mi padre sufren constantemente de ciática y lumbago, y hacen deporte cada día y se mueven todo el dia (antes de la cuarentena) y les alivia muchísimo los dolores. A mi padre le dijeron que podia operarse y dijo que no queria, que por mucho que tenga 60 años no quiere meterse en un quirófano para poder salir peor...ya que son operaciones complicadas. Que poco sabe esta mujer de la vida y que poco deporte y movimiento ha hecho en su vida.
 
Dice que con la cetodieta no podía hacer deporte..otra excusa más. Tanto mi madre como mi padre sufren constantemente de ciática y lumbago, y hacen deporte cada día y se mueven todo el dia (antes de la cuarentena) y les alivia muchísimo los dolores. A mi padre le dijeron que podia operarse y dijo que no queria, que por mucho que tenga 60 años no quiere meterse en un quirófano para poder salir peor...ya que son operaciones complicadas. Que poco sabe esta mujer de la vida y que poco deporte y movimiento ha hecho en su vida.
Todo se remite a lo mismo: vaguería
 
Primas, ¡¡me habéis dejado babeando con vuestras fotos de las quiches!! Teníais que darle una masterclass de cocina, que cualquiera de vuestras quiches tiene infinitamente mejor pinta que la suya. No sé cómo no se le cae la cara de vergüenza de subir eso a internet... Parece un realidad vs expectativa, la vida de la panes es siempre como un realidad vs expectativa que no avanza ??

a mi un canal que me encanta desde siempre es el de uvas a peras, tanto el de uvas a peras, y el de recetas de cocina, he probado algunas de sus recetas y la verdad es que siempre me han encantado, últimamente tiene el canal un poco parado porque se pasó subir videos de cosmética. La echo mucho de menos y me encanta la forma de explicar las recetas y como lo hacía.

Otro canal que descubrí hace poco es de las recetas de esbieta, y tiene unas recetas muy buenas también, y explica súper genial y lo hace todo súper fácil.
 
Qué vergüenza... Que los médicos que le decían que no se operara no le transmitían confianza y no cesó hasta que encontró uno que si accedió operarla... Igual esta tía se cree que se lo decían porque eran malos médicos que no querían operarla para pasado mañana, pedirá que les den una reprimenda o que les digan que lo han hecho mal como a la chica del iphone?
En el vídeo de preguntas y respuestas dónde admite el ceto-rebote, también cuenta que el médico le dijo que tenía que hacer ejercicio y perder peso. Pero ahora para operarla el anestesista la subió el peso, lo apuntó y luego le bailó una jota.
Su operación es la más difícil, la más densa y la más todo, si hija mía tu siempre la que más, la que más dolor tiene, la que más desgracias sufre, la más artista, todo todo!!
 
Ya tiene excusa para no hacer deporte, que las placas no se le muevan del sitio (pobrecita no vaya a ser que mueva un pelín el cetopapo). Se le ve súper afectada cuando dice que ahora podría estar haciendo natación, pilates, etc pero claro el confinamiento le ha jodido el plan, aay panecilla mientes más que hablas.
 
Por que noto tanto desprecio hasta cuando escribe? He ido a ver los comentarios y bueno...
“ lo que me dijeron esos...” si lo sustituyes por “ellos” u “otros médicos “ mejor panes, pero sabemos que eres así de despreciable.

Ver el archivo adjunto 1420286
A ver que tarda en borrarme el comentario. Que asco de persona de verdad, es despreciable.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200430-220722_YouTube.jpg
    Screenshot_20200430-220722_YouTube.jpg
    158,8 KB · Visitas: 264
Back