Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hola! una pregunta porque dice que no puede coger tanto peso ? esta embarazada o recien operada o cual es el problema? es que hace muchisimo que no la seguia y estoy un poco perdida!
No se porque dice que no puede coger tanto peso, si ya lo tiene. Lo que tiene que hacer es perderlo.y lo tenía que haber hecho mucho antes de someterse a tal operación de espalda. Se le hubieran quitado muchos dolores. Pero claro ella tenía que operarse.
Esta operada de una hernia prima, por que ella decía que al adelgazar empeoró. Atención al dato.
 
Si es que es una ignorante, porque yo tampoco he salido en toda la cuarentena, llevo sin pisar la calle literalmente desde el 13 de marzo, soy asmática y estoy embarazada así que mi médico me considera de riesgo y no me lo aconseja, ha ido mi marido al súper y bajar la basura y demás porque el sigue en activo laboralmente, pero porque no puedo bajar no por ser una vaga de mierda, pero aún así, sin pisar la calle se perfectamente cómo está la situación pero es que la panes no mira más allá de sus narices, a ella todo le parece una coña, se cree que la gente está a su disposición y van a ir a la compra cuando ella quiera para no entorpecer a lady bread
Muchas felicidades prima por el futuro bebé!!!❤????
 
Primas, una pregunta. ¿Por qué creéis que no suele hacer directos de Instagram? Recuerdo que cuando la época del piso en el que sucedió lo del gato hacía directos en YouNow o algo así, pero apenas recuerdo ver directos en su Instagram. ¿Creéis que es porque no puede controlar los comentarios en los directos y teme que le lluevan críticas por su peso, lo del gato, etc.?

Os leo.
 
Primas, una pregunta. ¿Por qué creéis que no suele hacer directos de Instagram? Recuerdo que cuando la época del piso en el que sucedió lo del gato hacía directos en YouNow o algo así, pero apenas recuerdo ver directos en su Instagram. ¿Creéis que es porque no puede controlar los comentarios en los directos y teme que le lluevan críticas por su peso, lo del gato, etc.?

Os leo.
No tiene la facilidad d mentir en una pregunta que le hagan, que cuando graba. Por los comentarios suele está con el dedito bloqueador en el directo. Yo creo que la ve muy poca gente, y las que hacen preguntas son primas.
 
Primas, una pregunta. ¿Por qué creéis que no suele hacer directos de Instagram? Recuerdo que cuando la época del piso en el que sucedió lo del gato hacía directos en YouNow o algo así, pero apenas recuerdo ver directos en su Instagram. ¿Creéis que es porque no puede controlar los comentarios en los directos y teme que le lluevan críticas por su peso, lo del gato, etc.?

Os leo.

No tiene valor a enfrentarse a un directo, porque sabe que no puede controlar nada y ya sabemos cómo tartamudea cuando miente. Y en los directos no tiene tiempo de reacción, asique imagínate...
 
Si que es verdad que seguro que hasta ahora ha ido Óscar a la compra en su día libre o al salir de trabajar pero no veo tan raro que si lleva el coche a tope baje él a ayudarla. Vamos, cuando voy yo a la compra mi novio suele bajar a ayudarme para que no haga yo dos o tres viajes.
Eso sí, no me cabe ninguna duda de que ha ido porque quiere hacer el vídeo y así compra ella lo que ve, sino lo habría mandado a él.
 
Back