Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Los recados es ir a correos de fijo.
Bueno me ha saltado un video de los de noviembre de 2018 y es que de verdad, no he podido evitar sacar la comparacion.
Ver el archivo adjunto 1419641

Abril 2020 Y he sido buena y he buscado capturas donde no salga fatalisima
Ver el archivo adjunto 1419645

A ver primas es evidente lo del peso, lo que a mí me sorprende es lo estropeada que está sinceramente. Es joven y parece una señora de 60 años, lo que decimos siempre vaya! En serio no se da cuenta?! Es que con cada foto que subís me quedo alucinada... me da pena.
 
Pobrecilla... Que tiene que hacer cola en el súper y no va a haber comida para su video.. Ya tiene una cetoexcusa más para zamparse napolitanas ??
El próximo story "Ai amores, me he estresado tanto en la cola del mercadona que me he comprado este paquete de napolitanas, este de donuts, este de cookies...Lo he pasado fatal, asi que un dia es un dia! ??"
 
La pota que ha metido en masa integral y le ha llamado “quissssss” se la van a comer o es para rellenar agujeros de la pared? Vamos no me jodas, buena pinta dice ?
 
Mis primas influencers, ayer tendimos la ropa en tendederos, algunas al sol, otras en pasillo porque no tenían balcón, bueno terraza, según Yanes. Qué habéis hecho hoy reseñable?
Yo he bañado a una de mis perritas, luego he hecho cocido ( hace bastante calor, pero es que está tan bueno) y como tenía un bote de garbanzos de más he hecho hummus :shame: y un poco de limpieza general. Con esta vida tan ajetreada de aquí a comprarme un piso en Arganda me queda poco.
Buaaaa prima se nota que eres influencer de las top! Cocido? eso es realfood? se puede hacer un vídeo con ese tipo de comidas tan extrañas?
Yo he preparado una ternera en salsa con patatas y no he ido a hacer la compra porque me parece aún muy temprano, supongo que para las influencers como yo no habrá cola a las 8 de la tarde y además abrirán mercadona para mí en caso de que esté cerrado. Además he estado ordenado fotos de mis viajes (desde 2016, no digo nada de toda la morralla que tenía por ahí sin mirar), con tanta actividad no voy a poder ni pasarme tres segundos por aquí a leeros primas.

Por cierto, sabemos que lo que le preocupa que no quede es tres kilos de QUESO para echárselo a todas las verduritas realfood que se va a marcar.
 
Prima ¿Como consigues linkear los videos antiguos a cadence? Es que yo lo he intentado varias veces y no puedo. Asi cuando vea los vlogs antiguos los veo por aqui porque me da rabia darle visitas. Si puedes hacer mini tutorial te lo agradeceria

1. Eliges un vídeo de Laura en Youtube y haces click derecho en "Copiar dirección de enlace"
2. Vas a cadence.gq y le das arriba a la opción "More" y de ahí a "Cloudtube". Pegas el link y le das a Search.

Te iba a mandar un mensaje privado pero no puedo acceder a tu perfil.

Espero que te haya ayudado!
 
Back