Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Resumiendo su viaje a París: vamos, me saco la foto para el postureo, nos damos una vuelta por la torre Eiffel y para casa.
Eso sí,luego será la típica pava que le dirán: cuáles son tus aficiones? Y ella contestará: viajar!!.
 
Resumiendo su viaje a París: vamos, me saco la foto para el postureo, nos damos una vuelta por la torre Eiffel y para casa.
Eso sí,luego será la típica pava que le dirán: cuáles son tus aficiones? Y ella contestará: viajar!!.
Prima , mira su instagram la descripcion jajajaja (spoiler, pone “travel“)
 
Hola primas. Llevo mucho tiempo leyéndoos pero por fin me he animado a comentar y deciros que ¡sois lo más! Mi mejor amigo, que es tan primo como todas nosotras, me descubrió este foro que me ha dado la vida :love::love: Descubrí a la panes cuando aún vivía en el piso compartido y llevaba las mechas rosadas, de cuando aún se llevaba (?) con influencers y participaba en los amigos invisibles.

Me lo paso pipa leyendo vuestros comentarios y suscribo todo lo que comentáis de la Panes. A medida que la seguí viendo me enteré de todas las movidas con su gato, la etapa de zuloft, y otras tantas aventuras paniles que son imposibles de recapitular xd. Entre mis vídeos fetiches está aquel donde empezó a despreciar tanto los FP como las carreras univarsitarias, y los de la cetodieta (facepalm cuando dijo que curaba el cáncer y el autismo [?]).

PD: suscribo todo lo que decís del viaje a París. ¿Se puede ser más cutre Panes?
 
Primas, tengo mucha curiosidad...

¿Cómo conocisteis a la Panes?

Empiezo yo contándoos que la conocí por un vídeo que hizo en colaboración con Degustabox.
 
Primas, tengo mucha curiosidad...

¿Cómo conocisteis a la Panes?

Empiezo yo contándoos que la conocí por un vídeo que hizo en colaboración con Degustabox.

Yo la conocí por Jennifer Usandizaga(miss talla 52 sempiterna), xq su señor marido criticó este foro. Y dije voy a ver...y me enamoré de vosotras primas, todo lo que yo penaba sobre Jen se hablaba aquí!! Jaja
Y cuando me iba metiendo al foro veía que este hilo estaba siempre entre los primeros y dije voy a leer..y poco a poco me puse al día y desde ese momento fan fan!! Jaja
Ya que nuestra Jen ya no nos da salseo..Panes es 100mil veces mejor!!jajaja

Os adoro primas ???
 
Primas, aún me queda alguna página por leer, y no sé si lo habéis puesto ya, pero en la caja del vídeo no pone el enlace al piso, es este: https://www.airbnb.es/rooms/2485119...k_in=2020-01-28&guests=4&check_out=2020-01-31

Si lo pongo para 3 noches x4 personas, salen 600$ con todas las tarifas extra de Airbnb.

Que por cierto, yo ya no uso Airbnb porque son los culpables de que en España no se pueda vivir en los centros con tanto alquiler turístico...
 
Primas, tengo mucha curiosidad...

¿Cómo conocisteis a la Panes?

Empiezo yo contándoos que la conocí por un vídeo que hizo en colaboración con Degustabox.
Yo la conocí por el video que subió de “cuánto cobro en youtube?” Por aquel entonces aun vivía en casa de sus padres y en un vlog decía que se iba a mudar a Madrid porque quería ser Youtuber!!! Y yo la verdad que flipé.

Veía sus videos porque me parecía una personaja de mucho cuidado. No podía entender cómo alguien como ella podía tener éxito en YT.

Luego descubrí el foro y me expliqué muchas cosas jajajajaja
 
Back