Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Uf yo creo que el colmo de horrendidad de la Panes fue cuando se cortó el flequillo recto y seguía con el pelo largo y estropajoso, véase en esta época:




O con el momento rubio pollo y raíces negras de 30 cm.

Primaaaa!! Para mí también esta fue su peor época!! Cuando se cortó el flequillo a lo Aitana ? ? ?
Aunque cuando se puso el pelo rubio pollo... ahí también era de traca.
 
que siga encoñada con vivir en madrid no es ni medio normal. vive en el culo del mundo, no hace nada, no tiene vida social más que traerse a luisi a casa y llevar a la flafla a descampados, las circas en cuanto acaben la carrera y crezcan van a pasar de ella, no va a eventos, no visita nada más que el primark, no tiene un buen mercado laboral para ser profe, va a pasarlas putås con la """casa""" nueva cuando gane cero de youtube, a oSkkiiTaR no se le ve teniendo una vida muy plena yendo de la cama al descampado del descampado al trabajo y del trabajo al ordenador. es que qué tiene? que le ata? la rebe? quedan una vez al mes porque le da penina. no hay por donde cogerlo. realmente el postureo es worth it de una vida de mierda? que depresión

Si fuera el caso de otras influencers, como por ejemplo, Sara Baceiredo, entendería el afán de vivir en Madrid, pero como bien has dicho la repercusión de esta chica se limita a que una página china le mande ropa hecha con alquitrán una vez al mes.
Ha aprovechado algo su estancia en Madrid para impulsar sus redes sociales o mejorar su trabajo????
Es de las pocas influencers, si es que influencia a alguien, a las que no invitan a NADA. Gente con muchísimos menos seguidores que ella, como por ejemplo, Laura López Ram (que me encanta), es invitada a miles de cosas (apertura de tiendas, lanzamiento de maquillaje, lanzamiento de coches ...). Pero es que Panes tiene una imagen tan pésima y una fiabilidad tan inexistente que dudo que ninguna marca quiera tenerla como embajadora de nada salvo las páginas chinas y wetaka.

Está en Madrid estudiando una carrera que podría haber estudiado en casa porque, en teoría, en Madrid iba a tener muchísimas más oportunidades. La realidad: fue todo una bola que se inventó para dejar la carrera y vivir del dinero de sus padres. Aun encima, por culpa de ella su pareja también está allí (no dudo de las dotes de manipulación de Panes) aislado de cualquier amigo que pudiera tener y de su familia xD

Esta mujer es lamentable.
 
Bueno que la época del zuloft antes de oscar con el rubio ese pollo, las raíces que eran medio pelo y que solo se alisaba los dos mechones de alante tambien fue heavy
Uf yo creo que el colmo de horrendidad de la Panes fue cuando se cortó el flequillo recto y seguía con el pelo largo y estropajoso, véase en esta época:




O con el momento rubio pollo y raíces negras de 30 cm.


Nuestra querida musa es que ha tenido muchas fases y a cada cual peor. Yo la verdad es que con el pelo rubio pollo la veía HORRIBLE y el flequillo ese le queda fatal, pero ahora la veo más dejada e hinchada que nunca

Edito para escribir que el foro debería dejarnos hacer encuestas y así entre todas elegir la etapa más top de nuestra Lady Breads
 
Primaaaa!! Para mí también esta fue su peor época!! Cuando se cortó el flequillo a lo Aitana ? ? ?
Aunque cuando se puso el pelo rubio pollo... ahí también era de traca.
Me ha dado la impresión que ahí estaba un poco más rellena que ahora... Qué opináis? Es q en el primer vídeo le veo una papada enorme jajaja.
Ehhh ... Por qué se tira dos horas planchandose y peinándose el flequillo para acto seguido ponerse una diadema y ponerlo hacia atrás para maquillarse??? Jaja es un cuadro
 
Nuestra querida musa es que ha tenido muchas fases y a cada cual peor. Yo la verdad es que con el pelo rubio pollo la veía HORRIBLE y el flequillo ese le queda fatal, pero ahora la veo más dejada e hinchada que nunca
A mí lo que me sorprendió del pelo rubio es que ella lo llevaba horrible, pero Caracoles lo llevaba "bonito" por usar el champú que ELLA MISMA le recomendó. :LOL:
 
Me ha dado la impresión que ahí estaba un poco más rellena que ahora... Qué opináis? Es q en el primer vídeo le veo una papada enorme jajaja.
Ehhh ... Por qué se tira dos horas planchandose y peinándose el flequillo para acto seguido ponerse una diadema y ponerlo hacia atrás para maquillarse??? Jaja es un cuadro

Yo la veo ahora mucho más enorme que en cualquier época, igual es que ahora me cae peor que nunca, no sé. Qué opináis primas?
 
hablando de su estancia en Madrid,, si os
acordais, antes Benefit la mandaba muuchas cosas, hasta a ido a fiestas que hacian en la tienda y la invitaron a diseñarse las cejas... que yo recuerde, ya hace bastante que la marca no se acuerda de ella.... pero a mi que m lo expliquen.. porque la mandaban cosas de Benefit a este ser que no sabe ni echarse Mascara de pestañas!
 
Back