Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El mundo de fantasía que se ha montado la panes no es normal, 100% de acuerdo en que esta solo quiere el cetobebé para hacer sus mierder videos """"familiares""""" a los coquetes (que mira que no me gustan na) pero hija que seriais como lo que pides por aliexpress vs lo que recibes, solo hay que imaginarse al caracoles y a la panarria de padres es que el chiste se cuenta solo
 
1. Cada entrada de los vlogs tienen cada vez más el tono de rebeca.
2. Ha cogido vuestras ideas primas, se ha grabado a cámara rápida haciendo cosas ( vais a tener que empezar a pedirle derechos de autor)
3. ¿Pero hace cuanto esta mujer está pensando en la decoración del árbol? Le acaba de llegar para decorar el pie del árbol que pidió por aliexpress, y eso no llega de un día a otro...
4. No voy a comentar nada más por que es un vídeo en el q hasta la mitad está en pijama, sentada en el escritorio y grabándonos su cara, luego nos sigue grabando su cara pero se cambia de ropa, se queja de la batería de las cámaras, va a ver frozen y poco más
En uno de los vlogmas llego a decir “beibis” como lo suele decir Rebeca...
 
Primas, no estoy al día con Panes porque no me da la vida pero intento leeros por aqui, sus quiero mucho jeje
Yo tengo dermatitis seborreica y ya fui al médico pero no me recomendó ningún champú... estoy harta de tener que lavarme eñ pelo prácticamente todos los días solo porque cuatro mechones se me ponen grasos a las 24 horas, y el resto del pelo lo tengo limpísimo.
Me dáis alguna recomendación de champú de farmacia (que pueda comprar sin receta), e instrucciones de qué hacer? :cry::cry:
Para no petar el hilo si a alguna prima caritativa no le importa abrirme en privado...
Gracias, os leo siempre primis :kiss:
Mi padre tuvo el mismo problema durante un tiempo y usaba un champú de Isdin que se compraba en la farmacia... No recuerdo el nombre, pero creo que el bote era de color azul y el champú era como muy espeso. Le funcionó bien, aunque no lo usaba todos los días.
Como recomendación, creo que usar champús lo más naturales posibles sin siliconas ni parabenos al final es una buena solución también a largo plazo, porque sirve para "prevenir". Los de la marca Klorane suelen ser buenos, tienen mucho producto natural, y los venden en farmacia también.
 
Primas, no estoy al día con Panes porque no me da la vida pero intento leeros por aqui, sus quiero mucho jeje
Yo tengo dermatitis seborreica y ya fui al médico pero no me recomendó ningún champú... estoy harta de tener que lavarme eñ pelo prácticamente todos los días solo porque cuatro mechones se me ponen grasos a las 24 horas, y el resto del pelo lo tengo limpísimo.
Me dáis alguna recomendación de champú de farmacia (que pueda comprar sin receta), e instrucciones de qué hacer? :cry::cry:
Para no petar el hilo si a alguna prima caritativa no le importa abrirme en privado...
Gracias, os leo siempre primis :kiss:
Yo no sé si tengo también (me dura limpio 24 horas y tengo caspa). A lo largo de los años he probado toooodos los champús que hay por ahí y nada. Lo único que me funciona es cambiar de champú cada dos por tres. Así logró unas semanas de menos grasa y caspa. Algunos me dura mejor un par de botellas otros 1 y poco... puedo volver a los mismos champús con el tiempo (voy dando la vuelta a todos) ironicamente el que peor me va a la caspa es el hys que a ese no vuelvo jaja Es lo más barato además, con los de farmacia me pasaba igual notaba mejoría un par de semanas y placa vuelta a empezar y con sólidos de lush me sale más grasa con los que he probado. Ah y uso normales siempre. Los de cabello graso me secan el pelo pero me sacan más grasa de la raíz. Prueba a ver a dar vueltas. Ah también me ayuda mucho lavármelo con agua más templada en invierno q no puedo ponerla más fría me dura el pelo menos limpio que en veranl y usando muy poco champú. Cuanto más champu uso más grasa me sale, a veces se me va la mano si estoy despistada y ya sé que al día siguiente tengo que lavarmelo sí o sí.
 
Última edición:
Primas, no estoy al día con Panes porque no me da la vida pero intento leeros por aqui, sus quiero mucho jeje
Yo tengo dermatitis seborreica y ya fui al médico pero no me recomendó ningún champú... estoy harta de tener que lavarme eñ pelo prácticamente todos los días solo porque cuatro mechones se me ponen grasos a las 24 horas, y el resto del pelo lo tengo limpísimo.
Me dáis alguna recomendación de champú de farmacia (que pueda comprar sin receta), e instrucciones de qué hacer? :cry::cry:
Para no petar el hilo si a alguna prima caritativa no le importa abrirme en privado...
Gracias, os leo siempre primis :kiss:
Laboratorios Rueber un champu que se llama K-20, te lo pones 10 minutos con el pelo en seco bien repartido por el cuero cabelludo y luego te lo lavas normal, mano de santo y si lo combinas con el tónico también vamos una maravilla. Me lo recomendó mi dermatóloga por lo mismo
 
Primas, no estoy al día con Panes porque no me da la vida pero intento leeros por aqui, sus quiero mucho jeje
Yo tengo dermatitis seborreica y ya fui al médico pero no me recomendó ningún champú... estoy harta de tener que lavarme eñ pelo prácticamente todos los días solo porque cuatro mechones se me ponen grasos a las 24 horas, y el resto del pelo lo tengo limpísimo.
Me dáis alguna recomendación de champú de farmacia (que pueda comprar sin receta), e instrucciones de qué hacer? :cry::cry:
Para no petar el hilo si a alguna prima caritativa no le importa abrirme en privado...
Gracias, os leo siempre primis :kiss:
Genotergente, sirve para todo, cabello y cuerpo.
 
Ha subido unos stories nuestra Penecilla, diciendo que le han comentado que en los últimos vlogmas sólo sale estudiando. Perdona, ¿qué?
Ahora ir de compras o a pasearte por centros comerciales es estudiar. Claaaaaaro...
Para mí que este mensaje va totalmente dirigido a sus padres, para reforzar que ella les diga que se pasa el día estudiando. Es como decir, “mis seguidores también lo ven, si es que no hago otra cosa”.

Menudas navidades desperdiciadas, si me dijeses que no sale porque está todo el día preparando exámenes lo entendería, pero ni estudiar ni pasear sino dedicarte a visitar bazares y tiendas de decoración es lamentable.
 
siento este spoiler pero he establo mirando páginas atrás y no encuentro un mensaje que puso una prima de sitios a los que ir en plan low cost, ¿Alguien me ayuda? Estoy preparando un viaje y quiero que sea algo guay y no el cetoviaje panil. Lo que no hay que hacer ya lo he visto jejejeje.
 
siento este spoiler pero he establo mirando páginas atrás y no encuentro un mensaje que puso una prima de sitios a los que ir en plan low cost, ¿Alguien me ayuda? Estoy preparando un viaje y quiero que sea algo guay y no el cetoviaje panil. Lo que no hay que hacer ya lo he visto jejejeje.
¡Hola, prima!

Mándame un privado y te paso la info que le pasé a otras primas, más lo de los mensajes que subí por aquí.
 
Back