Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Oye lo de las camarás analógicas a mi me parece una idéala pero y hacer un instagram? En plan privado y darle la contraseña a todos y que los de la boda pudieran subir stories y demás jajajaja puede sonar a poll*da maxima pero a mi me ha hecho gracia
¡Uy, eso ya existe! Es una app que se llama Wedshoots en el que los novios crean un álbum al que se accede con un código que compartes con los invitados. Las fotos se suben en plan Instagram, pero luego las puedes descargar con toda la resolución y en tamaño original.

Lauri, de nada, otra cosa en la que me tendrás que mencionar. ?
 
¡Uy, eso ya existe! Es una app que se llama Wedshoots en el que los novios crean un álbum al que se accede con un código que compartes con los invitados. Las fotos se suben en plan Instagram, pero luego las puedes descargar con toda la resolución y en tamaño original.

Lauri, de nada, otra cosa en la que me tendrás que mencionar. ?
En serio? Ya está todo inventad0o flipoooooo jajajajajja
gracias prima! y yo creyendo que había tenido una idea novedosa ja jajajajajja
 
En serio? Ya está todo inventad0o flipoooooo jajajajajja
gracias prima! y yo creyendo que había tenido una idea novedosa ja jajajajajja
Jejeje, me enteré en una de las últimas bodas a las que fui... Los novios mandaron a todos los invitados en mensaje con la información necesaria (direcciones exactas, coordenadas para poner en el GPS, los horarios del bus, de la ceremonia, de la cena, de la fiesta... y el código para la aplicación que nos podíamos descargar).

De nuevo, Panes, ya me escribirás para que te dé más ideas. xD
 
Hola primaffff.
Off ffffaludo deffffde el pafffffado.

bea6e45771beba8b64a6f994d709db8f.png
 
En el último "Jaul" de AliExpress se compra cápsulas reutilizables para la Nescafé dolce gusto y ahora está encantadísima con su nueva cafetera...¿Cuánto tardará en venderla? Qué despropósito de mujer señor

Eso mismo venía a comentar. Luego viene a vendernos la moto con lo ecológico, de usar menos plásticos (pero todo desde china y envuelto en veinte mil plásticos) y ahora viene y cafetera nueva!!. De verdad que qué bien puesto el nombre de Laura DAME UN EURO Yanes
 
A NY se llevó la Cámara analógica e hizo fotos pagando el revelado todo porque las cámaras estaban a 3 euros en primark y se lo habrá copiado a alguien la moda.

Sale en Friends y está medio de moda algo de hace años? Ideal para panes jajajaj
Lo de las cámaras analógicas se lo copió a Teresa Macetas. Que oye ella tampoco lo inventó, pero sí que fue la primera o de las primeras en hablar del tema en Youtube y subir fotos así.

Hola chicas!, habéis visto la ultima historia que a subido con la cafetera? dice que con su código la consigues por 80 euros y por ese precio ya esta en Amazon!
Pffffffff jajajajajajaja
El espumador lo hay en Ikea (y en el chino) por 3 euros. De nada Laura.
 
Back