Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ya que ha salido el tema del gato, hay alguna página donde se pueda recuperar el vídeo que borro sobre el tema? porque no lo he visto y muchas veces me entra la curiosidad...
Pues no tengo ni idea, aunque dudo que quede rastro de él si no lo ha subido ya alguna prima por aquí...
 
de verdad que os he leído mil veces nombrar el caso del gato y no quería preguntar porque primero me supuse por lo que leía de vosotras que fue maltrato animal y a mi como esos casos me ponen de muy mal cuerpo pues no quise saber mas pero después de leerme toda la historia.. se lo he contado a mi novio y hasta el ha empezado a decir de todo, no os pongo que ha dicho porque me censuran la cuenta, pero es impresionante.. va de mosquito muerta de víctima y luego ZASCA
 
de verdad que os he leído mil veces nombrar el caso del gato y no quería preguntar porque primero me supuse por lo que leía de vosotras que fue maltrato animal y a mi como esos casos me ponen de muy mal cuerpo pues no quise saber mas pero después de leerme toda la historia.. se lo he contado a mi novio y hasta el ha empezado a decir de todo, no os pongo que ha dicho porque me censuran la cuenta, pero es impresionante.. va de mosquito muerta de víctima y luego ZASCA
A mi nunca me pareció buena persona la verdad.
 
Primas, necesito un poco de hemeroteca.
¿ alguien me puede contar lo que le pasó al gato o decirme en qué páginas encontrarlo?
Adoptó un gato, se "cayó" por la ventana, el gato se lesionó de la caída y con la excusa de que no podía pagarlo (no le daba la gana) se tuvo que hacer cargo del pobre gato la protectora donde lo adoptó.

Edito: Acabo de ver que ya te habían respondido prima!
 
Adoptó un gato, se "cayó" por la ventana, el gato se lesionó de la caída y con la excusa de que no podía pagarlo (no le daba la gana) se tuvo que hacer cargo del pobre gato la protectora donde lo adoptó.

Edito: Acabo de ver que ya te habían respondido prima!
Que no podía pagarlo, pero que al poco se compró un iphone.
 
Te cuento jajajaja

Lo de mentirosa es muy sencillo, un día dice una cosa y al siguiente otra. Por ejemplo, cuando tiene cosas que hacer de ocio está perfectamente, pero viene mudanza o hacer vida de adulto, que recordemos que tiene 24 palos, aparece la hernia Bisbal y se muere del dolor.

Caracoles porque se apellida Corcoles o algo así, y una cosa lleva a la otra.

Y las cetonapolitanas, viene se cuando hizo la dieta cetogentica de la que recomendaba 100% y que no tenía cetorebote (ja ja ja), una prima que estudia en su facultad la vio comiendose una napolitana en la cafetería y de ahí empezó el prefijo ceto yo creo. Y yo (que también estudiaba en su facultad y fue la que avistó a panes fumando y hablando de su súper viaje a Chester), la pillé cogiendo cetosnacks saludables de las máquinas. Y poco más
PANES FUMANDO? Me perdí ese fasciculo
 
PANES FUMANDO? Me perdí ese fasciculo
Sí, me la encontré uno de los primero días del curso el año pasado (o de los primeros que fui yo, no lo recuerdo), y me sente en un banco del campus y escuchaba hablar a alguien como muy alto y levanté la cabeza y ahí me encontré a la panes, en todo su esplendor literalmente (daba pena verla sentada en el césped) y estaba fumando y hablando del tabaco como haciéndose la guay con las amigas y hablando de su viaje a Manchester o donde se fuese ese verano.

Ah, y recuerdo que estaba comiendo un balón de frutos secos de esos que tienen más mierda que frutos secos y en esa época estaba ya en cetodieta si mal no recuerdo
 
Back