Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Anda qué... Panes, para estar todo el fin de semana de compritas, rutas y meneos de aquí pa'lla con tus padres estabas bien buena:dummy:
Eso sí, es llegar el lunes, tener que retomar el gimnasio, la facultad... Y qué dolores tan infernales!:muted:

Voy a ser mala ahora, porque en serio, creó que está chica vive en una nube de algodón de azúcar y al mínimo inconveniente ya es lo peor del mundo mundial... Ojalá algún día sepas de verdad lo que es una hernia... Y del dolor no puedas ni coger el móvil para grabarte con filtritos. Pedazo de inmadura mimada:punch::punch::punch::punch:
 
Esas academias están en el centro de Madrid... Alguien se piensa que esta mujer va a ir desde Arganda hasta allí solo por hora/hora y media de clase?

Me gustaría saber en que nivel está de su english academy, porque en las fotos que subió tapa el nivel que pone EN ENORME en el libro, curiosidades de ese c1
 
Ai de verdaaaaaad, que pereza de mujer.
Yo creo que no le duele tanto la espalda. Por eso los médicos aún no la han infiltrado. Es que es taaaan exagerada, que a la mínima se queja. A ver, no sé, igual le duele un montón (hablo desde el desconocimiento) pero es que sólo hay que ver cómo tose en el video de una semana conmigo. Que es una tos súper forzada pero ella aún tiene el cetopapo de decir "ai, sigo malita".

Lo que necesita esta mujer es tener una vida activa. Su vida es tan sedentaria que su cuerpo le está diciendo basta. Tiene que andar, hacer un poco de deporte, hacer estiramientos.... y, sobretodo, bajar de peso. Sin hacer mucho esfuerzo, puede incluir grandes cambios en su día a día.

- Pasear a la flafa.
- No coger el ascensor.
- No coger las escaleras mecánica del metro/tren.

Pero, sobretodo, intentar andar lo máximo posible. Es que me la imagino cogiendo el coche para ir a comprar el pan. Debe de tener el cuerpo súper engarrotado y por eso le hace tanto daño el fisio.

PD: Edito para decir que hoy llevo un jersey "encollado" :ROFLMAO:
 
Hola primas, soy nueva en el hilo! Tenemos resumen en alguna página? La verdad es que yo veo algunos de sus vídeos de Hauls, pero no me parecía demasiado dramática para tener un hilo. Que se cuece por aquí? Gracias
 
Ya puede tomarse todos los medicamentos del mundo, ir al fisio, y vivir encima de la pranamat, que mientras siga con ese peso el dolor no se le va a ir en la vida
 
Ella como siempre que sabe más que los médicos.. :mad: Joder, hija mía... REACCIONA. Eres muy joven, tienes la posibilidad de pedir la ayuda que necesites para cambiar tus hábitos, mejorar tu salud y te pasas el día TUMBADA. Con ganas y esfuerzo se puede.. al menos mejorar. Me da tanta rabia verla siempre quejándose de todo. :shifty:
 
Concuerdo con vosotras en que parte del dolor que tiene es por los kilos que le sobran... Y no lo digo con maldad, lo digo con conocimiento de causa, que yo estuve años con problemas de rodilla que no se curaron hasta que no adelgacé.
 
Mirad yo no digo que no la duela, que por supuesto que sí (yo también creo que su sobrepeso no le ayuda nada) pero también os digo, que casualidad que siempre la den los lunes, cuando tiene que lidiar con sus responsabilidades y cómo bien ha dicho hacer trabajos etc, pero el día de halloween por mucho que ahora diga que no yo la vi como una rosa, tenia una compañera igual, los findes de fiesta máxima y el lunes llegaba y "tenia fiebre" esto era semana si y semana también y llega un punto en el huele a chamusquina, y en el que el resto de los compañeros acababamos hasta las narices de tener que hacer lo que ella no hacia, no se porque no me da que nuestra pandilla es igual, que si, que tendrá dolores, pero me da que también tiene un papo que no la cabe por la puerta y más cara que espalda.
 
Back