Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
una duda, vosotxs seguís a Laura en ig? Es que me encanta ese hilo pero me da pereza seguirla y cuando veo algo es porque me meto en su perfil y claro, me pierdo cosas como las maravillas del metro de ayer.
 
una duda, vosotxs seguís a Laura en ig? Es que me encanta ese hilo pero me da pereza seguirla y cuando veo algo es porque me meto en su perfil y claro, me pierdo cosas como las maravillas del metro de ayer.
Yo personalmente no la sigo, pero de vez en cuando me meto en su perfil para ver las memeces que cuelga.
 
una duda, vosotxs seguís a Laura en ig? Es que me encanta ese hilo pero me da pereza seguirla y cuando veo algo es porque me meto en su perfil y claro, me pierdo cosas como las maravillas del metro de ayer.

Yo no la sigo pero la tengo en búsquedas recientes y si hace stories veo el circulito y le doy. Espero que no me bloquee por no seguirla jaja. Con la mayoría de influmierders hago lo mismo, no quiero darles una seguidora más.
 
Yo no la sigo pero la tengo en búsquedas recientes y si hace stories veo el circulito y le doy. Espero que no me bloquee por no seguirla jaja. Con la mayoría de influmierders hago lo mismo, no quiero darles una seguidora más.
Yo igual, tengo a los “influencers” a los que cotilleo los tengo en búsquedas recientes y lo veo de ahí
Por ahora ninguno me ha bloqueado jajajaja
 
Al menos ha pedido disculpas por el story que puso que ya es algo más de lo que hacen otras "influencers" que cuando meten la pata no se suelen disculpar nunca porque todo lo hacen bien, nunca cometen errores, ni mienten, ni son unas vendidas.

Antes de subir un story la gente debería analizar si es recomendable o no y sobre todo no hacerlo en momentos en que estás de mala leche pero a las influencers les gusta quejarse por RRSS.
 
Menuda payasa niñata que no se entera de nada. No sabía que había convocada huelga, se enteraría allí mismo. No sabe ni por qué se hace la huelga, ni siquiera sabrá lo que está pasando en el resto del país, pero por supuesto de la vida de los influencers sabrá de todo.

Salir súper tarde a las 7 es la hora media de salida del trabajo en España, de ahí los problemas de conciliación laboral, pero qué va a saber ella? Juega a los mayores a comprarse una casa y organizar una boda pero no tiene ni idea de naaaada
 
Al menos ha pedido disculpas por el story que puso que ya es algo más de lo que hacen otras "influencers" que cuando meten la pata no se suelen disculpar nunca porque todo lo hacen bien, nunca cometen errores, ni mienten, ni son unas vendidas.

Antes de subir un story la gente debería analizar si es recomendable o no y sobre todo no hacerlo en momentos en que estás de mala leche pero a las influencers les gusta quejarse por RRSS.
“Que hablen de mí aunque sea mal”
 
No sé cómo se atreve a quejarse de que sale de la uni a las 7 si entra a las 3-4. Yo cuando estudiaba salía a las 8 y media de la noche y a las 8 y media de la mañana estaba de vuelta. Pena cero. Además media hora de bus que tenía y unos 10-15 minutos más hasta la parada.
Esta tía no sabe lo que es tener que desplazarse para ir a trabajar y tener que tragarse más de una hora de coche. O combinar transportes públicos.
 
Primas, aviso por aquí por si hay alguna como yo que no compra Benefit de por sí por los interminables regalos que hacen a gente como Panes o la Dirty: este mes la revista Woman viene con una minitalla de la Roller Lash. A mí pillármela así y gastarme 4-5€ me quita el gusanillo de ir luego a Sephora y dejarme los 20 y pico que cuesta el tamaño grande. :hilarious:
 
A mí me hace gracia cuando comenta lo de comer en un restaurante que te puede salir facil por 20/25 dolares cada uno mas el tax, que es la propina. Segun ella.
Laura, el tax es la tasa, el iva, como quieras llamarlo, y a parte la propina, son cosas diferentes que hay que pagar.
Si has ido a un restaurante los camareros habrán quedado contentísimos contigo vaya

??
o sea que no ha pagado propina en toda la semana? ya se comentó en el foro que iba a ser tan paleta y/o rastrera de no hacerlo, panes de verdad cada día más bajo
 
Yo no la sigo pero la tengo en búsquedas recientes y si hace stories veo el circulito y le doy. Espero que no me bloquee por no seguirla jaja. Con la mayoría de influmierders hago lo mismo, no quiero darles una seguidora más.
En serio y como se hace eso?
Que dejo de seguirla inmediatamente
 
Back