Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
"Nunca me había tocado esperar tantísimo". ¡Hija, pues vente a Mallorca y disfruta con nuestros buses con frecuencias como esa o de más de una hora!

Tienes la grandísima suerte de haber podido disfrutar de una frecuencia así incluso con huelga, cuando encima ni siquiera tenías que ir a trabajar o a una cita realmente importante (médico, por ejemplo), pero como lo único importante eres tú, tú y tú, pues ya echas fuego por la boca a pesar de que el motivo del retraso sea que haya trabajadores peleando por sus derechos.

Tu ego debería tener centro gravitatorio propio de lo grande que es.
 
Y tal y como auguraba la prima @Anbama... bingo!!
Los trabajadores tienen derecho a hacer huelga pero jobar que mi metro va lleno!!! Imbecil que es...

Ver el archivo adjunto 1196715
Pero que dice de esperas de 25 minutos? Si pasaban cada 10 minutos. Esta tía no sabe lo que es una huelga de Renfe. Y de todas formas, en Arganda hay Renfe no? O habrá autobuses?

Edito después de leer todo: mira, que has salido tarde de la universidad (yo salgo a las 9 de la noche guapa, después de currar 7 horas) y no me quejo una put* mierda.
Y no sólo eso, ayer llegué dos horas tarde por culpa de un atasco, y tenía que presentar un proyecto y casi me voy a la put* calle, así que no, no te quejes joder.

Le mande un mensaje por ig de buenas maneras diciendo lo mismo que ha puesto ella pero sin tanto yoismo, así que de nada Laura por darte el mensaje redactado
 
Pero que dice de esperas de 25 minutos? Si pasaban cada 10 minutos. Esta tía no sabe lo que es una huelga de Renfe. Y de todas formas, en Arganda hay Renfe no? O habrá autobuses?

Edito después de leer todo: mira, que has salido tarde de la universidad (yo salgo a las 9 de la noche guapa, después de currar 7 horas) y no me quejo una p*ta mierda.
Y no sólo eso, ayer llegué dos horas tarde por culpa de un atasco, y tenía que presentar un proyecto y casi me voy a la p*ta calle, así que no, no te quejes joder.

Le mande un mensaje por ig de buenas maneras diciendo lo mismo que ha puesto ella pero sin tanto yoismo, así que de nada Laura por darte el mensaje redactado
Hay renfe hasta Vicálvaro (que comparte estación con la parada de metro de Puerta de Arganda). Y ya lo dije hace un tiempo, a Arganda hay varias maneras de llegar que no son solo con el metro, pero la cateta esta parece que no conoce otro medio de transporte. También es que parece que le gusta encontrarse con movidas así para subir stories, porque si se hubiese preocupado en saber si había huelga o no, podría haber cogido el coche. Antes lo cogía casi hasta para comprar el pan y ahora va de abanderada del transporte público o cómo va la cosa??
 
Pero que dice de esperas de 25 minutos? Si pasaban cada 10 minutos. Esta tía no sabe lo que es una huelga de Renfe. Y de todas formas, en Arganda hay Renfe no? O habrá autobuses?

Edito después de leer todo: mira, que has salido tarde de la universidad (yo salgo a las 9 de la noche guapa, después de currar 7 horas) y no me quejo una p*ta mierda.
Y no sólo eso, ayer llegué dos horas tarde por culpa de un atasco, y tenía que presentar un proyecto y casi me voy a la p*ta calle, así que no, no te quejes joder.

Le mande un mensaje por ig de buenas maneras diciendo lo mismo que ha puesto ella pero sin tanto yoismo, así que de nada Laura por darte el mensaje redactado
Algo me dice que cuando dice que es la única forma de volver a casa, se refiere a que es la forma que tiene de ir moviendo lo mínimo el culo. Vamos, que a Arganda llegarán buses, pero si tiene que andar un poco desde la universidad para cogerlo, no va a hacerlo.
 
Hay renfe hasta Vicálvaro (que comparte estación con la parada de metro de Puerta de Arganda). Y ya lo dije hace un tiempo, a Arganda hay varias maneras de llegar que no son solo con el metro, pero la cateta esta parece que no conoce otro medio de transporte. También es que parece que le gusta encontrarse con movidas así para subir stories, porque si se hubiese preocupado en saber si había huelga o no, podría haber cogido el coche. Antes lo cogía casi hasta para comprar el pan y ahora va de abanderada del transporte público o cómo va la cosa??
No nos olvidemos que ahora está muy concienciada con el medio ambiente que se compró todo tipo de bolsa reutilizables, pajitas, etc.
No, fuera bromas, es alucinante como puede quejarse porque tuviese que esperar 25min por el metro, cuando hay gente que no tiene ese tipo de transporte público en su ciudad y que necesita o el coche o buses para poder desplazarse. Buses, que igual, tienen cada 30min o más... No sé, debería de empatizar más con la gente, darse cuenta que entre sus seguidores quizá haya casos como el que he contado...
 
A ver con qué ida de olla nos sale luego para justificarse de las tonterías que dice
Ved esto por favor :eek:


A este video me refería yo cuando ELLA montó la polémica en una foto de Instagram (para subir interacciones evidentemente) porque le dijeron que estaba gorda...
Gracias por traer el vídeo, es hipócrita a más no poder
 
Me han hecho falta literalmente 3 minutos y un poquito de iniciativa para encontrar una alternativa a esperar el metro como ella hizo:

-Desde la puerta del campus coges el bus número 4 (10’ de trayecto, lo mismo que el metro) y te deja en la estación de Vicálvaro/Puerta de Arganda

-En Vicálvaro coges una parada el tren hasta Santa Eugenia

-En Santa Eugenia coges el bus 312 que va hasta Arganda y que para por un montón de sitios cuando ya entra a Arganda, así que malo será que no haya una parada cerca de su casa. Además, si vive donde creo que vive, tiene una parada bastante cerca.

Y tachán! Con estos tres sencillos pasos puedes llegar a tu casa en un día de huelga sin dar la nota y hacer el canelo por stories, de nada, Panes! Vale que sea más incómodo que coger un metro y ya, como haría un día normal, pero c*ño, si no quieres esperar por la huelga, busca alternativas!!
 
Recordad que en el metro estaba con Oscar. Si salía de la uni es que o él se ha acercado o se han encontrado en un punto
Las veces que el novio cojín le hace de chofer y ayer fue en metro con ella? No pudo ir a recogerla en coche?
 
Resumiendo: Está a favor de la huelga siempre y cuando no le afecte.
Pide disculpas, pero pero pero. Que te delatas tú solita, Panes!
Qué dura es su vida, había salido súper tarde (a las 7) de la universidad y tenía que volver a casa lo antes posible para sentarse en el sofá, que el molde de su cuerpo se estaba deshaciendo.
Óscar también estaba cabreado, tenía que volver a casa a jugar a la Pide disculpas, pero pero pero. Que te delatas tú solita, Panes!.
Estoy peor que panes. Quería decir a jugar a la play! Aunque Oscar seguro que "juega" con Panes a pedirle disculpas, así que pensándolo bien mi comentario puede tener sentido.
 
Me han hecho falta literalmente 3 minutos y un poquito de iniciativa para encontrar una alternativa a esperar el metro como ella hizo:

-Desde la puerta del campus coges el bus número 4 (10’ de trayecto, lo mismo que el metro) y te deja en la estación de Vicálvaro/Puerta de Arganda

-En Vicálvaro coges una parada el tren hasta Santa Eugenia

-En Santa Eugenia coges el bus 312 que va hasta Arganda y que para por un montón de sitios cuando ya entra a Arganda, así que malo será que no haya una parada cerca de su casa. Además, si vive donde creo que vive, tiene una parada bastante cerca.

Y tachán! Con estos tres sencillos pasos puedes llegar a tu casa en un día de huelga sin dar la nota y hacer el canelo por stories, de nada, Panes! Vale que sea más incómodo que coger un metro y ya, como haría un día normal, pero c*ño, si no quieres esperar por la huelga, busca alternativas!!

Gracias prima! Como sospechaba lo que le ha pasado a Panes es que ella quiere todo fácil. Y hacer mas transbordos de lo normal pues es un mega esfuerzo que no estaba dispuesta a hacer. Asique era mejor quejarse y lloriquear por insta cargándose mas su imagen.

A todo esto la huelga estaba mas que avisada, pero también era el aniversario de Metro de Madrid y se dijo que a primera hora iban a dar regalos, magdalenas entre otras movidas. No será que ella quería los regalos y la comida y por eso no cogió el coche para llegar a la uni?
 
Me han hecho falta literalmente 3 minutos y un poquito de iniciativa para encontrar una alternativa a esperar el metro como ella hizo:

-Desde la puerta del campus coges el bus número 4 (10’ de trayecto, lo mismo que el metro) y te deja en la estación de Vicálvaro/Puerta de Arganda

-En Vicálvaro coges una parada el tren hasta Santa Eugenia

-En Santa Eugenia coges el bus 312 que va hasta Arganda y que para por un montón de sitios cuando ya entra a Arganda, así que malo será que no haya una parada cerca de su casa. Además, si vive donde creo que vive, tiene una parada bastante cerca.

Y tachán! Con estos tres sencillos pasos puedes llegar a tu casa en un día de huelga sin dar la nota y hacer el canelo por stories, de nada, Panes! Vale que sea más incómodo que coger un metro y ya, como haría un día normal, pero c*ño, si no quieres esperar por la huelga, busca alternativas!!
Exactamente, es otra de las alternativas pero tiene que hacer mas transbordos y su linea no se mantiene andando y subiendo y bajando escaleras de estaciones su linea se mantiene llegando a casa sentada como una reina y lo mas rapido posible hacia su cetosofa no se le vaya a ir la forma. Por otra parte si acababa de salir de clase que pintaba oscar con ella? No entiendo
 
Back