Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
ya tenía un viaje de consejos de viaje no?
acabo de buscarlo y basicamente te "enseña" a buscar en skyscanner, booking y airbnb, como si fuera ella la gurú porque es experta en encontrar chollos... a veces lo barato sale caro o defectuoso, como se puede ver en su viaje a NY, que luego no para de quejarse por todo
 
A ver, aquí nadie dice que no te puedas dar algún caprichito en tu estancia, pero tampoco es necesario comer guarro todos los días, jajajaja. No sé, ¿soy la única a la que el cuerpo le pide lechuga tras varios días comiendo mal?

Ay, prima, cuánto te entiendo, yo no aguanto más de un día o dos sin verduras y un día sin frutas y ya me siento hasta mal.
 
Vale, acabo de ver el último vlog de NY... Ésta tía es medio lela enserio, lo siento por el insulto, pero.. "nos hemos gastado 50 euros al día en comer entre los dos, NY es súper caro". Mis vacaciones este año fueron en Peñíscola, y comiendo barato nos gastamos más dinero en comer y cenar, sois dos personas que c*ñ* pretende esta tía? El día q se te acabe YouTube vas a flipar Panes.
Exacto. Las nuestras han sido en Jaén, en un pueblo perdido por el monte, no en el centro, y nos salió a más que a ella en NY. No se qué se queja la panes. Que quiere, comer por 20€ dos personas en NY? Pues va a apañada:ROFLMAO:
 
Exacto. Las nuestras han sido en Jaén, en un pueblo perdido por el monte, no en el centro, y nos salió a más que a ella en NY. No se qué se queja la panes. Que quiere, comer por 20€ dos personas en NY? Pues va a apañada:ROFLMAO:
Jolin, Pues yo cuando estaba de Erasmus en Portugal, comían 2 personas por 20€ de acabar a reventar, pero claro, no era los mes yorks
 
Hola primas,

Mi pareja y yo fuimos con maleta de mano y facturamos una entre los dos. Todos tenemos nuestros caprichos, y queriamos tener libertad para poder comprarnos lo que quisieramos. nosotros nos compramos unos Levi's en el Macys, por ejemplo, ... Que por cierto, creo que no han ido.
Lo de la comida... Es verdad que es un poco mas caro que aqui, pero te ponen mucha cantidad, nosotros pediamos un plato y lo compartiamos. Pero claro, Panes doesn't share food.
Me extraña que no haya dicho que en Dumbo vive Dan... Yo me hice la foto correspondiente haha
Flipé con lo del parque de atracciones y el NYPass, madre mía.


Por último quiero decir que para mi fue antes el foro que la Panes. La conocí gracias a vosotras y no me puedo reir mas. Mi novio, cuando ve que me rio con el mobil, me dice: que ha hecho hoy la panes? Haha

:love::love::love::love::love:
 
Hola primas,

Mi pareja y yo fuimos con maleta de mano y facturamos una entre los dos. Todos tenemos nuestros caprichos, y queriamos tener libertad para poder comprarnos lo que quisieramos. nosotros nos compramos unos Levi's en el Macys, por ejemplo, ... Que por cierto, creo que no han ido.
Lo de la comida... Es verdad que es un poco mas caro que aqui, pero te ponen mucha cantidad, nosotros pediamos un plato y lo compartiamos. Pero claro, Panes doesn't share food.
Me extraña que no haya dicho que en Dumbo vive Dan... Yo me hice la foto correspondiente haha
Flipé con lo del parque de atracciones y el NYPass, madre mía.


Por último quiero decir que para mi fue antes el foro que la Panes. La conocí gracias a vosotras y no me puedo reir mas. Mi novio, cuando ve que me rio con el mobil, me dice: que ha hecho hoy la panes? Haha

:love::love::love::love::love:
No, a Macy's no ha ido... Y a Bloomingdale's tampoco, y fue a Century 21, pero al que no era. Muy preparada y organizada ella.
 
Hay una cosa que nunca he entendido.. Y es el porque teniendo obesidad o sobrepeso, ¿porque es tan difícil quedarse embarazada? :cyclops:
Se debe a un tema endocrino y hormonal, es como que la grasa o algo así afecta a la ovulación. Hay chicas por ejemplo que están por debajo de su peso y tiene amenorrea o muy por encima y les pasa lo mismo. Además el tener sobre peso afecta al embarazo porque tienes más posibilidades de tener diabetes gestacional, más alta la tensión, etc.
 
Back