Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya lo he dicho, me parece de una cutrez máxima. A ver, es entendible que si te van a cobrar mucho por ello, pues no factures dos, pero ¿una? No sé, no es para tanto... y te da margen a poder comprar cosillas y/o llevar más ropa (independientemente de si la prepara o no para las fotos).
Yo lo tengo clarísimo, cuando cruce el charco para ir a NY, vamos, una maleta vacía para poder traerme todo lo que pueda comprar allí y que aquí no, es decir, de todas las marcas y tiendas que aquí no hay!
Puedes irte con la de mano y facturar una grande que te compres allí llenita de compras para solo pagar una facturación
 
Madre mia la panes que se trinca un perrito caliente con patatas para desayunar pero ella es rialllfuderrrrr mira chica que lo de "es que estoy de vaciones, me lo puedo permitir" tiene un cierto límite, creo que desayunar eso ya me parece abusar, yo con mi chico cuando vamos de viaje nos compramos algo de fruta unos zumos y tal y desayunamos en el hotel para asi perder menos tiempo, gastar menos dinero y no comer tan mal dentro de lo que cabe, pero esta claro que esta lo de visitar cosas y tener una dieta más saludable se lo pasa por el cetopapo
Yo si estoy en NY lo ultimo en lo que pienso es en comer sano prima jajaja en eso doy la razon a panes, no me parece mal, es una semana y yo disfrutaria
 
Ay primas, estoy de vacaciones y que mejor manera de emplear mi tiempo que stalkear el ig de la panes rememorando sus mejores looks y estilos?

Cuando se creía Aitana:
Ver el archivo adjunto 1192556
Ver el archivo adjunto 1192557Ver el archivo adjunto 1192558 Ver el archivo adjunto 1192560 Cómo olvidar cuando se juntaba con aquellos skaters:
Ver el archivo adjunto 1192561 Ver el archivo adjunto 1192563 cinéfila:
Ver el archivo adjunto 1192564
No sé, dímelo tú
Ver el archivo adjunto 1192565
Ay, llevo unos días sin veros, y estoy poniéndome al día, pero no he podido evitar partirme con esta foto. No os recuerda a cuando abres un paquete de queso rallado pasado de hace unos días y encuentras que por partes ya está azul?
Me cae fatal, pero las tonterías que hace esta chica pues oye, te regala unos raticos que pa' ti se quedan:LOL:Screenshot_20191015-142438.png
 
Yo si estoy en NY lo ultimo en lo que pienso es en comer sano prima jajaja en eso doy la razon a panes, no me parece mal, es una semana y yo disfrutaria
A ver, aquí nadie dice que no te puedas dar algún caprichito en tu estancia, pero tampoco es necesario comer guarro todos los días, jajajaja. No sé, ¿soy la única a la que el cuerpo le pide lechuga tras varios días comiendo mal?
 
A ver, aquí nadie dice que no te puedas dar algún caprichito en tu estancia, pero tampoco es necesario comer guarro todos los días, jajajaja. No sé, ¿soy la única a la que el cuerpo le pide lechuga tras varios días comiendo mal?
Yo no soy la más indicada, ya que soy de esas que come bastante mal (como ya dije, no me gusta lo verde jaja), pero bueno, un buen zumo, un bol de frutas o guacamole con nachos te puedes tomar... jaja
Ahora, tampoco tienes porque comer mal. Para desayunar, te puedes tomar los míticos beagles con crema de queso o nutella incluso, puedes tomarte snadwiches de pastrami (no será lo más sano del mundo, pero es algo típico de allí) o ir al Chinatown y comer sushi (que si no recuerdo mal, les encantaba)... tienes muchas opciones y no todas tienen que ser hamburguesa o perrito!
 
Yo no soy la más indicada, ya que soy de esas que come bastante mal (como ya dije, no me gusta lo verde jaja), pero bueno, un buen zumo, un bol de frutas o guacamole con nachos te puedes tomar... jaja
Ahora, tampoco tienes porque comer mal. Para desayunar, te puedes tomar los míticos beagles con crema de queso o nutella incluso, puedes tomarte snadwiches de pastrami (no será lo más sano del mundo, pero es algo típico de allí) o ir al Chinatown y comer sushi (que si no recuerdo mal, les encantaba)... tienes muchas opciones y no todas tienen que ser hamburguesa o perrito!
¡Eeeeexacto! Yo la última vez que estuve tuve la suerte de tener desayuno en el hotel (de puro rebote, pero bueno, eso que nos ahorramos) y no veas lo que agradecí poderme echar un poco de yogur con frutas con mis tostadas o, como tú has dicho, un bagel con queso y salmón. Compara eso con un donut y un café en la calle... No hay color. Ha comido mal porque le ha salido del cetopapo.
 
Vale, acabo de ver el último vlog de NY... Ésta tía es medio lela enserio, lo siento por el insulto, pero.. "nos hemos gastado 50 euros al día en comer entre los dos, NY es súper caro". Mis vacaciones este año fueron en Peñíscola, y comiendo barato nos gastamos más dinero en comer y cenar, sois dos personas que c*ñ* pretende esta tía? El día q se te acabe YouTube vas a flipar Panes.
 
Back