Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Qué pesada diciendo que vives en Madrid, Panes. Que no pasa nada por vivir en Arganda, pero joder, ni vives en Madrid ni pagas un dineral. En todo siempre tú eres la peor parada.

PD: vergüenza me daría hacer un sorteo falso y perder (todavía más) mi credibilidad, mi orgullo y mi dignidad por un puto móvil.
Que yo soy la primera que me refiero a Arganda como Madrid, que además mi chico es de allí y estoy más que acostumbrada, pero es que ella parece que lo dice como si pagase un alquiler en la calle Hortaleza, vamos. Encima es que se contradice ella misma, porque cuando se mudó a Arganda dijo que era porque se ahorraba casi 200€ y que era baratísimo... chica pues aclárate. Es que cada día la soporto menos, madre mía...
 
Como osas prima, ella se fué a Maddrid como buena influenser y para acudir a los miles de eventos ( ejem) que le ofrecen asi no star viajando cada dos por tres.
Hombre, prima, que invitaron a una conocida suya a la inauguración de la tienda de AliExpress y ella tenía que ir!! Jajajaja Eso es súper crucial en su vida de influmierder
 
Voy a hacermelo !
Pues estoy contenta con el resultado jaajja

Resultado:
quiz-12692-0.jpg

Laura Yanes californianas rosas
no solo te gusta algo que aparte de que es más feo que pegarle a un padre está pasado de moda, sino que ¡¡consigues que la peluquera más choni del barrio te destroce tu melena con varios años de buildup de caspa, grasa y siliconas del champú del mercadona a cambio de que digas su nombre en instagram!! se puede decir que consigues las cosas ¡¡¡por tu cara bon-!!!
 
La prima que lleve el exponiendo a la panes que cuente lo del sorteo! Porque huele a mierda desde aquí, si no fuera timo no tendría el problema de decir " lo ganó cris_fuenk, se está tramitando la entrega del premio" feel like señora . Pero si bloqueas es CETOTONGO. que te aproveche el iphone
 
Ayer no pude pasarme por aqui y flipo con lo del sorteo! Me parece increíble que todavía haya marcas que quieran colaborar con ella para realizar sorteos cuando, mira tú por donde, se le pregunta por el mismo y ella comienza a bloquear a la gente, no vaya a ser que se descubra el pastel... que ruin y rastrero la verdad! Pero, ¿qué le vamos a pedir a la panes?

Sobre lo del piso, en fin, ella tiene que dejar claro que vive en Madrid (aún, que como bien habéis dicho, para unas cosas, es decir, catástrofes naturales, si, ella es de Arganda, que la gente sienta pena por ella, pero para los alquileres caros, ella es de Madrid, que sigan sintiendo pena por ella...). Si tan caro te parece, vuélvete a tu pueblo, que la carrera puedes seguirla allí y para hacer los vídeos que haces, no necesitas Madrid para nada... Oh! Bueno, igual si, que allí no tiene un Primark al que ir 24h para luego hacer hauls! :hilarious::hilarious:

Sobre el test, tengo miedo por el resultado que he obtenido... jajaja
Captura de pantalla 2019-10-12 a las 11.29.17.jpg
 
Espérate tú de verdad, que tiene la inteligencia justa para no mearse encima. Que lo está flipando con los aviones EL DIA DE LA HISPANIDAD que está todo cortado, hay desfile, salen todos los vehículos y cuerpos de seguridad ...
Y dice: nos ha pillado en el centro.
1. A qué irá al primark ahora? Xq si no está no sale de casa
2. Va al centro el día que más petado y cortado está. Pobrecita
 
Espérate tú de verdad, que tiene la inteligencia justa para no mearse encima. Que lo está flipando con los aviones EL DIA DE LA HISPANIDAD que está todo cortado, hay desfile, salen todos los vehículos y cuerpos de seguridad ...
Y dice: nos ha pillado en el centro.
1. A qué irá al primark ahora? Xq si no está no sale de casa
2. Va al centro el día que más petado y cortado está. Pobrecita
A ver venía a comentar lo mismo:ROFLMAO:
Cuando creemos que no puede ser más lela...
 
Espérate tú de verdad, que tiene la inteligencia justa para no mearse encima. Que lo está flipando con los aviones EL DIA DE LA HISPANIDAD que está todo cortado, hay desfile, salen todos los vehículos y cuerpos de seguridad ...
Y dice: nos ha pillado en el centro.
1. A qué irá al primark ahora? Xq si no está no sale de casa
2. Va al centro el día que más petado y cortado está. Pobrecita

Se pasa la vida en Gran Vía...
 
Back