Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero los challenges estos de “24 h comiendo x” no pasaron ya de moda? Quiero decirte, si ya no es tendencia ni hace gracia ni genera interés, Panes, por qué mierdas los sigues haciendo si NADIE te lo ha pedido xd
Dice que qué difícil comer de máquinas, eh claro que es difícil, de ahí que se llame reto. Lerda.
Y los stories de hoy “yay pone fluffy, voy a tener que cómpraselos todos”
Menos mal que tiene un C1 :ROFLMAO:

Es que me da taaaaanta rabia que se comporte como una niña de 13 años ...
 
La madre que la parió, es que los stories de hoy son un despropósito todos. Primero la perra gruñendo porque quiere salir y son las DIEZ DE LA MAÑANA y tú en la cama y la perra que aún no ha salido. Cuando por fin la saca, es para llevarla al peluquero! para qué va a hacer ejercicio el pobre animal?? Y por último ya dice que va a estar tres horas porque tienen que quitarle una cantidad enorme de pelo muerto... es que eso tendrías que hacerlo tú pedazo de vaga, tú y tu novio cojín que sois los dos igual de vagos. Me pone enferma de verdad este tema, suerte que tiene de tener un animal tan bueno que se queja poco. Eso sí, vamos a comprarle el enésimo juguete del mes porque la queremos mucho.
 
La madre que la parió, es que los stories de hoy son un despropósito todos. Primero la perra gruñendo porque quiere salir y son las DIEZ DE LA MAÑANA y tú en la cama y la perra que aún no ha salido. Cuando por fin la saca, es para llevarla al peluquero! para qué va a hacer ejercicio el pobre animal?? Y por último ya dice que va a estar tres horas porque tienen que quitarle una cantidad enorme de pelo muerto... es que eso tendrías que hacerlo tú pedazo de vaga, tú y tu novio cojín que sois los dos igual de vagos. Me pone enferma de verdad este tema, suerte que tiene de tener un animal tan bueno que se queja poco. Eso sí, vamos a comprarle el enésimo juguete del mes porque la queremos mucho.
Con cosas así se retrata: la perra fue un capricho, muy mona cuando era chiquitita, pero ahora le sobra todo lo que os podáis imaginar y más.
 

Lo del capítulo de Black Mirror me ha matado :hilarious:

Toda su vida lo es. Cualquier cosa que queramos que haga, sólo es necesario escribirla aquí. Ya hay muchas primas que podéis poneros como Guionistas en el currículum
 
Si se currara un poco las cosas pues pensaría que irá a alguna maquina expendedora fuera de lo convencional, pero como la conozco, sé que irá a la primera máquina de la universidad que vea a zamparse tres palmeras de chocolate... yo creo que para su mente todo lo que come 'para YouTube' no le engorda :rolleyes:

Es que en la máquina no hay goikoss

En la estación de atocha está Cachopomatic, si, es una máquina expendedora de cachopos.

El siguiente vídeo de Laura será "Vlog de mi experiencia en el programa "mi vida con 300kg""
 
Back