Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
QUE LE HAN PEDIDO PERDÓN JAJAJAJAJAJAJA POR ESPERAR 1HYMEDIA JAJAJAJAJ vamos a ver. Así es la sanidad pública, si no te gusta, te vas a la privada. Muchísimas veces he estado esperando 3, 4 e incluso 5h estando peor que ella y no te perdon ni hostias. Es que de verdad, lo quiere todo hecho. Que urgencias es una mierda? si. Que debería mejorar? por supuesto. Que ella lo quiere todo hecho y ser la primera en todo? tambien
 
"me habéis escrito mucho mucho diciendo que el hospital tiene déficit de personal" VAYAAAAAAA QUÉ CASUALIDAD!!! en los comentarios todo el mundo te regañaba por haberte quejao pero por mensaje privado todo el mundo te halaga y te dice que tiene falta de personal, qué casualidad
 
Mi hermana trabaja en el hospital y hace guardias en urgencias. Es verdad (al menos aquí) que te atienden por gravedad y no por orden de llegada.

Cuando llegas te clasifican por colores y a los verdes (el más leve) los dejan siempre para el final.
¿Por qué? Entre otras cosas, porque NO deberían estar allí. Mucha gente va a urgencias de noche y lo que tiene es un dolor en un brazo que lleva teniendo días, un catarro, una picadura, unas manchas en X parte del cuerpo que lleva semanas con ellas...
Eso no es tema de urgencias. Si llegas y les dices que llevas X días con algo (leve, por supuesto) te dejan automáticamente de los últimos. En parte lo hacen para que si te vuelve a pasar algo leve te pienses dos veces el ir a colapsar las urgencias.

Para empezar, si te pasa algo deberías ir si es de día a tu centro de salud y si es de noche (horario de urgencias) a tu PAC o ambulatorio, del que te derivarán al hospital en caso de ser necesario. Obviamente si te pasa algo GRAVE tendrías que ir directamente al hospital, pero creo que todo el mundo debería saber diferenciar.

La gente va a urgencias por todo porque piensan que los van a atender mejor por estar en el hospital, y nada más lejos de la realidad. Porque los que están de guardia en el hospital no están para mirar dolores de oídos, catarros o semejantes.

Mi hermana siempre cuenta que cuando llega alguien por cualquier chorrada, desde que está esperando 2-3 horas mágicamente muchos se curan y o se van porque tienen sueño o de repente ya no era tanta urgencia...
 
Además todo mensajes de gente MUY parecida a ella, que si quejándose de que tardan (fijo que es mentira, irían por un constipado) y lo de 24 años y rodillas de abuela me gustaría verlo, que yo tenía medio mal una rodilla y sabéis que ha hecho que se me pase? Hacer deporte y fortalecerme, cosa que creo que no entra en los planes ni de Panes si sus flanes, que si la siguen serán parecidos a ella
Normal que tenga las rodillas mal (no de abuela porque todas las que conozco las tienen bien) con todo el peso que tienen que soportar. Conozco a gente que ha tenido que adelgazar por eso.
 
Es muy exagerada y se cree sus propias mentiras y va retroalimentando la mentira. Si de verdad estás con un dolor tan grande no estás con el móvil explicando que llevas razón y que blabla bla. Además en urgencias saben muy bien lo que es grave y lo que no. Yo fui una vez con mi hermano y en la misma recepción la persona que había vio la cara y llamo directamente a un médico.
 
Mi hermana trabaja en el hospital y hace guardias en urgencias. Es verdad (al menos aquí) que te atienden por gravedad y no por orden de llegada.

Cuando llegas te clasifican por colores y a los verdes (el más leve) los dejan siempre para el final.
¿Por qué? Entre otras cosas, porque NO deberían estar allí. Mucha gente va a urgencias de noche y lo que tiene es un dolor en un brazo que lleva teniendo días, un catarro, una picadura, unas manchas en X parte del cuerpo que lleva semanas con ellas...
Eso no es tema de urgencias. Si llegas y les dices que llevas X días con algo (leve, por supuesto) te dejan automáticamente de los últimos. En parte lo hacen para que si te vuelve a pasar algo leve te pienses dos veces el ir a colapsar las urgencias.

Para empezar, si te pasa algo deberías ir si es de día a tu centro de salud y si es de noche (horario de urgencias) a tu PAC o ambulatorio, del que te derivarán al hospital en caso de ser necesario. Obviamente si te pasa algo GRAVE tendrías que ir directamente al hospital, pero creo que todo el mundo debería saber diferenciar.

La gente va a urgencias por todo porque piensan que los van a atender mejor por estar en el hospital, y nada más lejos de la realidad. Porque los que están de guardia en el hospital no están para mirar dolores de oídos, catarros o semejantes.

Mi hermana siempre cuenta que cuando llega alguien por cualquier chorrada, desde que está esperando 2-3 horas mágicamente muchos se curan y o se van porque tienen sueño o de repente ya no era tanta urgencia...
Yo es que no entiendo a esa gente que se pasa el día en el médico. Yo hace como 10 años que no me enfermo (tipo fiebre) y no he ido. O si tenemos catarro o algo nos tomamos una pastilla y ale, o es que esta gente no tiene madre para saber que pastilla tiene que tomar si tiene dolor de barriga o de garganta? los padres y abuelos ya saben lo que hay que hacer, tienen experiencia.
Yo es que la gente que se mete con la sanidad....
 
Mi hermana trabaja en el hospital y hace guardias en urgencias. Es verdad (al menos aquí) que te atienden por gravedad y no por orden de llegada.

Cuando llegas te clasifican por colores y a los verdes (el más leve) los dejan siempre para el final.
¿Por qué? Entre otras cosas, porque NO deberían estar allí. Mucha gente va a urgencias de noche y lo que tiene es un dolor en un brazo que lleva teniendo días, un catarro, una picadura, unas manchas en X parte del cuerpo que lleva semanas con ellas...
Eso no es tema de urgencias. Si llegas y les dices que llevas X días con algo (leve, por supuesto) te dejan automáticamente de los últimos. En parte lo hacen para que si te vuelve a pasar algo leve te pienses dos veces el ir a colapsar las urgencias.

Para empezar, si te pasa algo deberías ir si es de día a tu centro de salud y si es de noche (horario de urgencias) a tu PAC o ambulatorio, del que te derivarán al hospital en caso de ser necesario. Obviamente si te pasa algo GRAVE tendrías que ir directamente al hospital, pero creo que todo el mundo debería saber diferenciar.

La gente va a urgencias por todo porque piensan que los van a atender mejor por estar en el hospital, y nada más lejos de la realidad. Porque los que están de guardia en el hospital no están para mirar dolores de oídos, catarros o semejantes.

Mi hermana siempre cuenta que cuando llega alguien por cualquier chorrada, desde que está esperando 2-3 horas mágicamente muchos se curan y o se van porque tienen sueño o de repente ya no era tanta urgencia...
Tal cual! A urgencias te vas si te ha pasado algo justo entonces, no con algo que llevas varios días, obviamente si eso que tienes se pone super mal en ese momento pues vas, pero no si estas como lo dias anteriores.
 
Back