Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Me acabo de enterar de que esta ingresada y flipando estoy. Di a luz hace muy poco así que igual es que yo estoy muy sensible... o que ella vive en los mundos de yupi. Aunque consigan que no nazca ya, en esa situación y habiéndole pinchado ya para que madure los pulmones supongo que ni llegue a la semana 37 no? Yo estaría en un mar de lágrimas pero después de lo que se lleno la boca diciendo qué lo hacía todo pedfecto que va a decir
 
Lo que dijo (y grabado y guardado lo tiene) según salió con cara de lechuga mustia del médico fue "que me tome todo con máxima calma, que haga lo justo, que no haga cosas que requieran el mínimo esfuerzo, que lleve esta semana una vida lo más calmada posible, que no esté todo el rato en la cama porque no es bueno pero que haga lo justito". Y eso en su cabeza se ha ido transformando en "Que labores de casa no, que cargar el lavavajillas o la lavadora tampoco, paseos y reposo relativo. Bien de traqueteo en el coche por todo Madrid, bien de casa de Rebeca a grabar gilipolleces y estira y coge ropa del armario una y otra vez (pero no es meter ropa en la lavadora), y a dar tumbos por cinco plantas de tienda".
En lo que no cae es que ha ido cargando la lavadora por todo el Primark, que llevar ese volumen YA ES cargar mucho peso per se.

Pero eh, que está todo el mundo equivocado, Yeins against the world. Pero Yeins ingresada.

Hale, datos ilimitados y a cascarse tres temporadas de Anatomía de Grey, que en nada le estás dando lecciones al internista.
 
Yo creo que si fuera una persona cualquiera, con una vida medianamente activa, seguramente lo del primark no le hubiera supuesto mucho cansancio, pero en su caso, que no se mueve del sofá, le tuvo que suponer un desgaste importante, por lo que especialmente en su caso eso no es hacer reposo relativo. Que parece que no quiere darse cuenta, vaya soberbia gasta...
Iba a escribir justo eso, en cualquier persona seguramente no hubiera pasado nada. Pero es que estamos hablando de una persona que se sofoca cambiándose la ropa. Es heavy
Yo estoy en shock, cuando pienso que Laura no puede sorprenderme más, siempre lo consigue. Está en el hospital igual de emocionada que en Maldivas.
 
Pues seguramente Óscar va a ser mejor padre de lo que Laura va a ser madre, vamos me juego el cuello. Y más si vuelve a Alicante con su familia.
Lo surrealista q es esta situación para que probablemente el mejor escenario para la futura bebé es q su madre se quede en la camilla💀 porque ella no va a cambiar y no sabe lo q puede afectar una madre tan desequilibrada que no sabe hacerse cargo de si misma a una hija, parece una película de miedo y encima subiendo videos del desayuno como si estuviese en un crucero….
 
No me funcionan las páginas para ver sus stories, ¿alguien puede colgarlos, por favor?
 
Back