Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que si fuera una persona cualquiera, con una vida medianamente activa, seguramente lo del primark no le hubiera supuesto mucho cansancio, pero en su caso, que no se mueve del sofá, le tuvo que suponer un desgaste importante, por lo que especialmente en su caso eso no es hacer reposo relativo. Que parece que no quiere darse cuenta, vaya soberbia gasta...
 
Lauda diciendo por las historias que tenemos que hacer caso siempre a los profesionales médicos y que lo que digan va a misa. Ay Lauda Lauda... Pero cuando el médico no te dice lo que quieres oír, entonces es un médico gordofóbico y hay que buscar segundas opiniones porque los profesionales (y según tú sobre todo los de la pública) son personas que se pueden equivocar...😪
 
Mirad que no le deseo mal a la pobre Chole (bastante va a tener con esos padres), pero desde que han ingresado a la musa no paro de pensar en la canción que le hicieron con IA hace unas semanas en el foro, más concretamente en la parte de “cuidado ficus porque se viene se vieneeeeee!!!” SE VIENE LA CHELO PRIMAS SE VIENE!!!

embadazo y analíticas pedfectas amodes
Ay qué canción?? Tenéis el enlace? He dado a luz hace poco y estoy totalmente off jajaja
 
Madre mía es que no puedo con ella, a veces me daba pena pero es que es un asco de ser, no la considero ni persona… hasta ella misma lo dice paseos cortos y moverse un poco, no patearte un primark y estar dos horas o más de pie en un evento que eres muy tonta chica de verdad que me pone negra, hasta tus seguidoras te están cuestionando pedazo de egoísta!!! Pobre niña en serio vaya par de padres que le ha tocado porque el otro ameba tampoco es capaz de decir las cosas y no bailarle el agua a esta señora 😡
 
Me pone de los nervios y saca lo peor de mi. Todo lo justifica para hacerse la puñetera víctima, ella tooodo lo hace perfecto y lo que le sucede siempre son consecuencias externas. "Haced caso a los profesionales", pero solamente a los que os doren la píldora, no vaya a ser que tengáis que esforzaros lo más mínimo para conseguir quedaros embadadazadas.
Lo de narcisista se le quedó corto hace mucho tiempo, es una persona ruin, malvada y tóxica con todo su alrededor, y me extraña que no se haya quedado completísimamente sola a estas alturas de la película.
Óscar me da pena muchas veces pero también le falta un putísimo hervor, no sé qué bromitas dan ganas de hacer cuando estás jugándote la vida de tu hija. Y siempre con soniditos de vídeos de fondo, yo estoy opositando y casualmente me toca estar muchas horas al día en el hospital acompañando a mi padre a rehabilitación y cada putísimo segundo del día estoy con el libro en la mano.
 
Reposo relativo es estar en tu casa tranquilamente y bajar a la calle a dar un paseíto de dos calles a que te dé un poco el sol y sentarte otro ratito en un banco Y A CASA OTRA VEZ

NO IRTE A UN CENTRO COMERCIAL A HACER LA IMBÉCIL, IMBÉCIL!!!

Que mala hostia me ha puesto
Se os olvida que primero estuvo en casa de la Rebe (la descuidada del armario con la barra de las perchas a la altura del techo) eligiendo su modelo viejuno de vestido de flodes y después de eso se fue al Primark. Seguro que para preparar a la Rebe estuvo un pad de hodas también, amodes.
 
Siempre he pensado en el momento que nazca Chelo y su color de piel sea mulata.....
El momento perfecto para grabar las caras, las caras, Juan graba las caras....

Jajajaj perdonarme que me ría en estos momentos pero es que estoy en shock....soy madre y no puedo ni imaginarme esa situación cuando estaba embarazada....no puedo. Si es cuando está malito y me duele el alma verlo mal....
 
No voy a comentar nada más que no hayáis dicho vosotras porque me parece un ser despreciable y prepotente.

¿Tú te crees que estás ingresada porque tienes un principio de parto y te pones a grabar, que vas a cenar? Es que esta tía, está de psiquiátrico.
Y en el canal de difusión diciendo que la niña ya está encajada "ahí abajo" y que está haciendo fuerza, mientras se ríe.

QUE TE SUBAN A LA PLANTA DE SALUD MENTAL, PORQUE ESTÁS CUCÚ
 
Back