Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ella no se da cuenta que le dicen reposo relativo, que no coja peso y tal…PERO MOVERSEEEEE UN POCO MÁS DE LA CUENTA YA ES TOO MUCH!!
Primas, levantarse, acostarse, caminar un poco más o lo mínimo en el evento para ella es “coger peso”… tiene que ser un esfuerzo enorme para ella hacer cosas ( aunque diga todo pedfecto amodes) Se debe sentir muuy pesada no me jodas. Yo tuve una época que gané muuuchisimo peso y así me sentía y era pesada… eso es lo que le pasa y por eso la alarma de parto prematuro.

Antiguamente los vlogs eran un “poco” más entretenidos desde hace un tiempo SIEMPRE esta sentada, por qué será?? El hecho de estar de pie le agotará y si, PANES hiciste un gran esfuerzo en el evento por tu condición
 
Está súper contenta porque va a tener un embadazo codtito y con contenido que vende. Pero no es consciente de todos los problemas de un gran prematuro, de cuántas veces volveras a casa con una sonrisa mientras tu hij@ esta en el hospital porque ese día ha ganado unos gramos y va todo genial... O cuántas vuelves con una tremenda hostia porque las noticias son mucho peores...
 
Menos mal que la publi del Trofolastin llegó a tiempo que, si no, la hace desde la UCIN.
Ahora en serio, lo siento por Chelito y por Panes y Ficus, tiene que ser bastante jodido, yo estaría muy asustada.

Pero, en fin, es otra muestra más de su egoísmo. Vale que el reposo relativo es hacer vida normal salvo 4 cosas, pero se le llena la boca hablando de 'ahora toca parar, tiempo para mí. ¿Parar qué exactamente?
Igual, en lugar de irse al Primark, que lo tiene más visto que la ducha de su casa, podría haber dado paseos ligeros con la perrita y Óscar por el barrio. Porque ir de casa al Primark en coche y sentarte, para volver en coche, tampoco es moverte.
Solo piensa en ella. A cualquier persona, con ese acortamiento del cuello del útero, imagino que le dan la baja laboral y se dedica a estar en casa relajada, intentando cuidarse al máximo.
Esta penca se fue a un evento a desayunar donuts, al primark a ver el enésimo vestido de flores, a quejarse de la acidez y a arrepentirse de no haber comprando entradas para un concierto de mier** cuando tu hija está asomando la cabeza con 29 semanas de gestación.

Y vuelvo a la publi de Trofolastin, ¿qué se han fumado? Está en el 7º mes de embarazo y, a pesar de lo pesada que es, creo que no ha mencionado nunca que se ponga crema. Más que nada porque de los cambios de peso ya la tiene con estrías de antes e, imagino, que pensó que tampoco tiene mucho sentido andar untándose ahora. Si quisiera haber mejorado la apariencia de las estrías, no tendría que haber esperado al embarazo para hacerlo. También nos vende el bodypositive, ama tu cuerpo, las estrías son normales, PERO, aquí tienes esto para atenuarlas. No tiene sentido ni coherencia.
Panes, no te vas a quitar una sola estría ahí te bañes en el Trofolastin.
Prima, en honor a la verdad, la ducha de su casa no es precisamente lo que más visto tiene...
 
Ay pobre Chelito 😢 ojalá aguante lo máximo posible

Me choca mucho como es capaz de subir stories toda contenta como si no hubiera pasado nada. Yo estaría cagada perdida.

Y vaya forma de excusarse con lo de los eventos... que no ha sido culpa suya porque solo tenía reposo relativo... Laura, excusatio non petita accusatio manifesta
Eso mismo he pensado yo,ella tan contenta de estar ingresada,con cara de cero preocupación,nos suelta la chapa de que ojalá la niña aguante dentro,pero todo de cara a a la galería,tan contenta de enseñarnos su cacacao y de su maravillos desayuno,que asco me da esta chica de que solo quiera ser ella la protagonista
 
Yo es que alucino, cualquier mujer en su situación estaría cagadísima ahora mismo y ella feliz enseñando su desayuno con Colacao. Para tener hijos habría que pasar un psicotécnico.

Se pasa días sin moverse de casa y cuando le dicen reposo, hace lo contrario... De verdad, pobre niña, que no tenga prisa en salir porque para lo que va a tener que ver, mejor quedarse dentro.
 
A mi en la semana 20 de embarazo me detectaron acortamiento uterino y riesgo de parto prematuro, empecé con progesterona y me pasaba como a ella que me daban contracciones y se me iba acortando el cuello cada vez más, tanto que en la semana 25 tuvieron que ponerme un pesario, bueno al caso el médico me mandó reposo absoluto en cama, me tenía que pinchar heparina para evitar un trombo, nada de caminar ni de ir por ahí, estuve 4 meses en cama… acabe física y mentalmente echa una mierda pero por mi hijo lo que sea, al final aguanto como un campeón y nació a las 39+4 …. Y me está diciendo esta tía que no puede quedarse en su casa tranquila descansando por el bien de su bebé , en lugar de irse por ahí a desayunar, que si al evento de Primark? Increíble !!!!!!! Encima en las historias sinceramente no la veo nada preocupada, a mi en ese momento cuando me pincharon la maduración pulmonar que era porque el médico veía realmente que había mucha probabilidad de que naciera YA , estaba rota no quería ni coger el móvil mucho menos ponerme a subir historias diciendo tonterías (que la bata de friends le va dar buena vibe)🤮🤮🤮🤮
 
¿En qué hospital estará: el público de Arganda, el Qurión de Arganda, el Quirón de Pozuelo, alguno público de referencia?
 
Back