Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas con posgrado en la mente panesim, qué creéis que la musa imagina que ChetoChelo haga con el arcoiris?
Es el juguete más triste que he visto en mi vida.
El arcoíris da mucho juego, siempre y cuando sepas usarlo y no lo compres solo por ser Pinterest, que es por lo que lo ha comprado la musa.
Os dejo el uso que realmente se le da al arcoíris que no es otro que hacer formas y construcciones:
IMG_0787.jpeg
 
Última edición:
Su direccion es facil de encontrar (ella misma graba las vistas) y es la típica zona apartada con nuevas construcciones, donde solo hay solares y bloques nuevos, todos clónicos. Tiene buena conexión con carretera y tren así que entiendo que para la gente que trabaja en Madrid vivir allí les ahorra tiempo y dinero, pero ellos es como si han ido a elegir el sitio más feo posible. Sin contar que tienen la gasolinera a pocos metros.
Pero si buscando el nombre del Ficus te sale la dirección completita
 
En serio casi llora por no poder ir a la Velada? Pedazo de inconsciente, tú querías estad embadazada y tened bebed, no?
Pues enhorabuena, acabas de empezar a darte cuenta de que así va a ser tu vida a partir de ahora. Primero irá Chole, luego irás tú.
 
Yo lo siento pero a mi como niña (iba a decir también cómo bebé pero no me enteraría de absolutamente nada ni siquiera de que me habría cagao encima) me pones una habitación como estás y flipo en colorines:

Ver el archivo adjunto 3577792


Lo chulisimas que son con esos dibujos y colores y todo 😭😭😭😭 Soy la primera que me encantan las paredes y algunos muebles en todos claros y básicos pero porque luego le puedes meter más fácilmente colores con la decoración y flores y cuadros y cojines todas las cosas chulisimas que hay en tiendas e incluso segunda mano pero es que son NIÑOS, necesitan colores, estímulos, cosas que realmente les llamen la atención y les guste, no colores caca por todas partes. Panes es la habitación de tu hija, no tu habitación pinterest, basta ya 😭😭😭
La segunda con las nubes y espirales la quiero para mí 😅. Me gustaría hacerle algo así a mi hija 😍, es monísimo.

Las sad beige mums me matan.
 
Lauda que infantil llorando por un concierto. Que entiendo que por ser madre no se deja de ser mujer y tener gustos propios, pero hay momento para todo. Ahora estas a una etapa donde tú ya no eres prioridad, un pequeño ser depende de ti para vivir. Lo que pasa es que no eres conciente de ello porque si no te cuidarías (y mucho mas con la amenaza de parto), y no pensarías en ir a ese evento. Se llaman PRIORIDADES!!! Que ridícula llorando
Vaya, mi trabajo me impide tocarme todo el día el cetopapo en casa. Voy a llorar también.
 
El arcoíris da mucho juego, siempre y cuando sepas usarlo y no lo compres solo por ser Pinterest, que es por lo que lo a comprado la musa.
Os dejo el uso que realmente se le da al arcoíris que o es otro que hacer formas y construcciones:
Ver el archivo adjunto 3577854

Qué interesante prima!
Lástima que la Chelo solo vaya a lanzarlo por la ventana reivindicando el honor de Toulouse
 
He estado meses pasando un poco de la musa porque ya me aburrían sus movidas, pero ahora que está subiendo fantasías y siendo meme de Twitter cada dos minutos me he vuelto a enganchar pero hay algo que me he perdido. ¿Alguna prima puede decirme que pasó con su super amiguísima de la uni Lucia? Porque vamos eran inseparables y ahora ni se la ve ni se la espera.
O han dejado de ser amigas o Luci pasa de salir en sus redes. Ambas opciones son muy posibles.
 
Osea que ella ha grabado las vistas pero nos dice que no graba cuando saca a pasear a Flafa para que no se sepa la zona en la que vive...

Lo que me recuerda que en el vlog dice que da paseos con la perra y acto seguido "acaba de llegad Oscad de pasead a Flafa"
Pero si se ven en google maps sus vestidos de flores en el armario desde la ventana. 😂

Por dios!
 
La segunda con las nubes y espirales la quiero para mí 😅. Me gustaría hacerle algo así a mi hija 😍, es monísimo.

Las sad beige mums me matan.
Es mi favorita también!! Es que con las cosas tan bonitas y divertidas que se pueden hacer con colores y dibujos en las paredes y tanta cosa que hay hoy en día ... si tengo hijos en algún momento tengo 100% claro que lo haría de estos estilos seguro para que se lo pase bien y esté a gusto en su habitación
 
La Pachona es ese tipo de influencer que seguro que si puede ganar likes haría publicaciones con #ApoyaElPequeñoNegocio #NegocioLocal cuando compra absolutamente todo de Amazon, Temu, SHEIN y AliExpress y solo va a tiendas físicas para recoger o cosas gratis o por colaboración.
 
Back