Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo siento pero a mi como niña (iba a decir también cómo bebé pero no me enteraría de absolutamente nada ni siquiera de que me habría cagao encima) me pones una habitación como estás y flipo en colorines:

E0FCD44F-253F-4AD8-9538-3D7A4E22CC0E.jpeg


Lo chulisimas que son con esos dibujos y colores y todo 😭😭😭😭 Soy la primera que me encantan las paredes y algunos muebles en todos claros y básicos pero porque luego le puedes meter más fácilmente colores con la decoración y flores y cuadros y cojines todas las cosas chulisimas que hay en tiendas e incluso segunda mano pero es que son NIÑOS, necesitan colores, estímulos, cosas que realmente les llamen la atención y les guste, no colores caca por todas partes. Panes es la habitación de tu hija, no tu habitación pinterest, basta ya 😭😭😭
 
Primas con posgrado en la mente panesim, qué creéis que la musa imagina que ChetoChelo haga con el arcoiris?
Es el juguete más triste que he visto en mi vida.
Tirarlo por la ventana o a la cara de su divina madre, el mio tiene uno del Zara y es lo único que hace con él, y eso que ese si es de colores... eso solo sirve para decorar, al final el cactus bailarín ese que repite todo les flipa mil veces más, pero claro, no lo he visto en beich.
 
Por aquí otra que lleva chorrocientos años vistiendo de negro y que se le van los ojos a todo lo negro y lo que le estoy comprando a mi hija parece vómito de unicornio de todos los colorinchis que lleva...

Es todo por el puñetero pinterest y las influencers aesthetic de 💩 que se creen que un hijo es un accesorio combinable con la decoración de la casa y el outfit de ese día. Ojalá se hiciesen test psicotécnicos y psicológicos para ser padres.
Yo no soy tan de negro, pero sí soy muy poco fan del rosa y voy a tener una niña... te puedes imaginar. He querido no ser "talibán" y que si algo tiene un poco de rosa pues bueno y ahora miro las cosas y me da la sensación de que hay rosa por todas partes 😭
 
Creo que no se ha comentado, pero cuando enseña el chupetero gris ese de silicona, espero, y sólo ESPERO que lo desinfecte cada poco tiempo con agua hirviendo o algo, porque sólo con ver la alfombra esa en un futuro llena de polvo, pelos, pelusas, bacterias, babas... me da algo, y sobre todo si es para un bebé
 
Yo no soy tan de negro, pero sí soy muy poco fan del rosa y voy a tener una niña... te puedes imaginar. He querido no ser "talibán" y que si algo tiene un poco de rosa pues bueno y ahora miro las cosas y me da la sensación de que hay rosa por todas partes 😭
Yaaa a mi me pasa igual, es cuestion de buscar mucho, con mi primer hijo también fuí muy de evitar el full azul, algo le compré pero también tiré mucho de verde, naranjas, salmón, etc. Ahora que espero una niña voy a aprovechar al máximo lo que pueda del niño y no caer en el full rosa🙄

Lo de la alfombra es un despropósito, k le compre una de gateo, algunas son plegables y todo, se límpian fàcil y no se llenan de pelos... pero claro, no hay opción en su decoración.
 
GraMe imagino a la pequeña Chole un poco más mayor diciéndole a la musa:

C: 'mamá, quiero el cocodrilo sacamuelas ese que sale en la tele'
Lauda: 'No Chelo, para eso no hay opción porque no es ✨ aesthetic✨ con la habitación, mejor otro arcoíris color beich, que encima no vienen instrucciones'
Tiene pinta de loveyoli2, y Chelito tendrá supercumpleaños con muchos regalos de juguetes que le regalen las marcas … y una vez se acabe el chollo, el sacamuelas, no será aesthetic, será de allyexpress 🙈

Grasa GIF by Playz
 
Tendrá todo el mundo muchas ganas de verla rumiando por salmón crudo cual oso, espatarrada en una cama especial de hospital que soporte sus 300kg, desnuda y solo cubierta por una sabanilla, dándole una tetaza enorme a una pobre recién nacida que estará más limpia que ella, y sangrando a raudales por el papo gordo y el pelo sin lavar de hace más de una semana 🙃
No he leído nada más asqueroso en mi vida...
 
Yo no soy tan de negro, pero sí soy muy poco fan del rosa y voy a tener una niña... te puedes imaginar. He querido no ser "talibán" y que si algo tiene un poco de rosa pues bueno y ahora miro las cosas y me da la sensación de que hay rosa por todas partes 😭
Prima me pasa lo mismo con el rosa...yo lo que he hecho es que si querían regalarme algo rosa que fuesen los pijamas JAAJAJAJAJA y mi marido ha puesto una cinta rosa en la lámpara de mimbre que compró, con eso que se den por servidos de rosa
 
Creo que no se ha comentado, pero cuando enseña el chupetero gris ese de silicona, espero, y sólo ESPERO que lo desinfecte cada poco tiempo con agua hirviendo o algo, porque sólo con ver la alfombra esa en un futuro llena de polvo, pelos, pelusas, bacterias, babas... me da algo, y sobre todo si es para un bebé
No hay reacción de "tus ganas" que si no le daba jajajaja
 
Que vive, en una cárcel?
Su direccion es facil de encontrar (ella misma graba las vistas) y es la típica zona apartada con nuevas construcciones, donde solo hay solares y bloques nuevos, todos clónicos. Tiene buena conexión con carretera y tren así que entiendo que para la gente que trabaja en Madrid vivir allí les ahorra tiempo y dinero, pero ellos es como si han ido a elegir el sitio más feo posible. Sin contar que tienen la gasolinera a pocos metros.
 
Su direccion es facil de encontrar (ella misma graba las vistas) y es la típica zona apartada con nuevas construcciones, donde solo hay solares y bloques nuevos, todos clónicos. Tiene buena conexión con carretera y tren así que entiendo que para la gente que trabaja en Madrid vivir allí les ahorra tiempo y dinero, pero ellos es como si han ido a elegir el sitio más feo posible. Sin contar que tienen la gasolinera a pocos metros.
Osea que ella ha grabado las vistas pero nos dice que no graba cuando saca a pasear a Flafa para que no se sepa la zona en la que vive...

Lo que me recuerda que en el vlog dice que da paseos con la perra y acto seguido "acaba de llegad Oscad de pasead a Flafa"
 
Back