Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
por cierto primas , trabajo en una farmacia y no sabéis lo que me ha pasado hoy...

Ha llamado una chica preguntando por las canastillas del embarazo gratis, no teníamos y la chica se ha indignado, que eso no puede ser JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA


MUSA DAMEUNEURO VIBES, al final va a ser verdad que es un referente JAJAUA
Le tenías que haber dicho 'no hay opciones' a ver si pillaba la referencia panil
 
ella que siga en su cuento pedfceto que cuando le dé la ostia la vida seremos todos malos menos ella que por no hacer ni ir a ver el cerebro de la niña
 
Prima te pongo no estoy de acuerdo, yo estoy dando LME y puedo comer de todo ya de hecho me hinché a jamón chorizo y sushi la primera semana después de parir x la leche no se traspasa más que el alcohol y medicamentos
No lo sabia Frieren es que mi cuñada cuando ya tuvo a las hijas siguió con alimentación restringida pero pudo ser porque a las niñas les sentaba mal X cosas y ella no podía tomarlo, no me acuerdo bien.
 
La ansiedad con la que habla del CHUCHI me hace ver que panes sigue teniendo 0 interés en cuidarse. Se la pela que le suba el omega 3, y que le dé un jari…ella va a acabar con las existencias de salmón de todas las pescaderías de Arganda y punto.

Si alguna prima ingenua pensó que como panes ha perdido algo de peso, y ahora va a ser madre es buen momento para empezar a cuidarse y nutrirse bien… pues ni de coña. Panes va a seguir con sus hábitos de mierda y no tiene la más mínima intención de cambiar.
Prima a mi la LME me he hecho tener un hambre increíble y sobretodo hambre de comer dulce, obviamente me controlo xq no es plan pero es increíble que me comería media fábrica de donetes. También me ha dado por comer más cantidad de todo y mucha sed yo adelgace tambb en el embarazo y aún que no estoy en mi peso de antes estoy x debajo he engordado desde que doy pecho. Lo siento pero para mí que Laura va a engordar muchísimo con la lactancia porque no sé a vosotras pero a la mayoría de mujeres que conozco dando pecho les ha pasado lo mismo. Así que no esté tan orgullosa de su “adelgazamiento” que la veo pillando 25 kilos más
 
De verdad que ver a esta mujer me enferma. Llorando por no poder ir a la velada... otras intentando, sin éxito, quedarnos embarazadas. Es que le daba una a mano vuelta
Ya hay que ser básica para ponerte a llorar por no ir a una velada donde los artistas ya los podría haber visto hasta mi madre de todas las veces que han venido a España.
Por dios ni que hubiesen resucitado a Michael Jackson, lo que pasa es que a Laura le da ansiedad no poder hacer algo que mucha gente va a hacer
 
Pd: es TAN PUTO MISERABLE que ha descubierto el champú en seco de batiste porque se lo regalaron en una canastilla gratis!!!! El champú en seco!!! Que cualquier influ que se precie lo descubrió hace miles de millones de años cuando salió al mercado!!!🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️





Pd2: lávate el pelo, cochina!!! Que aunque se vea seco…seguro que te huele a pozo!!!😬
El problema es que a mí me suena que esta tía ha hecho una colab con esa marca algún año en fechas próximas o en verano.

Pero me da muchísima pereza buscar. Pero vamos que yo juraría que si.
 
Prima te pongo no estoy de acuerdo, yo estoy dando LME y puedo comer de todo ya de hecho me hinché a jamón chorizo y sushi la primera semana después de parir x la leche no se traspasa más que el alcohol y medicamentos
Prima a mi me cambiaron a leche de oveja por que que yo tomara la de vaca sentaba mal a la niña. Hay determinados alimentos que si interfieren y es un suplicio por qué hasta que das con la tecla te vuelves loca, a mí cuando me dijo la pediatra eso me dejó a cuadros.
 
Bravo! 👏🏻
En la UCI en la que trabajo tenemos un dicho y es que “muchas personas se mueren con analíticas perfectas”
Mi última analítica era perfecta, pero la endocrina me derivó al hematólogo por si acaso.
Y menos mal, porque tengo riesgo muy elevado de accidente cardiovascular, pero el indicador que lo detecta estaba en uno de los 12 tubos que me pidió y que no aparece en una analítica ordinaria como por ejemplo las que solicitan en el embarazo.
Y eso después de haber perdido 30 kilos y haber pasado de obesidad II a sobrepeso (y con animo de llegar a normopeso).
Menudo bofetón de realidad que me he llevado, pero menos mal también lo digo.
 
No lo sabia Frieren es que mi cuñada cuando ya tuvo a las hijas siguió con alimentación restringida pero pudo ser porque a las niñas les sentaba mal X cosas y ella no podía tomarlo, no me acuerdo bien.
Si porque por ejemplo el gas tambn puede llegar a pasarse por la leche y algún alimento que el niño puede que sea alérgico pero como restringir no es como en el embarazo, en el embarazo es porque puedes pasarle listeria y toxoplasmosis pero por la leche no se puede. Por eso ya puedes comer carne medio cruda no como en el embarazo que me comía los trozos de carne que parecían la suela del zapato para hacerlos bien bien 😂😂😂
 
mi madre es enfermera y me contó que cuando le dieron los resultados de las analíticas a un hombre con cáncer y hecho mierda estaban PEDFECTAS y nadie se lo podía creer, el médico le decía a la hija que no habia correlación entre las analíticas y lo mal que estaba el hombre. Así que panes, puedes tener todas las analíticas perfectas que tú quieras, que eso no tiene por qué determinar que estés completamente sana
Efectivamente, a mí abuela le salían las analíticas perfectamente y los valores totalmente normales y en el TAC que le hacían de revisión, salió que volvía a tener cáncer.
 
Back