Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Las publicaciones del insta ficus 🤔. Me parece bonito que esté orgulloso de su pareja y lo muestre pero en la gran mayoría escribe y se expresa como la panes: perfecta princesa, amor de mi vida, con la mejor...
Hasta que punto lo escribe ficus, panes o debe recalcar que todo es ✨pedfecto👅✨

Es rollo; Aquí en el Mercadona comprando san Jacobos con la mujer más perfecta y maravillosa del universo.

Y Laudita de fondo con su badiguita embadazada y fantita de naranja en el perfil del suegro.
 
Yo creo que lo de “Chelo Yanes” no es por querer ir de madre soltera, si no porque Yanes es su marca. Ella es Laura Yanes. Y como seguramente le hará instagram a la Chelo para ingresar dineritos (cash in 🤑🤑🤑) pues quiere que se note que son de la misma “marca” así que por eso lo de solo poner su apellido. Son Laura y Chelo Yanes “Las Yanes”. Así de simple. Seguro que en su cabeza suena espectacular.
Fijaos, que hasta con el apellido Yanes hay una marca de bisutería en el corte inglés...
 
lo del ficus.. en fin, hay hombres que son así primas, mi madre era igual de narcicista que laura y al final la unica relación que le funcionó fue con el ficus de mi padrastro porque lo podía manipular en todos los sentidos

yo no me haría ilusiones de que el ficus vaya a despertar, y si lo hiciera, no va a rajar de lauda publicamente

pero #freetheficus
 
Yo creo que lo de “Chelo Yanes” no es por querer ir de madre soltera, si no porque Yanes es su marca. Ella es Laura Yanes. Y como seguramente le hará instagram a la Chelo para ingresar dineritos (cash in 🤑🤑🤑) pues quiere que se note que son de la misma “marca” así que por eso lo de solo poner su apellido. Son Laura y Chelo Yanes “Las Yanes”. Así de simple. Seguro que en su cabeza suena espectacular.
En su cabeza queda espectacular pero tal como los has puesto podrían ser las siguientes protagonistas de los gipsy kings, es que a lo mejor ella se cree que tiene un apellido fino tipo “preysler”, pero no.

De hecho la gente que tiene apellidos que no suenan fino ni instagrameables pero que quieren dedicarse a redes lo que suelen hacer es ponerse un nombre saltón, tipo “Terán” (nombre del pueblo de vacaciones) Gonu (González Núñez) y así…
 
Primas me he quedado flipando, yo recordaba a Lauda de siempre "grande" pero no hace tantos años no estaba tan mal!!! Sin ir más lejos en su pedida de mano, estaba ya pasadita pero NADA QUE VER con cómo está ahora!!!
Yo pensé que para la boda perdería algo (obviamente no estamos obligadas a obsesionarnos con el peso porque nos casemos) pero diría que lo que hizo fue ganarlo!!!
En su momento cuando estuvo haciendo la dieta en la que no comía hidratos yo fui de las que le dije que eso pegaba un efecto rebote que lo iba a flipar....

Y siguiendo la línea de #FreeFicus, yo creo que aunque el chaval tiene el humor un poco estropeado se le ve un buenazo, que habrá que verlo fuera de unos minutos en el vlog y 2 stories pero... yo veo que aguanta todo lo que le eche Lauda. Qué necesidad había de la maderita CON EL APELLIDO? Vamos hombre, esas cosas se hacen sólo con el nombre...
A ver, en su pedida de mano ya estaba obesa, eso de "pasadita" suena muy panes.
 
Back