Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Con el circo de embarazo de esta mujer a mí me está dejando más que claro, no ya si está mejor o peor de la la azotea, pero que tiene un CI justito, justito, sí. Ojo, y no lo digo como un "insulto", si no como una evidencia viendo los comportamientos ilógicos que está teniendo y su actitud.
 
Con el circo de embarazo de esta mujer a mí me está dejando más que claro, no ya si está mejor o peor de la la azotea, pero que tiene un CI justito, justito, sí. Ojo, y no lo digo como un "insulto", si no como una evidencia viendo los comportamientos ilógicos que está teniendo y su actitud.
Pero si siempre ha sido así. Ahora lo vemos más claro porque 1) está desquiciada de encontrarse mal y estar agobiada por el embarazo 2) necesita monetizar por lo q graba más y tampoco tiene mucho más contenido que quejarse y evidenciar que no sabe ni por dónde le da el aire y 3) ya dijo q no tiene amigos con los q desahogarse, así q a ella se la suda la huella digital, voy a subir stories en urgencias llorando. Estaba ya delulu y el embarazo la está acabando de dejar lobotomizada
 
hay algo que NO ENTIENDO…en el pie de la foto que subió dice literal esto:
-Muero de ganas por tenerte entre mis brazos pero espera un poquito más, que no hay ninguna prisa

ENSERIOO?? Espérate que ahora la que tiene prisa y la culpable es chole? 🤣🤣🤣

Es la niña la que ha borrado el cuello del utero?? La que manda hormonas que no son adecuadas?? O ES EL FUNCIONAMIENTO DE SU CUERPO?? Manda narices de verdad 🤣🤣

Los bebés son los que desencadenan el parto con el funcionamiento y maduración de sus pulmones entre otra serie de cosas… un bebé prematuro NO QUIERE SALIR, es el utero, problemas del cuerpo o externos que hacen que se inicie el expulsivo!

Pero vamos todo pedfecto 🌈✨🤩

(Quizás alguna prima lo ha comentado ya pero es que no puedo leerlo todo, sorry 🙏🏻)
 
que dice que ha perdido 6kg en el embarazo.....no sé, asumo que quitarse las cabramelizadas (y el tomate de la hamburguesa) era más efectivo que la keto al final
Siguen quedándole fatal. Es como si llevase pañales debajo.
Training Strength GIF by PLAYMOBIL
 
Última edición:
Mi opinión sobre si enseñará a la niña o no es la siguiente:

Yo creo que no, pero que se morirá de ganas, os explico… aún que sea una enferma de la cabeza, es consciente del hate que sufre, constantemente está atenta a todo lo que, por ejemplo, aquí se dice, así que no creo que quiera exponer a su hija a esto. Y una cosa, si lo hace, ahí ya cien por cien que SOLO le importa ella misma. Ojalá no me equivoque y deje q esa cría crecer en paz .
 
Pero esa tía sabe que las cosas que sube se quedan ahí?
Osea ..hace nada nos decía.. vamos a tardar en ver la luz, me han mandado reposo, parar, escuchar al cuerpo....y ahora .."a ver amodes, es deposo delativo, puedo hacer vida nodmal pero sin coged peso ni haced esfuerzos" ....alguien ha leído el fooooorooo.

Está que no caga con perder peso, no se lo cree...y no va la pava y dice...es que me he nutrido bien jajajajjaajajjaajjajajajajajajajajajajjaakajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajaj...que me atraganto!!!
Es cierto que ha perdido peso, y seguro que al salir del hospital pesa menos que antes de embarazarse, pero Laura, si lees, es normal en personas obesas...no pensarás que eres la única no?

Acabo de tener otra visión primas....Chelo va a ser súper especial...pq va a ser un parto velado amodes!!!
Que últimamente las influs se flipan mucho con esto, pero a poco que leas ....sabes que sería lo normal si los partos no fuesen tan "intervenidos".
 
Mi opinión sobre si enseñará a la niña o no es la siguiente:

Yo creo que no, pero que se morirá de ganas, os explico… aún que sea una enferma de la cabeza, es consciente del hate que sufre, constantemente está atenta a todo lo que, por ejemplo, aquí se dice, así que no creo que quiera exponer a su hija a esto. Y una cosa, si lo hace, ahí ya cien por cien que SOLO le importa ella misma. Ojalá no me equivoque y deje q esa cría crecer en paz .
Yo lo que creo es que te tapará la cara con emojis hasta que se le cuele un clip bruto en un vídeo como el de cuando montaron el carrito y le gritó al ficus jsjsjsj
 
hay algo que NO ENTIENDO…en el pie de la foto que subió dice literal esto:
-Muero de ganas por tenerte entre mis brazos pero espera un poquito más, que no hay ninguna prisa

ENSERIOO?? Espérate que ahora la que tiene prisa y la culpable es chole? 🤣🤣🤣

Es la niña la que ha borrado el cuello del utero?? La que manda hormonas que no son adecuadas?? O ES EL FUNCIONAMIENTO DE SU CUERPO?? Manda narices de verdad 🤣🤣

Los bebés son los que desencadenan el parto con el funcionamiento y maduración de sus pulmones entre otra serie de cosas… un bebé prematuro NO QUIERE SALIR, es el utero, problemas del cuerpo o externos que hacen que se inicie el expulsivo!

Pero vamos todo pedfecto 🌈✨🤩

(Quizás alguna prima lo ha comentado ya pero es que no puedo leerlo todo, sorry 🙏🏻)
Hay niños que se encajan pronto. Si la niña encima está grande y ejerce más presión. Hay mujeres con el peso normal y tienen partos prematuros. Aunque obviamente el sobrepeso es uno de los riesgos para tener un parto prematuro… pero ella que te va a decir 😜
 
Back