Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El cuerpo es muy sabio y el suyo más, así que ha hablado: Tiene que estar tumbada boca arriba.

A partir de la semana 28 la supervivencia es muy muy buena....la calidad ya para otro día.

Ya está tranquila y feliz por el casito de ayer. Durante el día estuvo AUT...porque el móvil la generó rechazo...pero se le pasó cuando llegó a urgencias y pudo empezar a grabar con el corazón llenito.
Bastante es que te puedes girar con la obesidad mórbida que me llevas...venga a hablar de estar en posición horizontal...
 
Que han ido al mercadillo (supongo que se referirá a eso con mercado, en mi pueblo es mercadillo de toa la vida) a por BRAGAS para el postarto. Menos mal que iba a salir para lo JUSTO y necesario como citas médicas y similares. Me abstengo a comentar
Pero si es que está saliendo más estos dos días, que se supone que tiene que estar en reposo, que el resto de días de su vida
 
Joer cuando dijo que se iba a hacer fotos con el outfit ese me imaginaba que se lo iba a currar un poco, no sé un buen decorado, usando el trípode… pues no, en la habitación foto espejo 🤡🤡🤡🤡 qué circa es
Justo venía a comentar esto... yo me esperaba que se iba a hacer una fotito más currada, no la típica foto-espejo que subes a stories cuando te vas de casa no me jodas........... y pensar que este "ES SU TRABAJO", cúrratelo un poco!
 
En los stories la veo un poco “desquiciada” nivel locura real. Está muy mal de lo suyo si anteayer te vas al hospital porque se te está borrando el cuello del útero y das a entender que tienes riesgo de parto prematuro con 29 semanas y hoy sales tan pichi moviéndote y haciendo cosas que antes no hacías, como sacar al perro, irte a un mercadillo, ayer a hacer no se que recado. Esta muy cucú, pero mucho, y eso no hay bebé que lo arregle. No se como la gente de su alrededor no se preocupa por ella y le dice que se centre un poquito, porque la veo a un paso del psiquiátrico

Eso es lo que pienso yo. Decís que si es una falsa, una exagerada... yo lo que creo es que está fatal de la cabeza y esta gente que vive colgada del móvil está fuerísima de la realidad. Ese oversharing, esa montaña rusa de sensaciones, me creo su preocupación y me creo su exaltación, es como si viviera la vida en momentos de euforia y depresión. A la gente que no estamos todo el día compartiendo mierdas en rrss nos parece extrañísimo que en una situación dura se haga foto, pero es que estos personajes son así, de verdad que no saben vivir de otra forma. Le quitas el móvil e internet y les da un mono de alucinar.

Yo la veo al borde del colapso, es lo que me transmite, es un ser que no está bien de la cabeza, sinceramente me inspira compasión.
 
Piensa estar lo que le queda de embarazo solo tumbada?? Está en su mejor momento!! 😂 Tampoco se, para las primas que entiendan de esto hasta que punto es bueno es estar tumbada todo el día...
Me encanta como nos lee, soy mucho de mencionar lo de estar en posición horizontal y justo la musa utiliza esa expresión...

A ver si vamos a ser nosotras las influencers...
Si es así quiero cobrar como tal...
 
Pero no es la misma convocatoria, no? Salen diferentes números de plazas ofertadas (listad de admitidos a la opo: 198 plazas ofertadas y lista de aprobados: 248 plazas ofertadas… o 248 son 198 de turno libre más las de promoción interna??) 🤔
 
Ya está todo ✨✨pedfecto✨✨ otra vez mis amodes. No os preocupéis porque todo pedfecto.
Esta mujer está totalmente desquiciada 🚨 está delulu. Cómo habla de que ha bajado de peso probándose el pantalón (@TCA) la skinny legend embarazada. Parece que vive en una realidad paralela y no es consciente de nada de lo que le está pasando o le puede llegar a pasar en su estado...
Y Óscar no aprobando la primera fase de la oposición, menuda sorpresa 🙃 no sé de qué creen que van a vivir estos. Más le vale empezar a buscar un trabajo, por su economía y su salud mental.
 
Back