Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Ay primas, nos ponemos todas de acuerdo y le aconsejamos cosas innecesarias? :devil:

Yo empiezo:

-Hola Laudaaaa!! Llévate un pijama rojo! A mi me dijeron que con eso el bebé coge mejor el pecho.
Y que me dices de hacerse dos moñitos en el pelo? Uno a cada lado, claro, así equilibras todo el cuerpo y también el pecho y sale leche a partes iguales de ambas t*tas. Un éxito, oigan!
 
Pero ese razonamiento a Laura no se le puede pedir. Yo creo que ella piensa que si chelo nace ahora es por que está acabada y lista para salir del horno y ella contaría que en agosto tiene 3m, ni fecha corregida ni nada. Para algo la lista y artista de España es ella.
Eso sí con suerte en agosto está fuera de la UCIN. De verdad que la muy payasa lo contenta que está no tiene nombre, espero que sea porque lo ha maquillado todo y en verdad no hay tanto riesgo.
 
Imaginaos si esta mujer es pesada con su embarazo que mi novio, al oirla mientras yo veía el story, me ha preguntado si es "la misma de siempre" (porque sabe que sigo el foro por ella y lo mantengo al día 🤩) y ante mi respuesta afirmativa se ha quejado de que se le está haciendo largo hasta a él. Imagina Lauda, que hablas de algo más a parte de inventarte cetodolencias. Imagina. Que aburres hasta a gente que casi no sabe ni que existes jajaja
Yo tengo miedo, por qué estoy embarazada, y escucho sus stories cerca de mi tripa, y mi hijo responde con patadas cuando escucha su voz. Que hago super?? Me mato??
 
Es que te tienes que reír. Ya ha comprado discos de lactancia (bueno vale, los recomiendan pero ya le adelanto que usará dos unidades porque son ultra incómodos, se despegan y no sirven mucho) y las conchas (hola?? Para qué exactamente?)

Por qué no empieza con la lactancia y ya irá viendo qué le hace falta? Está ENCANTADA con pensar que el parto es ya.
 
Pues la manda a la EI y aparcada. Los de Rebeca se van desde por la mañana hasta las 5 y a las 8 los tiene en la cama. Es que ser madre así, es un lujo.

Que ojo, no critico a las que llevan a sus hijos a la EI, critico que esta gente los lleve bajo la excusa de que trabajan cuando lo que hacen es salir a comer fuera y tomar cafés
Jajajajj y yo pensando que la EI era la Escuela de Idiomas y yo para que tan pequeña. Claro para que aprenda idiomas y esté entretenida 🤣 🤣 🤣
 
Recordemos que también compró extractores de leche en shein sin saber si podrá dar leche.

Me gustaría mucho ver su trastero en serio, con toda la mierda que ha comprado del embarazo, la longboard, las agendas de lettering y las instrucciones del carrito🤭
 
Yo soy una mala pécora, ayer empaticé cero con la Panes. No digo que no tuviera algún síntoma pero del puto aburrimiento que lleva lo exagera y magnífica todo.
Estaba deseando que la ingresen, con la tontería así tiene a todo el mundo detrás, suben las visualizaciones, etc.

En mi opinión está tarada perdida, solo piensa en ella y después ella. Solo le hace feliz zampar y las compras locas.
Tiene una mirada de chula y prepotente que flipas, en persona y como amiga o pareja tiene que ser horrible.
No me gustaría ser ella ni de coña, es mala persona, está enferma y es horrible por dentro y por fuera.
 
Amodes ayed casi no subí nada a Instagram podque el móvil me daba repelús, hice un pedido a Amazon mientras estaba en la sala de espeda de urgencias con una paloma mensajeda, podque de verdad, muy fuedte el repelús que me daba el móvil, y nada, pues eso 👅
 
Back