Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí también me da pena Laura, siempre es un palo estas cosas. Tampoco veo que se lo merezca por embarazarse con obesidad mórbida que por dios, hay miles de gordas embarazadas. El único culpable aquí fue el ginecólogo carnicero. Y Laura pues porque le gusta el mundo fantasía y piruleta y como medida de protección pues yo creo que realmente se creyó que no iba a pasar nada. Que bueno, ha tenido embarazo bueno por lo que nos ha contado, ni diabetes gestacional (milagro) ni preeclampsia, ahora pues se torció. Pero chicas tampoco seáis crueles, un hijo es lo que más duele y claro que tiene que estar pasándolo fatal
 
Para mi el mayor culpable de todo esto es su ginecólogo, que permitió ese embarazo y ahora se ha lavado las manos.
Yo conozco una persona que tampoco tenía la regla, no ovulaba, pesaba 140kg. Tomó unas pastillas de amazon, y se quedó embarazada. No le hizo falta ir al ginecólogo. Osea que… Laura podía incluso comprar alguna pastilla sin pasar por el ginecólogo
 
Verdeliss fue ingresada con rotura de bolsa y aguantó unas cuantas semanas ingresada no? Si se queda ingresada hay más posibilidades de que se retrase el parto ? Ojalá salga bien me da mucha pena
Yo ingresé en la semana 34 con rotura de bolsa y consiguieron aguantarme una semana hasta que se produjo el parto. Ella está en la 28, y con progesterona no le paran las contracciones, yo estaría acojonadísima, y lo ultimo en lo que estaría pensando es en sacarme fotitos
 
A ver es que teóricamente con la progesterona no tendría que haber vuelto a tener contracciones, hay embarazos en las que las cosas salen mal, pero tampoco es lo habitual por eso ante complicaciones que no son amenazantes lo que hacen es un seguimiento más cercano.

El ingreso se lo va a comer ahora que la medida preventiva no ha funcionado. Qué mal!
A ver, es que la medida preventiva apenas la ha podido usar 🤷‍♀️ a lo sumo se la puesto una vez ( le dijeron que se la tenía que poner por la noche )
Bueno, si no me equivoco era martes la última vez que fue a urgencias, no ? 🤔
 
A personas como el caso de Laura no deberían de darles ayuda para quedarse embarazadas, quiero decir, quieres un bebé? Adelgaza 50 kilos, inténtalo de forma natural y si no funciona se te ayuda....la gente es muy muy muy inconsciente.....ya no es solo el peligro del embarazo para la pequeña , es la autoprotección, se pone en riesgo a ella misma,el uso de recursos, quebraderos de cabeza y la responsabilidad que les va a caer a todos los médicos que les toque atenderla....si sale algo mal va a ser un cargo de conciencia para mucha gente, ( y eso solo si a la musa no la apetece cargar contra el hospital )todo por un capricho de una persona que para empezar no se valora a si misma....
Se que puede sonar muy radical, pero si va a ser más riesgo que otra cosa y hay una solución más segura, no proporcionaria la medicación que la ayudó a quedarse embarazada en ese estado.....si ella lo puede conseguir de forma natural claramente nadie le puede negar ese derecho....pero ayudar con medicación para esto?
Iba a escribir más cosas pero son preguntas un poco heavys, esperemos que no tenga un parto prematuro y tome conciencia, que la peque salga bien y Lauda de un cambio radical de vida comiendo bien y entrenando.....Lo primero por salud y su niña, y mira de paso se monta una historia de superación brutal y deja de normalizar la obesidad y empieza a vivir un poco, que parece una señora de 60
 
Yo ingresé en la semana 34 con rotura de bolsa y consiguieron aguantarme una semana hasta que se produjo el parto. Ella está en la 28, y con progesterona no le paran las contracciones, yo estaría acojonadísima, y lo ultimo en lo que estaría pensando es en sacarme fotitos
Yo creo que se queda ingresada ya, ojalá aguante aunque sea un par se semanas o un mes más, para reducir la probabilidad de secuelas.
 
Yo ingresé en la semana 34 con rotura de bolsa y consiguieron aguantarme una semana hasta que se produjo el parto. Ella está en la 28, y con progesterona no le paran las contracciones, yo estaría acojonadísima, y lo ultimo en lo que estaría pensando es en sacarme fotitos
Primas es imposible seguir el hilo. No tengo ni idea de partos. Que podría pasarle, que naciera prematura la nena?? Pero estaría bien dentro de lo que cabe no???
Es que Laura me cae mal, pero la niña que no le pase nada por dios. Que a ningún padre/madre tendría que sobrevivir a sus hijos.
 
Una conocida tuvo amenaza de parto prematuro estando de 7 meses. Le hicieron un cerclaje y estuvo dos meses en cama, reposo total. Lograron que el niño llegara a término y todo fue bien.
Tienen medios para pararlo si es el problema de Laura, quizás necesite más dosis de progesterona y reposo o pasen a un ingreso y medidas mas contundentes.

Para la prima que preguntaba, lo mejor es que el feto esté el máximo tiempo posible en el útero, para que madure.
 
Primas es imposible seguir el hilo. No tengo ni idea de partos. Que podría pasarle, que naciera prematura la nena?? Pero estaría bien dentro de lo que cabe no???
Es que Laura me cae mal, pero la niña que no le pase nada por dios. Que a ningún padre/madre tendría que sobrevivir a sus hijos.
Bien o no depende… hay prematuros que salen adelante sin secuelas y otros que no o que les quedan secuelas serias. No hay un manual que diga a qué se enfrentan a ciencia cierta con un bebe que nace a 29 semanas.
Laura tiene ‘suerte’ y Chelo está grandecita, tiene tamaño como de una semana más, y eso es importante, cuando mas peso tenga un prematuro, mejor.
 
Imagino la dejarán ingresada y depende si se a acortado más el cuello de utero le pueden hacer el cerclaje y madurar los pulmones a la chelo

Espero que aguante unas semanas más, a la semana 40 esta visto no llega ni de coña
 
Yo ingresé en la semana 34 con rotura de bolsa y consiguieron aguantarme una semana hasta que se produjo el parto. Ella está en la 28, y con progesterona no le paran las contracciones, yo estaría acojonadísima, y lo ultimo en lo que estaría pensando es en sacarme fotitos
Si rompes la bolsa y no tienes contracciones se puede esperar si no hay infección pero si tienes contracciones normalmente se pone medicación intravenous con ingreso 24h pero existe la opción que no haga efecto y nazca…imposible saber eso…
 
Back