Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Siento sonar basta o inculta porque sé 0 de embarazos, pero si todo pinta mal y va directa a urgencias con fuertes dolores aún así con la progesterona... ¿No es mejor inducir al parto ya y que tengan controladas a Laura y a Chole en el hospital en vez de estar mareándola de aquí para allá con las urgencias y los dolores?

Yo no sé pero si Chelo está así y Laura también pasándolo mal, pues que salga "nazca" ya, ¿no? Sorry por posibles aspas, primas
El problema es que es muy pronto y ese feto aún no está preparado para sobrevivir fuera por si mismo.
Las secuelas de bebés tan prematuros son muchísimas pudiendo incluso no resistir
Chelo, aguanta un poco más
 
Verdeliss fue ingresada con rotura de bolsa y aguantó unas cuantas semanas ingresada no? Si se queda ingresada hay más posibilidades de que se retrase el parto ? Ojalá salga bien me da mucha pena
 
Siento sonar basta o inculta porque sé 0 de embarazos, pero si todo pinta mal y va directa a urgencias con fuertes dolores aún así con la progesterona... ¿No es mejor inducir al parto ya y que tengan controladas a Laura y a Chole en el hospital en vez de estar mareándola de aquí para allá con las urgencias y los dolores?

Yo no sé pero si Chelo está así y Laura también pasándolo mal, pues que salga "nazca" ya, ¿no? Sorry por posibles aspas, primas.

Supongo que eso sea lo ultimísimo, hay algunos remedios que se pueden tomar como el cercaje cervical, que vamos es literalmente hacer de incubadora del bebé en reposo absolutisimo hasta que aguante.
 
A mí se me hace raro que con ese IMC que debe tener le hayan hecho un tratamiento de reproduccciim asistida, aunque sea por la privada.
De hecho, no sé si me parece muy ético que un gine le recetara medicación para inducir la ovulación sin “exigirle” que eso fuese un proceso a medio plazo acompañado de pérdida de peso…
A mi nadie me saca de la cabeza que en viaje de México/ Colombia está la clave.
 
Yo igual.. no le deseo ningún mal a nadie, pero la que me está dando una pena terrible es esa pobre bebita que tiene una madre inconsciente. El otro día cuando escuché algo así que dijo Lauda, de que aunque nazca con X semanas todo puede salir bien... es que me quedé de una pieza. Parece que solo le importe tener un reborn al que ponerle las ropitas varias que ha ido comprando de forma compulsiva. Y hay cosas mucho más importantes por las que preocuparte Laura. Y como le pase algo a la niña (ojo que cruzo los dedos para que así NO sea) te vas a llevar la galleta de tu vida y vas a espabilar (y espero que madurar) lo que no has hecho en todos los años que tienes de vida.

Me da muchísima pena Chloe. Y me da mala espina que de nuevo esté teniendo tantas contracciones seguidas (yo tampoco estoy embarazada ni se me espera, pero me da angustia pensarlo).
 
Cuando le hacen otra entrevista las nutricionistas que decían que no había relación entre el "sobrepeso" (que Laura sabemos que de sobrepeso nada sino obesidad mórbida) y embarazo de riesgo. Me encantaba esa entrevista porque parecía que ya había tenido a la niña y estaba todo pedfecto amores. Y estaba de poquita semanas.
 
Verdeliss fue ingresada con rotura de bolsa y aguantó unas cuantas semanas ingresada no? Si se queda ingresada hay más posibilidades de que se retrase el parto ? Ojalá salga bien me da mucha pena

Se puede romper la bolsa y no ponerte de parto, pasa muchas veces que a termino se rompe la bolsa y al día siguiente hay que poner el proper o como se llame para provocar las contracciones y empezar el parto.
Pero ella está con contracciones, si cuerpo quiere expulsar al bebé. No es lo mismo.
 
Back