Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo soy la primera que sabe por experiencia que cuando buscas un embarazo, aunque sabes que las cosas pueden salir mal, no te planteas que te vaya a pasar a ti.

Pero es que en el caso de Laura donde su cuerpo no ovulaba ya tenía que haber sabido frenar en vez de irse a un médico carnicero que con tal de llenarse los bolsillos le ha conseguido un embarazo que puede tener un final terrible. Y no hablo de una pérdida, que también lo sería, hablo de unas consecuencias en la salud de la niña de por vida.

Estoy en bucle con esto.
 
Siento sonar basta o inculta porque sé 0 de embarazos, pero si todo pinta mal y va directa a urgencias con fuertes dolores aún así con la progesterona... ¿No es mejor inducir al parto ya y que tengan controladas a Laura y a Chole en el hospital en vez de estar mareándola de aquí para allá con las urgencias y los dolores?

Yo no sé pero si Chole está así y Laura pasándolo mal, pues que "nazca" ya, ¿no? Sorry por posibles aspas, primas.
 
A mi me da pena chelo que no tiene culpa de nada, ahora por Laura? que se joda si lo pasa mal que esta donde esta por inconsciente, egoísta y mala persona, tanta culpa tiene ella como quien la ha criado y todo el de su alrededor que sigue consintiendo que haga y deshaga como si fuera ella un ser superior tocado por una magia divina, dicho esto; chelo, ojala aguantes, tus padres no están preparados emocional ni tienen la madurez para afrontar que llegues ya.
 
Ella quiere un bebé para posturear de él. Como al final la niña nazca prematura, tiene muchas posibilidades de discapacidad, problemas en el desarrollo, etc etc, por lo que seguro que se le joderian todos los planes de posturear de bebé
O al revés, y explota su maternidad de una niña con problemas, con lo retorcida que es...

Cruzo los dedos para que esa niña nazca sana.
 
Joder, la última Story. Le deseo toda la salud del mundo a esa niña.

Pero hay una cosa que no entiendo, a lo mejor es porque no hace tanto que descubrí a esta chica. Es necesario subir esa foto con cara de pena en un momento así?

Vamos estoy a su lado en urgencias y alucino. Es consciente de lo que pasa?
no es necesario, pero a ella le gusta victimizarse. Puedes actualizar a la gente de tu estado con una foto antigua si quieres que la gente vea tu gepeto, o si no, pones un fondo negro (considero que sería lo más adecuado) y chimpun.

También le deseo toda la Salud a la pequeña, panes la verdad no quiero decir que se lo merece, pero se lo ha buscado
 
Siento sonar basta o inculta porque sé 0 de embarazos, pero si todo pinta mal y va directa a urgencias con fuertes dolores aún así con la progesterona... ¿No es mejor inducir al parto ya y que tengan controladas a Laura y a Chole en el hospital en vez de estar mareando de aquí para allá con las urgencias y los dolores?

Yo no sé pero si Chelo está así y Laura también, pues que salga ya, ¿no? Sorry por posibles aspas, primas.
La progesterona le mandaron vaginal pero el parto se puede frenar con medicación intravenosa y reposo absoluto ingresada. Con tan pocas semanas siempre se intenta frenar como sea, por riesgo de secuelas, sería en estos momentos gran prematura, y sus dos meses de UCIN no le quitaba nadie con lo que conlleva.
 
Pues a mi me da mucha pena… Al final Laura es un persona que no está bien psicológicamente y su alrededor (familia, casa, amigos…) no acompaña a que ella pueda salir de ese “bucle” o pueda tener la fuerza de voluntad para buscar ayuda.
Decidieron tener un hijo, pero sin ser conscientes de todo lo que ello conlleva. No pienso que Laura lo hiciera por capricho, pienso que Laura lo hizo intentando huir de ciertas responsabilidades sobre su vida. Ahora esto les queda grande, pero ojo, como le quedaría a todo el mundo!
Es por eso, que deseo de verdad, que todo vaya bien, y que Chloe tarde en nacer, porque esto no se lo merece nadie.
 
Back