Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Lo siento primas pero yo creo que ha sucedido lo siguiente:

Voy al médico el sábado, me dicen lo del cuello del útero, me ponen embarazo de riesgo y reposo. Me callo, vlog semanal llega el lunes y...Cuánto dolor tengo, me han dicho que haga reposo, no me encuentro bien... En sus stories del lunes decía que tenía que trabajar el martes, que tenía que grabar. Cuela lo de los colchones (grabado cuando fueron a Alicante) y tacháááááán. Aparece con unos pelos que se le ven así 2 de cada 40 días. Más o menos limpio, bien peinado... chicaaaaas, actualización, me han dicho que soy de riesgo, chole aguanta. Ayyy. En los últimos stories no se la ve especialmente preocupada. Incluso por momentos parece encantada de conocerse. Vamos, no me jodáis... no te grabas así. Te acojonas tanto que no puedes hablar así un rato después de ir al médico y tener semejante noticia. Conclusión, muchas visitas al Ig y publicidad al canto.
Tía, no se esfuerza tanto. Yo creo que hay puntos de verdad y otros ocultos, como siempre. En el caso del embarazo justamente suele hacernos creer q todo va bien. Yo creo q de verdad hay algo grave y no es por publi
 
Im fliping

Belen Esteban Sorpresa GIF by Netflix España
 
Lo que choca un poco es que si realmente estuviese en una situación de verdadero riesgo inminente o gravedad, no estuviese ingresada. Sobre todo si han encontrado algo muy anómalo, que una cosa es que te pille de sorpresa, y otra que le hayan visto algo preocupante…
 
Tengo ahora mismo dos emociones luchando dentro de mí después de ver todos los storys.

Por un lado me alegra que la vida le de una bofetada en toda la cara, porque estamos hartas de ver la maceta en el culo que tiene, de ver que todo le sale bien con -1000 de esfuerzo, de ver toda la locura que ha montado para quedarse embarazada aun sabiendo de sobra que era una irresponsable tremenda y que por no molestarse en adelgazar algo y tener buenos hábitos podía afectar a la bebé. Por su coñ* que se tuvo que embarazar y mentir diciendo que todo es perfecto, que hay una gordofobia tremenda en los sanitarios, que la sanidad pública es una mierda, etc etc. Pues chica, qué quieres que te diga, TOMA HOSTIA. A ver si así abres los ojos y te das cuenta de la burrada que has hecho y de que si tu hija nace prematura va a ser por TU culpa.
(Que nadie se me ofenda primis, sé perfectamente que a veces aunque todo marche bien y la mamá esté sana, pasan estas cosas y los bebés se adelantan, pero es que laura no está sana, para nada, y ella sabía perfectamente los riesgos que podía tener al embarazarse así)

Por otro lado me da muchísima pena esa niña, y deseo de corazón que aguante todas las semanitas que pueda ahí dentro, para que nazca sana y fuertota 🥺

Conozco a una niña que nació con 28 semanas y aunque sus primeros meses de vida fueron muy complicados, salió para adelante contra todo pronóstico y a día de hoy es una niña altísima y más buena que el pan que a primera vista no parece que tenga secuelas, pero sí que las tiene. Psicomotricidad afectada, asperger y otros problemas que inevitablemente marcan su vida. Su familia lleva toda la vida volcada en ella para intentar que se desarrolle lo mejor posible, y es algo muy sacrificado. No veo a Laura y a Óscar preparados para lo que se les podría venir encima (en realidad creo que nadie está preparado para algo así, pero depende de cómo sea la persona se afronta de mejor o peor manera, y de verdad que a ellos no los veo con la madurez suficiente para ello. Ojalá me equivoque)

Conclusión: Chelito, quedate en tu mansión un par de meses más!!! Las primas ya estamos mentalizadas de que este es el embarazo más largo del mundo, tienes que aguantar!
 
Stories borrados.
Edito, que no me salían y ya me había hasta preocupado de que le hubiese pasado algo a Chelo.
 
A mí me deja loker el mundo influenser. Me estás contando en serio que te pasas la madrugada en urgencias, te dicen que tu bebé puede nacer muy prematuro y tú preocupadísima lo que haces es meter una publi de Hemma colchones (le estarían dando un toque desde la marca fijo) y luego contar tu drama? 🤦🏻‍♀️


Espero que no se le adelante tantísimo el parto, por la Chelo, que no tiene culpa de nada.
 
A mí la única que me da pena es Chloe y espero que por el bien de ella aguante dentro todo lo posible.
Laura no me da pena ninguna. Es una mentirosa de manual y sigue mintiendo aún dándole una noticia así. Dice que ahora la han puesto de alto riesgo... No panes no. Desde el día uno has sido de alto riesgo. Uno por tu obesidad como nos ponen a todas las obesas y dos porque ni siquiera ha sido un embarazo de forma natural.
Se le llena la boca de ir de embarazada gorda dando visibilidad, cuando lleva desde el día uno con esa cara de gilipollas y esa sonrisa diciendo que todo genial y estupendisimo en vez de realmente dar visibilidad de verdad a un embarazo con obesidad. Y ojo que no tiene porqué irte mal por gorda, a mí por suerte me salió todo redondo pero vamos en su caso qu además ni siquiera fue natural y llevó un proceso podía haber contado sus consecuencias y la realidad de todo. Dice que no entiende porque a ella... Pues tía porque la vida te ha dado la hostia con la mano abierta que mereces hace muchiiiisimo. Y porque si tú cuerpo no se quedaba embarazada de forma natural.. por algo era. Ahora sigue comprando mierdas a la bebé, sigue comprando mordedores cuando ni siquiera ha nacido, sigue llenando su armario de ropa y más ropa en vez de haberte informado desde el día uno de todas las consecuencias que podias tener
 
Yo espero que le vaya bien y aguante todo lo posible.
Un embarazo con obesidad es arriesgado, pero no podemos afirmar que lo que le está pasando es debido a la obesidad, porque no lo sabemos. Puede ser que sí, pero también que no.

Y nadie te programa un parto dos meses antes de tu fecha, por gorda que estés , se intenta que el feto aguante lo máximo posible. Lo digo porque lo he leído por ahí atrás.

Y ha podido llevar un embarazo más o menos normal hasta ahora, y que la cosa se tuerza de un día para otro. El embarazo es así. Que ahora tenga este problema o que la hayan llevado a alto riesgo, no quiere decir que lo estuviera de antes sin una patología más que ser gorda. Si lleva 300 ecos es porque por lo privado le hacen una al mes, mas las de la SS, mas las 500 veces que va a urgencias por chorradas.
Prima en lo de programar el parto te doy la razón. Normalmente lo que se intenta es que el feto aguante todo lo que pueda dentro y ya si cumples y no sale se induce el parto. Pero vamos dudo que le hayan dicho que le adelantarian el parto así porque si desde el día 1 . Es cierto que no se sabe realmente si es por una cosa u otra pero ella es de alto riesgo desde el día uno que empezó sus controles y se quedó embarazada por más que nunca lo dijera. Por lo menos donde yo vivo incluso con sobrepeso ya pasas a ser de riesgo. Obviamente no hablamos de que te sobren 3-4kilos. Pero es que además ella ni siquiera fue embarazo natural, si no que llevo también un proceso por el cual también seguramente sea de riesgo. De ahí a que le hagan tantas ecografías también.
 
Pero puede volver a alargarse? O digamos que no hay marcha atrás?
Sí, puede volver a alargarse, abrirse, volver a cerrarse, alargarse nuevamente, acortarse y así… lo que yo estuviera rayada porque no hay cómo saberlo màs que con la eco intravaginal, me pregunto si le dieron cita otra vez en esta semana para hacer un seguimiento. Si se acorta se puede poner de parto en un momento a otro y según cuánto hay dilatado ya no se lo podría parar.
 
Back