Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas no olvidemos que ayer o hace unos días grabó unos stories donde hablaba de los bebés prematuros y que si chelito nacía prematura al pesar lo que ya pesaba pues tendría más posibilidades de salir adelante.
Si alguien puede ver los stories pasados.

Pero bueno al final ya estaba tanteando terreno para lo que viene. Es que si nace prematura menudo golpe de realidad, salir del hospital sin su hija. Y luego tener que ir a verle y verla en ese estado debe ser duro también.

En fin ha estado escondiendo muchas verdades sobre su embarazo...
 
Por el bien de la niña espero que, si la cosa va a más, el freno farmacológico del parto funcione.
Tener un bebé prematuro no es ninguna broma, muchos salen bien y sin secuelas, no sin antes pelear como campeones en una uci neonatal y con un sufrimiento de los padres tremendísimo. Sin embargo no todos superan la prematuridad con salud y sin secuelas y estos últimos son bebés que requieren cuidados muy especiales y mucha dedicación por parte de los padres. Y aquí, siento si soy cruel, no veo a Laura capacitada para ello. Quizá con un bebé sano pueda salir adelante con un mínimo esfuerzo pero con un prematuro con secuelas, tengo muchas dudas (sé que habrá muchas personas que no estén de acuerdo conmigo pero es algo en lo que hay que verse, es muy duro)
Ojalá la cosa no vaya a más, no por ella, que me la pela, si no por el bienestar de Chloe.
 
A mi alrededor hay 3 casos de bebés prematuros y no se lo deseo a nadie. Tener a tu hijo meses en el hospital sin saber si va a ir todo bien es una putada. Por suerte esos 3 bebés están sanos a día de hoy, uno de ellos arrastra problemas (como ver en blanco y negro) pero dentro de lo que cabe es un niño sano. Esperemos que Chelo aguante y Laura se mentalice de que tiene que empezar a cuidarse en algún momento.
 
Chicas, acabo de ver los stories y os juro que, antes de verlos, venía a decir que creía que se le podía adelantar mucho el parto. Hoy en clase de preparación al parto nos han hablado de los pródromos y no podía dejar de pensar en ella porque lo que nos contaba la matrona es lo que ella ha dicho estos días que le pasa
 
Primas y si se está inventado todo? He mirado en Internet y de la semana 28 a 32 el cuello del utero debe medir 20mm o más. Ella está justo ahí.. es capaz de estarse sugestionando con la serie y dando de q hablar para ganar visitas y seguidores..de alto riesgo sería desde el primer día..

Lo que le está pasando es una mierda se mire por donde se mire. A mí Laura me parece a veces bochornosa y otras insoportable. Pero estar en la cuerda floja pensando que puede parir debe traerla por el camino de la amargura como es lógico. Aparte que si ya nadie está preparado para un golpe así, ella... Creo que mucho peor. No los veía ni siendo padres por la madurez de ambos en una cosa así si se llegara a dar... apaga y vámonos.

Que pueda ser de 20 o más. Está en el límite. Y para eso si le han llevado un control quien la controla sabe en su historia las mediciones que ha hecho. Dos veces y ambas con esa cifra en cuestión de 3 días de estar en 38 es bastante como para tener la alarma ya puesta. Diferente es que tú lo tengas en 20 desde la semana que te digo yo 20 y a la 28 te miren y estés en el límite pero igual, a que se noten modificaciones importantes en el cuello
 
Pues a mi lo que me pasa, es que toda la situación me encabrona mucho, estas cosas pasan, si, muchas veces sin un motivo o sin un factor de riesgo, también. Pero ella, ha puesto en riesgo a su hija, por su jodida obsesión de ser más que el resto, de ser la mejor, y lo que me encabrona es que una persona inocente, va a pagar las consecuencias de esta descerebrada.
 
Como madre que tuvo a su hijo en la UCI con nenes muy prematuros el mío nació con 37 semanas pero fué bebé CIR con 2 kg yo estaría desquiciada viva.
Aquí otra mamá de una bebé CIR que pasó unos días en neonatos y lo que viví ahí se queda para siempre conmigo...

Espero que Chelo aguante lo máximo y que no haya complicaciones 🤞🏼
 
Ella sabía perfectamente donde se metía, pero ha querido ir olvidandolo a medida que ha perdido el control sobre su cuerpo
Madre mía no había visto el vídeo, ahí se la veía mejor, que pena que todo se quedara en nada.
Primas y si se está inventado todo? He mirado en Internet y de la semana 28 a 32 el cuello del utero debe medir 20mm o más. Ella está justo ahí.. es capaz de estarse sugestionando con la serie y dando de q hablar para ganar visitas y seguidores..de alto riesgo sería desde el primer día..
No creo, yo llevo con cuello del útero corto desde la semana 20, haciendo mucho reposo, primero me media 25 mm, después me bajo en la semana 28 o así q 19-20mm y que muy justo, en la siguiente revisión me bajó a 15 mm. En todo momento me dijeron que el objetivo era conseguir llegar a la semana 35-36 mínimo, que si empezaba con contracciones o cualquier duda a urgencias.
Mala suerte que yo estoy en mi peso, en el anterior embarazo tuve preeclampsia pero en éste he tenido todo bien, que todo puede pasar y aún hay riesgo, que aún me queda un mes de embarazo.
Y yo si que creo que tiene miedo y con razón, que es una situación jodida y que no le deseo a nadie.
 
Esta chica tuvo a su bebé con 28 semanas... Se me ponen los pelos como escarpias
Ufff he mirado los post de esta chica y sinceramente, no creo que Lauda y el ficus estén preparados para algo así. Que a ver, nadie está preparado pero teniendo en cuenta que estos dos tienen la madurez de una persona de 15 años, pues todavía menos. Por no hablar de la pobre Chelo que bastante tiene con los padres que le han tocado.
 
Por favor, os lo pido de corazón a las primas, poned en spoiler vuestras experiencias personales.
Se usa el símbolo del ojo tachado y se escribe en medio, no es difícil.
Es muy pesado para el ritmo del hilo pero ahora además es terrible tener que leer que a alguien se le ha muerto su bebé antes de nacer. Volvemos al mismo bucle y encima algunos de estos mensajes son muy tristes. Hay hilos sobre este tema donde podréis sentir empatía, si es que la necesitáis. Muchas gracias
 
Back