Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
pff yo solo pienso en los pobre médicos/as y enfermeras/os y demás que les toque atenderla el día del parto o cuando pase alguna urgencia o similar, cómo narices la van a mover con ese peso .....
 

Laurita "POQUITO RIESGO TU OBESIDAD MÓRBIDA PARA TU EMBARAZO" Todo perfecto no? Pues ahí tienes las consecuencias de estar embarazada con 200kg y llevar una vida sedentaria y de comer pura mierda, para el segundo te vuelves a quedar otra vez tal y como estás, que cabreo tengo con esta señora después de ver los stories
yo teniendo un parto prematuro de 34 semanas y culpandome porque pensé que había esforzado demasiado por trabajar julio/agosto/septiembre (pasando en octubre con fpp para mes y medio después) limpiando, que me daban bajadas de tensión y azúcar hasta el punto de desmayarme, que llevaba una hojita en la funda del móvil con todos mis datos visibles por si me encontraban tirada en mitad de la calle, hasta a una amiga le iba escribiendo y le compartía ubicación diciéndole que si a x hora nonle habia escrito que mirase donde estaba y avisara a mi pareja que trabajaba también, ansiedad de que me pasara algo y que está señora este con el papo sentado todo el santo dia dormirá super tranquila diciendo que es lo que ha tenido que pasar y ya esta
 
Ya el otro día comenté que tenía cara de angustiada/agobiada cuando volvió de la revisión y dijo que “todo perfecto amodes”. Yo creo que ya desde hace días sabe que algo no va bien pero ella la empoderada del “súper embadazo de tallita grande” tiene que seguir con su teatro… si solo con mover su cuerpo parece que hace media maratón, es una inconsciente, manipuladora, mentirosa…
Ojalá la niña aguante y le vaya todo bien porque sino, no se lo va a perdonar nunca.
 
Pues es una faena gorda lo que le está pasando yo estaría acojonada. El casi es que no la veo muy consciente de lo que significa , creo que se piensa que si Chelo nace ya se la podrá llevarla a casa a ponerle vestiditos de muñeca, no sabe que Chelo estaría meses en la uci de neonatos con un montón de controles para ver su evolución. Vamos yo estaría temblando.
Si se le adelanta el parto a junio podrá ir a la velada a ver a su amado plex
 
Por el bien de Chelo y de ella misma le deseo todo lo mejor y que nazca lo más tarde posible… la gente en general no tiene ni idea de tooodo lo que implica tener un bebé prematuro, ya no digamos un prematuro extremo.
Que nazcan bien o no es una lotería, literalmente, y aún así aunque se haya desarrollado bien lo que estuvo en la barriga, la hospitalización, rehabilitación, revisiones en mil médicos durante años, terapias, etc. y preocupación constante en cada etapa de su desarrollo por si alguna falla, no te lo quita nadie.
Si le pasara sería su primera gran hostia de realidad.
No lo digo de malas, es una realidad y una posibilidad en todos los embarazos muy desconocida y que creo que hay que visibilizar.
A mi por desgracia me tocó vivirlo de primera mano y que rece Lauda porque no sé cómo se iba a recuperar de una cesárea estando recién parida un mes en la uci al lado de una incubadora como tuve que hacer yo, sin poder pasar el duelo del otro bebé que había perdido durante el embarazo y teniendo que irme todos los días a casa dejándolo allí.
No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 
Última edición:
Pero si era todo pedfecto y madavilloso, que sorpresa.....NO.
Me da pena por la bebe pero por ella no, todo lo ha hecho por inconsciente sin pensar en las consecuencias
Tampoco se si creérmelo. Con lo peliculera que es a ver si esto es la excusa para vivir en posición horizontal y no hacer absolutamente nada. El futuro de Panes es mi vida con 300kg
 
lo dije el otro día que está acojonada perdida por qué más o menos se ve venir lo que le viene.

Pero vamos que no os preocupéis ni un poco por qué como esta señora consiga frenar esto con la progesterona, su lado más chulo y prepotente vuelve a la carga.

Por otra parte, ha sido la única vez que ha nombrado que la han derivado a AR, yo creo que AR ya estaba de antes
 
Sea Panes o sea Lucifer me da mucha pena una situación así tanto para la madre como para la bebé, de verdad espero (y mira que Panes no me cae muy bien) que todo vaya bien y no haya riesgo ninguno, ese bebé no merece sufrir antes de tiempo. Panes tampoco merece sufrir más de la cuenta, que un embarazo es así, tener imprevisto, sufrir y tener alguna que otra complicación, pero ojalá quede en un susto.

Ya sufrirá luego la niña teniendo que aguantar a su madre con sus tonterías (y a su padre que opina que pepino)
Pues yo lo siento pero ella ya sabía antes de quedarse embarazada los riesgos y pareció no importarle, todo por su obsesión de quedarse embarazada ya de ya en vez de hacer las cosas bien ..Ahora a la niña le toca pagar las consecuencias de su irresponsabilidad… Espero que esté bien la bebita que no tiene culpa de la madre que le ha tocado
 
Back