Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Poco se ha hablado de que Ficus ha tenido que levantar a la Musa porque ella no podía, tiene que ser ✨HEAVY✨ ver esa escena.

Lauda con 28 años, 170 kilos, embadazada pero no lo parece, Ficus, 65 kilos de peso, poniendo la correa de Fluffly en el cetocuello de la musa y tirando de ella para ayudar a levantarla.
SIMPLEMENTE CINE.
 
Quizá los padres la conocen mejor que nadie,y saben que su hija miente más que habla,o lo mismo como madre e hija son iguales no se soportarían más de dos dias seguidos,o no se llevan tan bien,como nos hacen creer,o la señorona no quiere que sus padres invadan su casa y ella poder ir del sofá a la cama
Pero que es raro pues si…está familia está cucu todos ellos
Yo la teoría que tengo y viendo ahora que la comida de las mascotas la tiene en el recibidor y que la Chelo ya tiene el cuarto hecho, es q no caben en el piso de Madrid

(No me acuerdo de si el piso tiene 2 o 3 dormitorios)
 
Si los siguientes embarazos del planeta dependieran de la experiencia de la musa, ya si que nos extinguiamos.

No tengo hijos. A veces me lo planteo. Pero veo la cara que tiene todo el rato, todo quejas, solo ver series y comprar y piensas puff es que yo tengo muchas cosas que hacer ahora para estar así 9 meses.
 
Poco se ha hablado de que Ficus ha tenido que levantar a la Musa porque ella no podía, tiene que ser ✨HEAVY✨ ver esa escena.

Lauda con 28 años, 170 kilos, embadazada pero no lo parece, Ficus, 65 kilos de peso, poniendo la correa de Fluffly en el cetocuello de la musa y tirando de ella para ayudar a levantarla.
SIMPLEMENTE CINE.
Si ha conseguido levantar a la Musa de la taza del wc, las pruebas físicas de las opos las tiene chupadas 😂
 
Yo la teoría que tengo y viendo ahora que la comida de las mascotas la tiene en el recibidor y que la Chelo ya tiene el cuarto hecho, es q no caben en el piso de Madrid

(No me acuerdo de si el piso tiene 2 o 3 dormitorios)
Que yo recuerde tiene 3: el suyo principal, el de Chelo, y en el que tienen/tenían los ordenadores. Vamos, que tu teoría tiene todo el sentido del mundo, porque estarán los 3 a reventar.
 
Tiene que parar el ritmo una persona que cuando yo la empecé a seguir contaba constantemente en los vlogmas que se ponía con el TFM, y en los vlogmas del año siguiente aún no había entregado nada... Que tardo año y medio y aún así en la primera entrega no puso las referencias, os acordáis???

Si es la ley del mínimo esfuerzo de normal,además ahora lo que está haciendo se parece más al absoluto que al relativo, como han dicho otras primas, el relativo es no hacer esfuerzos en plan coger pesos, deportes, y tema s*x*. El de estar de sofá y cama es el absoluto, o no lo ha entendido bien o algo no está contando.
 
Pues vistos los stories, me reafirmo en que es una ridícula.
No me extraña la cara de seta de Rebe estando el otro día con ella, el ánimo de Laura iría de euforia viendo ropa de bebé a la queja y letanía continua de los síntomas.
Rebe, con embarazo gemelar, se tenía que estar acordando de la parentela de Laura por dentro todo el tiempo.
 
Que yo recuerde tiene 3: el suyo principal, el de Chelo, y en el que tienen/tenían los ordenadores. Vamos, que tu teoría tiene todo el sentido del mundo, porque estarán los 3 a reventar.

Tiene el armario ropero con los vestidos de flores + trastos la mesa y los ordenadores.
Su habitacion para dormir, que le queda anchita
La habitación de Chloe.
El salón a reventar de cosas
y La cocina a reventar
 
Yo la teoría que tengo y viendo ahora que la comida de las mascotas la tiene en el recibidor y que la Chelo ya tiene el cuarto hecho, es q no caben en el piso de Madrid

(No me acuerdo de si el piso tiene 2 o 3 dormitorios)
Tiene 3, uno de Chelo, otro de la musa y Oscar, y otro que hicieron vestidor/despacho.

Un piso en el que podían vivir 4 personas la musa lo ha convertido en un zulo donde no caben ni 2.

Es el típico piso donde te dan las habitaciones para que las amuebles a medida con cama nido y escritorio de lado a lado para los más pequeños y una habitación “mínimamente” más grande para los adultos. Me apuras y caben 4 niños. Ya he contado varias veces que mi familia vivimos en un piso así 6 (70m cuadrados) personas hasta que nos fuimos independizando, pero claro, éramos gente organizada, ordenada, y no teníamos todos 8000 vestidos de flores por qué entre otras tampoco hacían falta.

Pero ella no iba a coger la casa y meter los muebles que podía meter, ella siempre a lo grande y a lo instagrameable, pues así se ha quedado con una casa donde no cabe un alfiler.

Se le puso en las pelotas hacer la barra desayunadora donde no desayuna nadie por qué no caben.

En esa cabeza lleva tiempo sin haber nadie al volante.
 
Si los siguientes embarazos del planeta dependieran de la experiencia de la musa, ya si que nos extinguiamos.

No tengo hijos. A veces me lo planteo. Pero veo la cara que tiene todo el rato, todo quejas, solo ver series y comprar y piensas puff es que yo tengo muchas cosas que hacer ahora para estar así 9 meses.
Menos mal que no depende de su experiencia los embarazos porque sino lo que dices, nos extinguiamos 😂
aqui una que tuvo un embarazo que parecia que no estaba embarazada jajajaja poca barriga ( la tengo de serie pero una cuarta parte q la de panes por lo menos 😂 ) sin sintomas y pudiendo hacer todo hasta el mismo dia que me puse de parto
 
Bueno eso de que “tiene un dolor que no se puede ni mover” hay que mirarlo de otra forma…que estamos hablando de una persona a la que un caramelazo en el hombro le duele mucho.

Lo que para otros puede ser una molestia, para ella es incapacitante. Es que yo tengo una amiga igual, que SIEMPRE está mala y siempre le pasa algo y se queja de que está sola porque básicamente quedamos y solo habla de ella.
 
Back